DoD: quinque dod squad es ahora ultimate killers

r0cky

Buenas tardes

si ayer anuncia la creacion de una nueva squad de dod
hoy quiero anunciar que hemos decidido no tener squad de cs debido a q nosotros no tenemos nada que ver con quinque cs y hemos sido mal recibidos y llamados diferentes cosas que no procedian por eso ahora somos ultimate killers el roster sigue igual.

Porfavor visiten a ultimate killers en #uk! irc.quakenet.org

Muchas gracias.

slayer-

vale

SaSkEnO

WoWOw siN Team . gL o_O

Helcaraxe

Buena decisión, si eso podeís mandarlo de noticia y todo :P

SpErMaN1

roster: RockY - KaSe - SpErMaN - meGa - KickG0ld - GuMmY - kyle - zeratul - VaDeR

aclaracion: todo se debe al mal rollo de quinque respecto a SpeeD, baneando cuando le ga la gana dando op a kien kiere y todo porke le han tirado del team de CS por usar wh. luego jugando un partido con nosotros porke nos faltaba uno, increpar e "insultar" a los net, por lo k nos dejaba en mal luigar a nosotros y eso no lo consentimos. gl

SmirroLL

gl :D!

r0cky

jajaja smi xD

nEmmE

gL . uK! :D

SmirroLL

si eso me fichais para avalanche ke es la unica ke me conozco xDDDDDDDDDD

r0cky

esta noxe le damos al vicio smi

kyle

yo toy en el roster k meto miedo pk mi pc no tira x el dod hasta el 5 de septiembre no tengo pc :/ xD

KoRS4KoV

gl y espero ke dureis mas con ese nombre pk mi cabeza no puede recibir tantos cambios de archivoíövÉ entendeis ?

KickGold

xD. el sAs es trial tb.

KaSe

ola? me he perdido algo?

LoL1G0

ENFIN YO SOLO DESTACAR LO LAMER Q PUEDEN A LLEGAR A SER LAS PERSONAS. (SPEED, ABUELO)

gl chicos :@@

LoL1G0

sperman y q pasa con YAMA ?

SpErMaN1

C7korsAkovsp hoy
C7korsAkovsp jugue
C7korsAkovsp en lan
C7korsAkovsp y meto =

ALGUIEN SE LO CREE?

Darkwarrior

sperman eso no viene a cuento... Yo no conozco a korsakov in person ni muxo menos pero no dudo de la palabra de las personas pk si y muxo menos por lo ke diga la gente. Iwal no se de lo ke toy hablando pero por favor respetemos a la gente y lo que dice a no ser ke tengamos pruebas concluyentes :|

Korsa demuestra ke tu das sea donde sea :D

SpErMaN1

es cheto y . y no le respeto porke no. j3j3j3j

Darkwarrior

es tu opinion y la respeto pero no la comparto a no ser ke me den pruebas 100% fiables :S

KoRS4KoV

AJAJAJAJAJ SPERMAN cuando te hagas una foto no te la hagas con corrida en la barbilla ;)

pd: ;D

ZeRaTuL

korsa cierra el Messenge cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd :*********

Tsumes1

glhf hax.es

piter

:O

SpErMaN1

korsa si no te me corrieses en mi cara..

KoRS4KoV

limpiate antes warrilla .. :@

Kenderr

uK? no podrucira algunas confusiones
Ejm: Yo soy de uK

AiMaR

Me parece perfecto ke presidan de un Squad de CS :)
Asi evitamos confusionea JEOAEOAEJAOEJOAJEA :D:D:D:D:DD:D: ;DD;D

meG :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
saskeno :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Kase :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

a los demas no los conozco asi ke nada de besos solo un gL (mueranse de envidia IEOAOAJEOAJEoaEJOAEJoaEJoajeOAJEOAEJao)

KARMA

Sien ekipo k me van!!!! O-o

P.D: Valla , speed tu eres el k me llamabas lamer por decir k hacias cosas raras? :) gl n tus proyectos :|

PhiL

A los kinki les duran 1000 los clanes de DOD xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • KoRS4KoV
  • SpErMaN1
  • Darkwarrior
  • LoL1G0
  • r0cky
  • SmirroLL

Tags