DoD: QuinQue DoD SquaD

KaSe

no nemme la amenaza es para ti, ke te vamos a ejecutar 298 virus en el pc y te vamos a dar 2 cuchilladas, ja, no serias el primero al ke clavamos una navaja...

AiMaR

Kase kiere matar a nemme jo ;(

Sir_Pava

Que postee el speed este que tiene pinta de ser un crack.
A ver que dice

R4Y4

sin mierda de clan de dod .... zerita? zerita le dareis a perry merry terry jerry y kerry

KickGold

j0as, y tu eres?

P.D: No olvides Lerry y R4Y4

P.D2: Eres un Macr@ campero de aslato? q domina todas las francos y sabe jugar muy bien pero no le ve finalidad alos publicos y busca clan activo con server y muchos partidos?

SpErMaN1

jajajjaJAJJjajaAJJA

KaSe

aro a esos les damos cerita porke son 5 y si juegan cno uno menos pues tendremos una cierta ventaja consiguiendo finalmente alzarnos con la victoria aunke de forma muy ajustada

GuMmY

pongase el paraguas señores -_-

aNke

Ni en un water hay tanta mierda :)

mTh

depende k vater.........

xxxVaDeRxxx

viva el señor r4y4 que es muy pr0 y muy famoso y ademas se llama eduardo y tiene ... 15 años !

WiGGuMm

En los vateres de la campus hay mas mierda

LoL1G0

esos Q.DoD gl chavales ;) y lo q dicen x ahi q somos magicos... si tio somos mazo magicos "no ahi paredes"

K

era ... ya no
Gl Q.dod ;0

calad

por el culo te la inco ¬¬

YaMaShA

calaaaaaaaaaaaaaad ;D!

KoRS4KoV

yo tambien te la inco ;@

Tsumes1

#133, olvidate del cs, o del dod, o de lo que juegues, ponte a estudiar y aprende algo de ortografia.

kyle

kien sea de mi ciudad y se ponga el avatar de 0z4ma le piso el tarro :!

AlDuS

los vK no meten mierda a la peña no? XD

Esta para Puni: LAn powa :D

PD: Pillarías iwal :P :*

Tsumes1

#140 ?
Yo he estado en la cp, y visto lo visto el dod en españa solo tiene un nombre:
hax.es

el 95% de la gente con interpolacion, miras de los snipers cambiados, crosshairs cada uno uno distinto.. por dios, hay que enseñaros a jugar default? me dais pena la verdad.

querias mierda? toma 2 tazas.

pd: por cierto solo vi a 3 personas default de interp [no vi a muchos, tb es verdad] 1 del clan ganador y 2 del clan subcampeon.

pd2: el puni en lan no mata alalalalal jaejeajea

AlDuS

Veo que no pasaste por mi PC :)

SOLO cambio el crosshair, xke es legal, y mi cfg ahí lo tienes, dime alguna cvar ILEGAL o algo?.

¿Los binds?, pa ver/ocular arma, pa cambiar el netcode, y poco mas, ILEGAL fijo xD

La cuestion no es jugar default o no default, sino jugar dentro de las normas establecidas, si tu viste a 3 en la final sin interp, yo creo que ya eran 4 ;).

Tsumes1

Felicidades.

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • KaSe
  • SpErMaN1
  • KickGold
  • AiMaR
  • nEmmE
  • Puni

Tags