DoD: ¿Quien es el mejor jugador de dod de España?

DrAgOnReBoRn

Vaya, me acabo de levantar y veo que ahora se lo estan tomando en serio el tema del foro, muchas asias seguid asi por favor. Miklom putilla acabas de repetir mis palabras pero weno xDD da iwal a ti te dejo por ser wapo :@@@@@@@@@@. Saludos tb para tu compi Vela. Bye

Helcaraxe

Dragon, me parto cuando dices que intentas hacer un estudio de esto. Pss.

S

peP eres el mejor de España! no cambies sigue asi!

hicks

SEÑORES POR FAVOR!!!! INTENTO HACER UN ESTUDIO SERIO SOBRE EL TEMA. Solo pido vuestra colaboracion por favor....

¬¬

El mejor eres tu, ¡ sin duda !

:P

Sykes

morfeo sin duda, cada vez que juego contra el me convenzo mas

Sir_Pava

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

XyR10N

sus jodeis que aquin el mejor soy yom :D.

(aunque no se puede decir quien es el mejor de españa porque cada persona en su clan tiene una funcion... puede que morfeo sea el mejor. pero, quien es el mejor ligero? ,,, quien es el mejor sargento?? quien es el mejor machine gunner??..

esto no deberia de haber nombres deberia de haber 5 nombres.

Neokaizer

va me mojo, asi que sepan jugar al dod:

miembrillo
korsakov

Crom1

Siempre puede haber un jugador mu bueno en cada clase. Pero los k más calidad van a tener casi siempre suelen ser lights, pami opinion el mejor jugador saldría de esa clase .

Aunque sigue siendo un juego en equipo

JaSiNTo

Yo creo ke al hablar del mejor jugador no solo se debe valorar su forma de jugar, se debe valorar todo. Calidad dentro del server, capacidad de entendimiento con la gente del clan fuera del server, capacidad de asumir responsabilidades, etc....
Para mi alguien ke solamente juegue bien no puede ser considerado como el mejor jugador, ya ke un ekipo necesita muchas mas cosas a parte de punteria y saber hacer dentro del server.
Por ello para mi el mejor jugador del dod ahora mismo, o lo ke es lo mismo, el mas completo es:

Coronel

L

para mi el mejor es Coronel

KoRS4KoV

pensaba ke me estabas describiendo jasinto xDDDDDDDD

Coronel

Se nota que son de mi clan,pero gracias de todas formas.

V

pues para mi el mejro soy yo

G

yo diria a miembrillo y coronel, son los mas completos.

Crom1

ajjajajajajajaja

S

Jeje, VeGeTa no tienes abuela verdad ?.
No te tires tantas flores, frageas y tal, pero no te crea más de lo que eres porque cada vez caes peor a la gente..........

V

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.


Editado por Miembrillo:
aviso 1 aviso 2 aviso 3.... cuando un usuario no acepta las normas del foro no queda otra que no admitirlo.

beep_rOoLz

mi opinion... morfeO el mejor

PD: Vegeta me das pena :S

beLtza

depende del dia esta claro, pero a mi me gusta como juegan estos:

light: musamban1

heavy: OrCuS
sniper: morfeo y yo
mg: FAoL

JaMaN

Los mejores Miembrillo y Puck por tener los huevos de intentar y conseguir moderar este foro, un 10 para ellos.

will

para mi el que mas emforma esta ahora mismo es lukather,por que no solo con el pesado es una maquina con la sniper esta brutal el chaval y pongas lo que le pongas en 4 dias te lo maneja que flipas,para mi el mejor, tambien coronel y miembri son del mismo palo ...

V

Claro miembri pero el otro me dice que si no tengo abuela que si no se que y el otro que doi pena y eso no son insultos no ? pero venga es que me cago en Dios

VIVA LENIN

Editado por Miembrillo: "No tiene abuela" no es un insulto (aunque cualquier palabra puede ser esgrimida como un insulto, como bien has demostrado con esas dos últimas palabras) es una expresión muy habitual para señalar una inmodestia.

Respecto a lo de Sir_Pava deja que los moderadores nos ecarguemos de ello. No te digo que no le contestes, pero si lo haces hazlo RESPETANDO LAS NORMAS DEL FORO. Que te increpen antes no es un cheque en blanco para insultar a nadie, vamos que no estamos en el colegio ... ni en el parlamento.

PD: "La dialéctica es una gimnasia mental. " ~ Vladimir l. Lenin

KoRS4KoV

vegeta tiene razon miembri...

Z

miembrillo,coronel y lukater:por juego, seriedad,y actitud(con c)

-Kaiser-

ziizii tio, no sé pero casi siempre estoy de acuerdo contigo ^^

Davidu

yo y yasta xDDDD

V

cada vez me aburre mas el dod y la MIERDA DE COMUNIDAD que lo forma

Pues marchese, señor vegeta, marchese

-Kaiser-

Qué paradoja.

GoCoNoV

MaS aburres tu VeGeTa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lukather
  • KoRS4KoV
  • DrAgOnReBoRn
  • Sh4d3
  • VeGeTa
  • GReM
  • _BERBE_

Tags