DoD: Radio en el dod ¿Returns?

P

#240

para saber si la radio esta online, visite -> http://91.151.104.71:8002/

dzr

Por el bien de la radio,espero que tu,Pabloladen no tengas la mas minima relacion con ella y te explico.

Personalmente,pienso que no eres nadie y no tienes ninguna relacion para decir o hacer una encuesta sobre si la gente quiere a Polowsky o no en la radio.Si es broma no tiene la mas minima gracia y si es en plan serio,diria mucho de como eres amigo,siempre me pareces buen tio,pero Polowsky nunca se mete con nadie y siempre aporta lo que puede a la comunidad,asi que por favor deja de poner datos y encuentas sobre el,por que es muy triste.

Espero que veas que te lo decimos por que no esta bien dejar a alguien en evidencia delante de todo el dods.Cuidate anda ;D

snhckr

#242 mas claro el agua :D

ShantyTown

Empalación pública a pabloladen ya!!

munxito

buff ya descubri lo que le dijo mourinho a pep :X

jajjajajajajajajaja aupa atleti!!

P

#242

joder, se ta perdiendo el salseo dodero, me cago en sos!

simplemente es una puta coña, yo no tengo nada k ver con la radio, como si la encuesta fuera oficial xDDDD

Y respecto con lo que mejor no tenga nada k ver con la radio, me callo dezer, pork vamos....manda webos k me lo digas tu....

y como ya puse en #233, la e cerrao la encuesta y fin :)

#244

depende de donde me empales.... grrr..... PIRATA!

http://www.youtube.com/watch?v=aUoszBr_efo

dzr

#246 No es por seguir,pero,¿Que pasa si te lo digo yo? Se esta tratando de decirte que dejar en evidencia a un chavalillo delante de toda la comunidad esta muy mal,si te lo digo yo como si te lo dice otro,yo hago y digo mucho,pero la diferencia es que aqui tu "gracia" es de muy mal gusto y no que lo dice dezer.Tomatelo como quieras,pero no es mas importante que te lo diga dezer,si no que te des cuenta de que a veces os pasais,en este caso tu.Y ya te digo que me pareces muy buen pavo,pero macho,a veces se te va por esos "post" a tu favor,ya me entiendes ;D

Polowsky demuestra siempre que es un trozo de pan,dejarlo ya :D

#245 Y tu callate la boca,que mucho rayas del barcelona y tu equipo es una mierda.Que por no ganar,ni ganais a las chapas.Ale jodete :D

Shana

polowsky es un encanto y siempre esta cuando se le necesita , asi que como alguien vuelve a decir ni media de el , me voy a tener que poner seria, y eso si va en serio.

mago_1

polowsky cabron! saluda a la aficion!

Avatar91

que petais la radio xDD

kalinka-

A todo esto, se rumorea que puede aparecer zP! Radio tambien.

dzr

Si pero esto es españa,tira mas la salsa que una jodida radio de zpppppppppppppppppppp :P

KNKeR

#251 meteme ami :D

P

#247

No te entiendo tio, pero weno, ya me cansa esto. Yo por mi parte dejo ya el tema en paz, que me apetece echarme un LoL

snhckr

pero si as empezado tu, aora te toca comer mierda xD

dzr

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ese rek xddddddddddddd

gRa-

A pelowisky lo único que le falta es saber hablar, lo que viene siendo vocalizar . Sino mirar al kal que no sabe decir la r pero lo hizo bastante bien, se le entendía y seguías bien el partido .

Yo voto por que sea como en el fútbol uno que sea el que narre lo que va pasando y otro que haga aportes técnicos, Kal lo hizo bien de comentarista principal y luego vendría bien uno que sepa como se juega a esta mierda y que haga una lectura del partido.

Pd: Lo peor de la vuelta de TSS es tener que volver a leer al pavo este.

Shana

ehhhhhhhhhhhh, dejar lo de la r en paz , que yo tampoco se decirla , asi que a ver que pasa, y a polowsky si no le poneis nervioso se le entiende, el que no le entienda que se lave los oidos.

Poltxo

A ver luna para que practiques.

El perro de san Roke no tiene rabo porque Ramiro Ramirez se lo ha robado.

jeajeajea DE GEA.

IviTo94

#259 THX for the info!

Aqui lo k iba a decir, abr si os animais y escuxais mas gente la radio... que hay gente poniendo musica ombre

Shana

poltxito , chucho, chucho, chucho.

ivitoooooooo, que a ti te tengo cerca.

yo la estuve escuchando anoche hasta que acabo, molaba la musica.

ShantyTown

Oh si, pero si eres una puretilla luna :P

B

21:00 Clan-Germany EMS vs. HellraiseR!
TV: bcast03.blank-TV.de:50300

RADIO DOD FM TE LO RESTRASMITE EN DIRECTO CON RIGODON Y ROMMEL.
TUNE IN @ http://91.151.104.71:8002/

P

#257

yo tb te kiero amor ;) te veo en lan, espero que no tengas problemas de conexion ^^

P.D.: siento decirte que siempre e estado en algun clan jugando, asik no tiene nada k ver la vuelta de TSS con mi vuelta

#258 ni yo xDDDD

B

Vale ya,no quiero oir mas comentarios de Pabloladen ni Polowsky,todo sabemos como que Pabloladen la ha cagado,pero no quiero volver a oir nada de ellos dos,a polo ya se le dara oportunidades para comentar otros partidos y a pabloladen quiere ser dj,pero al paso que va lo que se va a llevar es una patada en la boca,pero aun siendo bocazas,te dare la posibilidad de poner musiquita,porque si se la doy a polosky a ti tambien,aqui se da posibilidades a todo.Ni TSS ni pollas en vinagres.

No quiero oir mas tonterias en este post,un poco de porfavor,gente.
PD:hijosdeputatodos.

snhckr

porque no haceis un post oficial, con chinchetaca para poner TV's y partidos que vais a retransmitir? vamos con todo lo de la radio, nose una idea xD

2
wolfa

Estaba pensando lo mismo que #266. Hacer un hilo oficial, ahora que la idea ha salido a flote.

munxito

KALINKA yo te invoco! xD jajaja

ArThoiD

Escuchando radio a ver si el gran Rigo <3 me quita las penas.

Asco da el Madrid coño.

PD: Se escuchan a polowisky y a otro hablando en plan lo que tiene que hacer y eso ajajajaj, que grandes.

munxito

Warriors Troopers vs Stofftiere a las 21:30

tv --> bcast03.blank-TV.de:51700 (250 slots)

por cierto la tv estara on a las 21:10

Usuarios habituales

Tags