DoD: ¿Quien es el mejor jugador de dod de España?

Daddy

VeGeTa haber si te echas novia ya macho ke no veas ke pesaete estas...

L

coronel powalola

_BERBE_

Eso buscaros todos novia ,aunq ya sabeis q yo soy quien las tiene q desvirgar.Cest la vie! :D

Santa

Busco clan xDDDDDDDDDDD

_BERBE_

Eso no es verdad! ¬¬

Casi

#94 ....

pues, pasate por BIP a hacer las pruebas de trial ... tus 4h en Para_glidder no te las quita nadie. Despues si eres apañao y entiendes las tacticas de Kaiser&Loom (parece el nombre de una bebida tropical) y aguantas a Spanien con el micro (Nano rajalo nanoo!!!), quizas nos lo pensemos ... XDDDD

(habia que intentarlo)

Santa

Pa un dia k hablo en serio no m kree nadie!! :P

L

Santa ya sbes que io te quiero mucho !!!
ven a verme :@@@@@@@

Santa

luka ia sabes k siempre k puedo voi a verte, pero la proxima vez depilate el kulo k si no m hace koskillas xDDDDDDDDDDDDDDDD ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Solo los muertos an visto el final de la guerra!

KoRS4KoV

io lo tengo como un bebe santa!!! ven a verme :@

-CBM-GANDALF

para mi es muy dificil escoger un jugador ya ke cada uno maneja un arma,para mi seria(n):

   ligero:coronel powaaaa
   pesado:lukather&zeratul(ferreo da mixa caña)
   mg:sin duda patton
   sniper:morfeo&kiko
Sh4d3

55 muak! xDD

no tengo nada claro, pero hoy pienso q

light:Musambani
sniper:vegeta o morfeo
mas adelante volvere a poner otra vez mi opinion
xD

McVeigh

Enga joe dejad a VeGeTa q me esta dando pena el pobrecillo, que todo el mundo le insulta ;(

El mejor es Coronel y punto, que es el unico capaz de ir a la seleccion hasta de sargentuni si hace falta.

Genesis

#83
Miembri, eres un filosofo poeta.
(ahora me quitara el reply por OffTopic, y es que cuando alguien es incorruptible... ya se sabe)

Esis

XyR10N

al coronel me lo como vivo :D:D:D:D:D.

(venga salu2)

ZeRaTuL

mis newproyect si q son los mejores :****

KoRS4KoV

tus newproyect ? despierta zera xD

Asharick

Curioso...esto es muy curioso.

Tambien es curioso que siempre que hable Vegeta se le de tanta caña....curioso.

_BERBE_

cada vez me aburre mas el dod y la MIERDA DE COMUNIDAD que lo forma

Pues marchese, señor vegeta, marchese

->Nosotros hacemos la comunidad.Tp hace falta recochineo de nadie para nadie. :)
Por quien no lo pille,el recochineo viene por parte del admin de este foro :D

GReM

Vegeta, si el DoD te aburre, para que coño sigues jugando... para despues estar escuchando tus quejas... si no te gusta ya el dod por que t aburre, nadie te obliga a jugar pienso yo, y si nadie t obliga a jugar para que coño sigues jugando si te aburre... para marearnos a todos con tus quejas? y si estas cansado de la comumiudad del dod, alguien te ha dicho que tu eres parte de esa comunidad? pienso yo que los que forman parte de esa comunidad son jugadores del day of defeat que les gusta el juego y juegan para divertirse y no para decir tonterias en foros como por ejemplo : "cada vez me aburre mas el dod y la MIERDA DE COMUNIDAD que lo forma" pues no jueges al dod, dedicate a otra cosa...

No es ningun insulto ni nada de eso, es solo que tu queja no le encuentro ninguna logica, nada mas... si te molesto pues... ...

Un Saludo a todos

Yoi DoD Community Yoi |GReM

GReM

Por Cierto para mi unos de los mejores jugadores de españa, en realidad tengo dos...

Miembrillo

Coronel

Dos personas de puta madre y dos buenos jugadores, tambien hay muchos jugadores buenos tanto como personas como jugando al dod con los que he jugado con ellos en otros clanes y con los que juego ahora, KoRS4KoV, Jasinto, Sir_Pava, Patton, Buenri, Lagrama, Gerico, Kaepal, Spanien, H3liot, Ventiska, Homer, Neo, Brown, Rambo, Nixk, V|nce... y muchisimos mas jugadores buenos como personas y jugando al dod.

Pero dejo estos dos jugadores mas destacados, no sabria cual elejir entre los dos, a si que lo dejo en empate.

Un Saludo

Yoi DoD Community

Yoi | GReM
"Canarias sol y tias buenas todo el año" (lo de sol es de vez en cuando) xDDDDD

DrAgOnReBoRn

Dejaos de mierda de una puta vez cojones!!!. Ya esta bien de insultar a Vegeta,ok? Este foro lo he abierto yo pq me interesa la opinion de todos sobre quien o quienes podrian ser los mejores en todos los aspectos abarcables en un gamer de dod. Esto parece el patio del colegio, parece mentira que personas adultas, mayores de edad,curRantes como Grem o compañia se dediquen a avasallar a un pobre chaval de 16 años... Dedicaos a responder el tema de este foro y sino os gusta, iros a tomar por el culo a otro foro a meter mierda,ok?. Yo si que me estoy cansando de esta parte de la comunidad dodera española, de los metemierdas que inundan los foros, en fin, lo peor... ¬¬'

Patton

Sin duda alguna Coronel y Miembrillo porque meten hasta con el monitor apagao

GReM

DragonReborn :-***** a ver.. si le aburre el juego al chaval.. pues... coño... xDD k no juege... xDD pero yo ya di mi opinion sobre los mejores jugadores.. :P nada mas...

JaMaN

Dragon el que a hierro mata a hierro muere, si no quieres ke todo dios te diga de todo nada mas verte no les digas de todo tu, es un simple respeto mutuo.
Yo personalmente prefiero no decir nada ya ke no le veo ningun sentido pero en el 90% de la gente no es asi.

Sobre el post, en mi opinion no hay buenos jugadores hay buenos equipos.

DrAgOnReBoRn

Jaman, creo que te equivocas, bueno es tu opinion, en mi opinion los buenos jugadores forman los buenos equipos :) Sino solo tienes que mirar hacia los grandes teams europeos para darte cuenta de ello.Estan plagados de gente de mucho nivel.Tb puedes mirar dentro de casa,en España, equipos como st,yoi,bfe,aur,etc estan plagados de gente de muy buen nivel que hacen a sus respectivos clanes grandes. Es solo un punto de vista mas. ;)

h4xTr1x

el mejor es carranco xD

Z

VENTISKA Y HOMER?????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Editado por Miembrillo: Menos JA que me jodes las tablas y no hay quien lea el foro

_BERBE_

jaman ,personalmente prefiero q prefieras no decir nada :D como hasta hace una semana

GReM

Ziizii pues.. si.. ellos dos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lukather
  • KoRS4KoV
  • DrAgOnReBoRn
  • Sh4d3
  • VeGeTa
  • GReM
  • _BERBE_

Tags