DoD: A quien os gustaria conocer y porque ? (DOD)

666CuPeR666

Pos eso, que acabo de ver un post en MV sobre eso y se me ha ocurrido la idea de hacerlo sobre dod.

Ami personalmente me gustaria conocer a tempest, a cagancho y al imbecil de necrold.

Un Saludo!

Pepper

A mi a oscar26, es mi puto idolo!!!!!!! :D:D
Y a la hermana de kasuso y Shemu que aun no las conozco Xd!!

W

con la gente que ha jugado en cLang0stin0 y smoking warriors . Tambien me gustaria hacer un submarino con mataenanos, sid , pato , maldi y magic jajajajaj , pillar un ciego de los buenos con ellos :D

Judas

a tepesa por haber sido tan hdp con los españoles :D

k4sUs0

#2 hdp!

DiABLiLlO_o

yo a la zorra de la hermana de kanoso q/me si alguien tiene foto y me la quiere pasar o.O

visent666

Yo a wolfi para decirle que en el canal 4 le estan diciendo de todo :D

A los extremeños doderos, volver a ver una lan de dod en vez de una party :D

Y conocer a mis admins de ML en persona.

W

ajjajaja ese visent XDD que cabron

eKOrz

a todos en general para ver la cara de incompetentes ke teneis :D

pd: en especial a todos los LTeros aunke a uno ya lo conozco `skumftw!

-rabocop-

hay un dicho que dice que no conoces a alguien hasta que te acuestas con el. Ahora seguir con los replys :)

W

pues yo me he acostado con logas XD

Bladun

Yo al yoymi!!! pk tiene k ser una pechá de reir y es un tio formal y coherente ^^

He dicho!

Suragoth

Yo a cuper, ah no!! que ya le conozco!! weeeee.

eskandar

ruin, shorty, wolvi...

Nyuu

a todos los fakes doderos ;P

Repressed

rollover - hoyoxa - tkc - todos los LTs con skill (potato no cuenta pues) - y mas de uno de .es

Ceskas

kedada general en madrid !!! molaria hacer una lan x nuestra cuenta (a parte de conocernos jugar al dod) en plan cachondeo

Sust0

A fuchu

DjAlonso

A susto, con 2 kilos de maria en la mochila.

-PippinTuk-

mr hoyos
mr tkc
mr rollover , aunque ya lo conozco de vista :P

al señor osso

a algunos señoritos del ts

a los enfermos de wT

a los enfermos de LT

T

a todos los de LT, aunq ya conozco a 2 :O

_Akiles_

a los kG!

shortyStyle

a mi me haria gracia conocer al señorito fuchu que tiene pinta de pegarse unas buenas fiestas, a mattius, a osso, al puto pvd cerdo y algun que otro piltrafilla de npi como el zapa para hechar unos frontones :DD

se me han olvidado todos los maricones de aW, incluido afketo y mr pronerboy, los gays de fith y los troopers :D

-rabocop-

no te recomiendo que conozcas a fuchu, es un personaje lamentable, ya te ahorro yo el mal trago.

KanCerVer0

Yo no kiero conocer a nadie mas, que luego me despierto con pelos en la garganta...

basili0

lamerboy!

Bayerlien

#23 un poco mas y conoces a todo los q juegan al dod XD

PD: en primer lugar kiero conocer a negroe claramente XD es mas ... tengo q conocerlo xD

PD2: a tol mundo ! q mas dara ! ... menos a frost y gude.

shortyStyle

#27 Se me olvido mencionar a Bayeruco (K) si si pongo a muchos porque e conocido a buenos personajes en este juego.

boqueron

a mi me gustaria conocer en persona a TARMA, por q es el puto amo, fijo q me hehco mas risas con el en persona q por ventrilo

pD: el q te llamen a las 12 de la noxe del dia 31de diciembre para q le muevas la flota del OGAME no tiene precio, para todo lo demas TARMA

maldi

yo kiero conocer a pato

pd : es dios

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • Santa
  • wolfii
  • wannabe
  • maldi
  • hoyoxAAA
  • -PippinTuk-

Tags