DoD: Quien sera el primero?

N

nadie a abierto este hilo para decir que la web es algo del otro mundo, solo lo e abierto aver quien es el primero en copiarla (cuando digo copiarla es copiarla integramente) como ya hizo exQ con la antigua web...

zetaPeta

si es un template te jodes. no ay mas

N

en fin... creo k hasta ahora os a gustado a todos nooo? :D

be_blu

Buenas noches ... me voy a dormir.

Bayerlien

gL 2 paginas leidas para nada...en fin a dormir

bittersweet

Pues ya hay que tener mal gusto para copiar una página así.

mkkkl

what?

Quien sera el primero en copiarnos la web...???

Vosotros.

¿A quién? Vete a saber

B1x1t0

#32
si seguro que tu con el dreamweaver y las tablas haces cositas mu bonitas ^^ ya me las enseñaras xDDDDDDD

miLo_

no eres ni tonto #1 xDDD

B1x1t0

#32 Con esa super cuentas de flamear xD

#35 Se va a dormir porque ni el tiene página (y si la tiene en los enlaces de las competiciones está mal puesta :o OMG)

#37

tu página directamente mejor no la visito xDDD ¿La habéis cambiado? xDDDDDDD
PD: ¿Esa la habéis hecho con el " fotoxó" que dicen ahí arriba?

#39 Es "amigüito" ( x'DDD) de #35

Me hace mucha gracia que la gente que juega al dod:s siga intentando que siga en pie y vosotros solo sabeis echar mierda ^^ pues guay, así nos va.
De todas formas lo siento por todos los que habéis comentado / vayáis a comentar porque el comentario que más me ha gustado ha sido el de:
#13 "Como tienes la cara tan dura de presumir de web original cuando no es mas que un template de Joomla (posiblemente descargado ilegalmente ya que es de pago)"...
¿Descargado ilegalmente? jajajajajajajajajajajajaja Fijaos donde llega el menospreciar el trabajo ajeno (si, aunque alguna vez sea malo) que ya este coleguita ha llegado a ese extremo xDDD

Solo me queda decir que gracias por visitar la web ^^

mkkkl

No sé que haces linkeadome la web de csm cuando no soy csm, hábil.

B1x1t0
spoiler

¿Algo te une a ellos no? ^^
PD: ¿Te molesta?

Gracias! :D

afketo

veo la existencia de envidia en +6 y la de ignorancia en +8

guru13

yo veo muxo flipao y crios x metro cuadrado

ejemplo #1 y #42

TeNSHi

Yo ya pasaria, al fin y al cabo son crios... y realmente la culpa de esto la tiene el moderador que dio el consentimiento para esto...

-rabocop-

hemos estado debatiendo durante 20 minutos a traves de una videollamada y hemos decidido que ni 24h merece este hilo de egos y templates

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • afketo
  • B1x1t0
  • mkkkl
  • NanKyy
  • zetaPeta
  • Hynack

Tags