DoD: Ranking DoD Español

DeZeR

pa mi dezer si es "Jugador Revelacion INET"

pork si hablamos de "Jugador Revelacion LAN" cambiaria muxo la cosa.

K

Deathless, equipo revelación ... ¿que se os ha aparecido la Virgen o algo? :O

_

y Lwf xq no esta en heavys ?? hola ??
y Skum xq no esta en lights ?? hola ??
y yo xq no estoy en snipers ?? HOOOLAAAA??????

;D

S

Sigo flipando con los que se meten con dezer y ellos solo saben que es una LAN por las fotos que pone la gente.

KoRS4KoV

#23

Clan7 = AuR.. eramos lo mismo lo unico que en Clan7 ibamos sponsorizados por la empresa de servers.

Slash

#35 pero en parte kanon tiene razon, Clan7 fue el verdadero AuR, el ke creamos homer y yo, el AuR este último al ke odia mucha gente no tiene mucho ke ver con el AuR original

S3phy

#2 y pork vte/deathless equipos revelacion?¿

1- sD
2- WT2 ^!

http://www.dodsource.co.uk/index.php?name=Competition&event=31&screen=0

para todo lo demas mastercard

K

y por que no podrían estar ReneGadoS entre los equipos revelación. Es mas , hemos pasado de ser totalmente publiqueros a quedar bastante bien en divisiones inferiores. ¿Que es mas chocante?¿ clanes hechos para competir y que no consiguen nada o que unos PUBLIQUEROS obtengan buenos resultados jugando contra CLANES?

1,2,3 ......salllllllllsá.

Pd : HTGN:2 007 Plata (2ª Div)

   Clan Base:Opencup Bronce 2007 (3ª DIv)

   CP2k7 segundo puesto.  :O  :O  :O

Pd2: venga que me quedan 15 minutos para contestar replys sencillos...

||
\/

EDitado: joder es verdad me he dejado llevar por el sindrome del segundón. Sry

CrIpI

.

KaNuTo

una medallita para #38 por favor

enorawena 38

_RUGBY_

y el top de jugadorr con mas mierda?

salsaaa

S

la cp2k7 es un segundo puesto ficticio cacho perras. O no te acuerdas de la jugadita que nos hicieron los osos amorosos xDDD

TrIp1

#5 tu k post has hecho antes el #5 o el #1?? xk k yo sepa ni en #2 ni #3 ni #4 se te ha criticado ni se ha intentado molestar... y k todos esos jugadores revelacion tengan un 13 kire decir k una persona les ha votado. Dime quien conocia a DeZeR en el 2006? poca gente, kien no sabe ahora kien es dezer?

#37 hombre pues un clan k pasa de no jugar ni una simple competicion a ganar la LEDS... yo de sD y wT2 no digo nada.

sigue siendo mi opinion Cripi, puede k este ekivocado o no, pero no me he metido con nadie.

KaNuTo

#43 3xilled taba en 2º division
#43 en la LEDS jugasteis 1 partido ?

PD: #37 tiene algo de razon pero toavia le keda

PD2: Yo de toas formas no me voy a pikar por un ranking exo en 1 semana ( aunke lo aya exo cripi ) xD

KaNuTo

#1 ponle 1 punto menos a deathless (por si la peña llora o tramean ligas o alguna competicion) ke mas dara....

TrIp1

#44 si pero porque nosotros les ganamos kizas??

Pescatac

ekipo revelacion whodareswins. Jugador revelacion Sesen. Mejor ekipo de la historia Firewarriors. Mejor ekipo actual Ole mi Arma. La mejor light yo la mejor heavy yo y el mejor sniper yo, gracias por todo las votaciones las e echo yo solo y el 100% de los votantes a votado esto.
Votantes :
Yo

KaNuTo

#46 como a nosotros renegados xDDDDDDDDDDDDDd

no tarian gente

_

gl con los ranks de palo x)

X

wolverine no se si sera top3, pero tiene estilo para despedirse de las multisquads:

<sD`WoLVeRiNe> A LA MIERDA

KaNuTo

ke os a pasado?

wannabe

JAJJAJA xD

joder no me habia reido tanto desde hace tiempo xD

Judas

no te rias que es peor , falta perconte

NeGRoeee

quien ha echo el top los de Css? xD

KanCerVer0

Hoyoxa bittersweet y tal, no salen ahi, estan en TOP retirados(un rato).

Top PASODELAPUTACARADELTONTOQUEMANDALAMULTISQUAD: top1 wolverine indiscutible.

conor

squall y colo como independentistas y no españoles no deberian contar xD

ArThoiD

Lo de siempre en los rankings:

1º Joder! Que hace menganito en el ranking? Si yo me lo hago basto... (Las votaciones no las ha hecho Cripi solo, asi que a llorar a casa, es lo que piensa la gente)

2º Y porque este clan revelacion y/o por encima del mio?? (Lo mismo, es lo que piensa la gente, y es lo que hay, los que estan sera porque han demostrado algo...)

3º Me parto con los rankings muaehoeaheoeh, no salgo yo gL. (Si no sales es porque ya ni se te tiene en cuenta, o es que ni lo has pensado?)

Sed un poco humildes, que parece que si este sale en el ranking y tu no, es una superhumillacionpordiosquemelol.

P.D: Jugador revelacion: Doct0R Clarisimamente...
P.D2: Bien hecho CrIpI
P.D3: #2 A tu pregunda: Deathless gano la LEDS 2º Div cuando era MystiC (sin forfeits o muy pocos) y actualmente esta en la final de la ESL Summer Cup Silver Division... Que ha hecho vTe a parte de ganar la liga (sin forfeits...) ????

conor

na huele a tongo no ves k no pasó de primaria y no sabe contar? xD k ponga las votaciones de cada uno para que las verifiquen.

wannabe

No creo que los que faltan lloren, mas bien que todo el mundo sabe quien reparte/repartio el bacalado en el dod. xD

_

#57 sarta de estupideces~
#59 100 % agree

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • SKuM
  • Slash
  • hoyoxAAA
  • _sicco_
  • gaaRaz
  • TrIp1

Tags