DoD: Ranking DoD Español

ArThoiD

#59 Esta claro que la gente lo sabe rollo, pero teneis que dejar paso a nuevos jugadores, que los old school no pueden estar siempre en los 1eros puestos ombre...

conor

segun dicen el sicco vende cupones de la once

CrIpI

.

_

#62 100 % agree tb =D

TrIp1

#63 Lo primero no insultes, k a ti nadie te ha insultado. No se porque te pones asi, no te he dixo nada ofensivo ni me he intentado meter contigo. nunca he ido de malas contigo, ni lo he pretendido, otra cosa es k no entiendas bien lo k escribo (sera porque apsas de las comas...)

Lo segundo, k tu te pikes y no entiendas k para mi esa X es DeZeR!, no es mi problema. como te he dixo antes es mi opinion te guste o no sea correcta o no.

#57 vTe ha ganado LEDS y ZDOD, y llego a playoffs de 2a division de HTGN y de OpenCuP, eso es todo lo k ha hecho vTe, NO ESTOY FARDANDO, NUNCA LO HE HECHO Y CREO K NISIKIERA SE PUEDE FARDAR CON ESO, simplemente te contesto. ademas yo no me he kejado en ningun momento de nada de lo k pone en el ranking,simplemente he dado mi opinion, no se porque os echais encima mio

la sensacion k me da con vuestras respuestas es o k no leeis lo k pongo, o k teniais pensadas las respuestas antes de abrir el thread. no voy a seguir con discursiones personales, si kereis algo me pedis ventri por IRC y hablamos lo k kerais.

bittersweet

Gran ranking.

JpMm

y el jugador revelacion quien es?

S

Siempre dije que 6 como yo era el equipo perfecto.

Bayerlien

JAJAJAJAJ y ponen a todos esos snipers antes q a BlY o kalinka ? vamos x favor....seamos modestos xDDD...y bueno eso de q no salga ni rollover ni hoyoxa minimo....

PD: 8-0

shortyStyle

Como os alterais algunos por unos simples rankings que no valen para nada, sobre todo sabiendo que aquí el rey del dod es Apollo 'rabocop' Creed.

eQuiK

nose porke decis vte k ganasteis zonadod si la final vs Df&FeBo nunca llego a jugarse(tampoko la final de la 2 division) por culpa de raya y su seriedad @ termino lo k empiezo . Este ranking lo deveria hacer el staff de la nueva dayofdefeat.es ami manera de ver y de una forma mas oficial para k la gente nose keje ni meta mierda.

mejor seleccion: Canarias XD

cheto revelacion: jFP

mejor decepcion lanera: paso de meterme con la peña ^^ pero un ranking salsero molaria tb^^

Santos

si sale el jpm de revelacion dejo el dod.....sin tiwaz no mata jajaja

Tempano419

vaya tela XDD kien coño a botado eso?

PVD

#69 kalinka sale el numero 2 de snipers
#70 agree 100%

K

La única posición coherente del rank es la que ha dicho eQuiK ... y no hay mas.

JFP y sus 2000 dpiŽs mejor cheto revelación del año.

Pd: estaria bien hacer un rank de los mas interpolados...Pero no un top3 o top5; sino un top20 que por haber ... hay muchos!!!!

Santos

Heavys::.wolverine

Lights::.Squall

para mi son los dos mejores ahora mismo.

equipo revelacion ::.SD

tomy ::.k4g4 con cariño :)

DeZeR

CLAN REVELACION DEATHLESS bravo bravo

luego perdeis de 12 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

otra cosa, me hace gracia k toda la gente diga kien a votado esto y vosotros digais k an votado muxos clanes o blablabla :)

K

Oiga usted canarión... soy una de las mejores Tommys del mundo mundial ... :D

Pues a mi no e me ha preguntado... Decidme quien de renegadoS a votado que le corto las pelotas!!!! :O :O :O

spideryo

#68

lights: Skum_1, Skum_2, Skum_3
heavys: Skum_4 y Skum_5
sniper: Skum_6

y el capitan k es?? un moro k venden alfombras??, xk valla ekipo de proners, xDDDD

ArThoiD

#77 No se contra kien perdimos de 12, pero a vosotros tambien muchas veces os emos ganao por palizas, aunque no decimos nada por simple respeto...

KaNuTo

por ke son pcw`s y unas veces se pierde y otras se gana

Crom1

soi top 4 !!!

hoyoxAAA

#36 kieres decir el AuR de Homer y tu q no ganaba al parchis hasta q llegaron los buenos no?....

no habla del clan mas odiado, habla del mejor clan :)

S

#79 Pues queda bien eso de los numeritos

N3BIR0S

joder k bueno este post acia tiemp k no m reia xDDDDD GRZ gente

hoyoman ai lo as dado

bittersweet

bravo.
bravo e incluso VIVA!

_SoNiC_

s0nadin top 1

bittersweet

ahi lo tienes.

ZaleC

que risas ...

seeu on MLP2k7 :)

BRS

#87 como tú por estos lares?

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • SKuM
  • Slash
  • hoyoxAAA
  • _sicco_
  • gaaRaz
  • TrIp1

Tags