DoD: Radio DOD

visent666

Creo que el proyecto de una radio dodera informativa, puede ser un proyecto interesante.

Seguro que me direis, que esto se ha intentado infinidad de veces, pero la cuestion no es estar todos los dias enganchados a la radio, sino una o dos veces en semana, tener preparadas unas entrevistas, referente a infinidades de cosas como: resultados de partidos, la entrevista a la comunidad que se hizo, entrevistas a capitanes de clanes, opniones y sugerencias, etc.

No basar todo en poner musica y poner muchas cosas alternativas, incluso existiria la posibilidad de tener programas offtopic: como seccion de cine, chistes, analizar videojuegos, publicidad de clanes y comunidades como en una radio normal, se pueden ocurrir mil ideas distintas y muy buenas.

Por supuesto, no se descarta que se ponga musica y que se tenga una seccion para ello y entre entrevistas y entrevistas se pongan musica.

Si alguien quiere colaborar en hacer una seccion, sea cual sea o alguien que tenga una y la quiera reactivar, que se ponga en contacto conmigo.

en mi perfil
irc: visent
msn:visent666@hotmail.com

Nietzki

Gracias a dios la comunidad dodera tiene a Visent... que si por otros tan super importantes que son fuera, esto olería a la misma mierda recalcificada.

Está muy bien la idea, pero como metas música la SGAE te va a dejar el ojete que le van a tener que poner peaje... lo que se podría también hacer es retransmitir partidetes importantes... y tal y como está el patio... montar un mini "Salsa Rosa" xD con toda la mierda que genera la gente cada día...

Visent pogüa :D

_Payu-K

con los mejores temas de mediavida por ejemplo?

AzAzOtH

yo lo veo una idea de PM, sobre todo el tema de comentar competiciones, partidos, futuros encuentros, entrevistas con la gente que los juega... serviria para tener otro punto de informacion para la comunidad, y por tanto unirla un poco más.

g0 4 it!

Nietzki

#3

B-) ahí le has dao :D

San-NEMESIS

visent que makina :D pos estaria muy bien dijar unos horarios basicos asi estaria tol mundo al loro y segun la peña se anime ir poniendo mas ej : programa semanal los sabados o domingos estilo salsa rosa temas de competiciones , clanes , MV , preg online ...

Tu eres kien manda esta son mis ideas .

Visent 4 president

Crom1

pa lo bueno y pa lo malo

jonax

sisi, si la teoria esta de putamadre, algo como esto se me ocurrio cuando estaba la "glhf" (la radio de noticias de cs q habia en mv y tal) en la que se pudiera meter musica entrevistas, noticias y hasta ir comentando los partidos importantes mientras se ven por hltv, pero luego a la práctica nada :[

Ojala lo saquéis adelante, os deseo mucha suerte.

klarens

En bf2 tenemos una radio: Radio Behind, llevada por un antiguo conocido vuestro ( 13500 )...xDDDD o sea creo que como no hay temas suficientes para hacer una radio unicamente del bf2 (la mayoria de veces ponen musica) ni tampoco del dod, podriais preguntarle y a lo mejor crear una radio conjunta DoD/bf2

Si kereis encontrarle en #behind.live! (soz por el spam) o en el foro de la web behind donde hay su propio apartado para la radio: www.behind-team.com (soz por el spam otra vez...xDDD)

todo lo que sean iniciativas en favor de la comunidad es bueno para sus jugadores.

DANNY-WALKER

hacedle admin ia ... k se le terminan las ideas :D

PD :: visent :@@@@@@@@@@@@@!

vinilester

me gusta

SuTaGaR

Yo colaboraria, he sido locutor en radios Online :D

Juglar

sutu locutor? con la voz d pocas pilas q tiene ... xD

FeRnAnV

Una radio por y para el betis.

QUEREMOS SALSA.

visent666

#9 puede ser una buena idea.

el BF2 y el dod, son juegos parecidos, pero muy diferentes.

el dod es mas 1vs1, un poco mas solitario y mas agresivo, el bf2 es un muy buen juego y es mas de manejar helicopteros, tanques y jeeps.

puede ser una buena idea, pero .... ¿y el nombre de la radio? :D

lo del nombre, lo discutiremos en otro momento, yo me pondre en contacto con vosotros, pero os pongo varias condiciones:

en la radio del dod, quiero que haya varias secciones:

1º noticias tipo telediario de los sucesos mas importantes de la semana: torneos, eventos, ligas, etc.

2º publicidad como la de la radio: cada clan o comunidad, puede poner su publicidad hablada, con musica, diciendo su canal de irc, pagina web, si busca gente para su clan/comunidad, etc.

3º entrevistas a capitanes de clanes, comunidades, creadores de eventos, etc.

4º seccion offtopic: chistes, cine, musica, etc.

5º musica variada: desde clasica, hasta techno.

Con estos temas, son suficientes, para empezar.

Por mi, de PM, si behind, nos apoya.

PD: todo el mundo podra poner su granito de arena
PD2: repito todo el mundo puede ser locutor de radio, tan solo ahi que ser serio y no tomarselo a cachondeo, con solo eso, cualquiera puede tener su propia seccion.

PD3: opiniones please :)

PD4: #10 ami no se me terminan las ideas y si no se me ocurren mas, las copio de otro sitio al estilo chino :D

miNiavayE

Visent plagia ideas ^^ te gusto la idea de la radio eh? jejeje

como dice #2 que hariamos sin visent :)

jonax

todo tipo de música NO gracias, que me veo escuchando britney spears o "yo soy tu gatita"

B

yo soy tu hombre! y lo saps

visent666

#17 ahi que ser multicultural.

a mi tampoco me hace mucha gracias, pero seguro que a otras personas si y eso ahi que respetarlo.

no seais malos :)

SuTaGaR

Un concurso de adivinanzas tipo:

¿Que hay dentro de la iglesia de anzio al fondo a la izquierda, y que solo tiene una entrada en el Source?

Respuesta: El velador o como se llame xd blablabla

jonax

no se llama velador, se llama LA POLLA QUE TE FOLLA Y TE SIGUE A TODAS PARTES :@!

SeVeN-eLeVeN

Me parece una idea muy buena , y lo de las adivinanzas , aunque a algunos les parezca una parida , yo creo que también es buena idea :)

bittersweet

#19 estas diciendo que vas a poner regueton?

xq si es asi sort con la radio xd

Celebeth

yo tengo una radio montada x internet, casera y tal. onde se suelen meter un grupo de colegas y gente de fuera y tal.

ya te agregue visent, para todo lo q kieras y mas.

SAlu2

afiction

me parece buena idea :)

iZueL

guena idea

R3DW

vISENT que haria la gente sin ti? Si necesitas ayuda avisame :) Te proporcionare todo el heavy metal que necesitas para la radio ;)

ERVITI

la radio necesita una voz como la mia :P

kaiserssosse

tb incluir antiguos programas de la rosa de los vientos o 3 milenio.

Judas

buena iniciativa

Usuarios habituales

  • visent666
  • jonax
  • _Payu-K
  • Ensiferum
  • FeRnAnV
  • afiction
  • SuTaGaR

Tags