DoD: Ranking DoD Español

bittersweet

ADMIN) C.o.eS !<Sold>.- QaSaR: A VER TIOS mirad el tio este k lleva un AIMBOT de 3 pares de cojones
(ADMIN) C.o.eS !<Sold>.- QaSaR: A VER TIOS mirad el tio este k lleva un AIMBOT de 3 pares de cojones
cadoju killed legionario with bar.
NaRkOTiZadO AL MaXimO: quien???
cadoju killed Blas with bar.
]Wokan[ - Kogeiden!!! killed Sir_Own3d with bar.
Fugriento killed ]Wokan[ - Kogeiden!!! with mg42.
Egy Flash killed cadoju with mp40.
Rubenike: bittersweer
Mac - Phenom x4: el bittersweet
Wehrmacht score 1 point
Mac - Phenom x4: miralo miralo xDD
Fugriento killed yeaaaahhhh!!!!!!! with mg42.
(ADMIN) C.o.eS !<Sold>.- QaSaR: banned player << J U D @ S >>
LaDiLla killed Minos with mg42.
/bittersweet: pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
C.o.eS !<Cabo>.-Cid killed legionario with spring.
(ADMIN) C.o.eS !<Sold>.- QaSaR: banned player /bittersweet
You have been banned by Admin for 10080 minutes
Disconnect: Kicked and banned.
Disconnect: Kicked and banned.

Que me pasara esto hace 1 año vale, hoy en dia que no le doy ni a las cajas zomg. 4-3 ftw.

S3phy

puto cheto a la hoguera!

P

salsa

P.D.: como os gusta meter mierda comunidad. bien exo cripi, t lo as currao

gaaRaz

Hombre cada uno bota a sus "coleguitas" por eso yo soy top 5 y no esta bly ni sicco ....

C

No tenéis ni idea, el mejor jugador revelación fuego John McClane en AuR en la 1.3, eso si que fue un jugador sorpresa! XDDDD

Lolers

#77 nos meteran 12 13 14 15 y todos los q tu kieras pero si te tomas asi una encuesta.. la cual tu crees q nadie a votado cosa q me la pela lo q pienses ya q el cripi se lo curro preguntando a bastante gente y contactando tb por irc... pero bueno aya tu viejito a y eso de q nos meten muxos fules te recuerdo q a vTe tb le dan leña...

http://ligadods.xyon-servers.com/viewpage.php?page_id=34
en el de arriba ya tienes 16 y en el de abajo otros 9
http://dodsource.co.uk/index.php?name=Competition&file=detail&fixture=143
enga makina cuidate que meter mierda sabemos todos =)

PD2: jugador revelacion mi paisano JPM ^! que no le da a una lata pero bueno.. xD

P

#96

estamos en una final de una competicion europea.

vte suerte en las ESL y en las OPENCUPS ;)

KaNuTo

#97 anda ke tu tb...

tos witos!

TrIp1

muahahahah a i me gana firebirds cuando estan al nivel de NPI hace 5 meses y luego gano la liga y me gana TLR 9 -0 con nuker y RIN y todo el resto k no son moco de pavo precisamente y me echo a llorar por una nightcup, pero me piko porque en un pcw me ganan de 12 vTe (nos han comparado con fireirds y TLR?, THNX

en fin... una cosa es k digas k sabes meter mierda y otra ser un poco consecuente.

LLego de por ahi y voy un poco solo un poco tocao y me da = lo k digas y. comprate lo k kieras gL muahahhahaha.

Judas

Yo añadiría tambien un apartado como mejor jugador español de todos los tiempos brujo, mejor equipo estoy de acuerdo Clan7 o AuR pero compartido con st que para mi marcaron una epoca en el DoD, como dice slash para algunos tan odiados y para otros tan queridos pero siempre recordados.

Tambien un equipo ideal del DoD de todos los tiempos que para mi serian.
Sniper: Morfeo
lights: SgtMorfeus,Deadeye,Musambany o Santa
Heavys:Brujo, Garry
Mg: Berbe

Y para mi mejor equipo del 2007 y suena mal que lo diga yo pero realmente wT llegando a una final de Oc (perdiendo de puntos contra RaPa) llegando a unas finales de HTGN ganando esta vez a Rapa un top 7 segun zpranking, para mi el mejor en el 2007 wT :).

Pescatac

Haber aki las cosas claras ni deathless es el ekipo revelacion ni lo es tmp vTe asi de claro por una simple razon. Deathless osea aS! lleva como clan ya mucho tiempo y vTe gana los partidos con tripi tumbandose en cada eskina por no hablar del miguelito.

Ekipo revelacion una k akabe de salir y sean los mejores no uno k lleva 2 años y por regla de 3 tienen k mejorar. Para mi la sorpresa claramente esta en los wT2 aun k me cueste admitirlo salir de un clan como mhs (no es por ofender ni nada pero es una comunidad no un clan competitivo) y hacer un team como wt2 y meterle a muchos clanes palizones impresionantes es digno de mencionar aparte de si carleitor lleva kakota o no xDDDD

SquallDoD

judas tienes razon con lo de wt XD

wannabe

Para mi el mejor clan español del año ha sido wT, no hay mas.

El mejor jugador un tal rollover, que estuvo en el mejor clan europeo jojojo (EGO), no ahora en serio, el mejor jugador para mi ha sido Squall.

Y el mas perry ha sido, hoyoxa, seguido de cerca por brujo.

DeZeR

pues mira empezamos.

haber eso de firebirds creo k antes tenianun nivelazo muy bueno y es normal por k nos hacian basto,pero tu aora peinsa sinceramente y no me las doy de bueno ni vte tampoko vamos de pros,sd,wt,npi nos ganan por k tienen mejor ekipo eso sin duda,pero creo k aora tambien wt2 lo hacen bastante bien pero no ni deathless ni nadie mas del dod actual creo k tienen algo k hacer contra vte,puede k luego me ekivoke pero al dia de hoy creo k estan esos 3 clanes k e dixo yo y luego wt2 vte clarisimamente.

a lo de tumbarse como tripi,pues mira tu tambien te habras tumbado algun dia o alguna vez contra el otro clan por bien k sus pesdas son un poko camperillas te incomoda jugar con ellos y te tumbas,OJO,y k tumbarse no es nada malo,hay tenemos a pvd k se tumba,no digo ni muxo ni poko,se tumba y es de las mejores pesadas de españa yo creo,tbm tenemos a mi amigo lawner k tbm se tumba y miralo,haciendose a cadre y esta en el mejor ekipo de españa creo yo.

asi k dejar de decir tonterias k ni a llegado ninguna competicion seria donde se demuestre en nivel en españa,y creo k habiendose marchado de deathless rusty and company habeis perdido muxo lvl aunk haya entrado munxito,pero doctor rolf y rusty en deathless casi siempre juagaban,y encima spyder sin pc y teneis k jugar con pesadas como pabloladen,k yo creo k para una ekipo revelacion ese tio mejor k se salga,ya k no hace ni el huevo.

BIEN HECHO CRIPI

aa y tripi solo dijo su opinion no se metio con nadie,saltasteis vosotros.<3 tripi

ArThoiD

#104 Tu esperate ke en menos de 2 mesesillos Spider y yo ya tenemos pc nuevo... Que la mayoria del clan tiene pc de palo o de 50 fps... vosotros casi todos teneis pc pr0, enga suerte.

Pescatac

ego mode ONNNNN , si no me ekivoco, (y kreo k no) ayer wDw en su primer pcw le metio candelita a vTe ves pensando en añadirlo a la lista :)

Tempano419

os ago basto :D

DeZeR

GL

y si no sabes k pc tenemos es mejor callarse,por k gra juega a 30 fps tripi otro tanto como muxo a 40 50 y asi mas gente,os pensais k tenemos pcs de la nasa.en fin IMFORMATE ANTES DE DECIR TAL GILIPOLLEZ.

hoyoxAAA

si, realmente xa mi el mejor jugador de dod español de todos los tiempos ha sido brujo x su continuidad.

sniper: bittersweet
lights: rollover, Sg.Morfeus, deadeye, squall
heavys: brujo, hoyoxa

y no hay mas. ahora de ese lineup kedan 0 personas jugando en modo "serio" excepto squall q le deseo lo mejor. Hay q dejar paso tb a toda la gente nueva.

SquallDoD

lo mejor ehhh :@

DiABLiLlO_o

Yo me quedo con el siguiente equipo

Cartman, Fali, Probo, Ice
QeTe, JQuintero, PVD
solanava, Vindi
KaDoG

y unos cuantos mas que estan en el banquillo ;D

Esto si que es un equipazo y que hace que esta comunidad tenga un poco de sentido común.

W

Hoyoxa lo que no me explico es como no mencionas a judas , no habre jugado con el tanto como tu , pero a mi me gusta como juega y su forma de expresarse en los partidos...

X

#107 nos haces basto el TimPaNo j3j3

P

#104

pos tu en lan hace mucho, no?

bueah, no voy a entrar en discusion

vinilester

como siempre...con este tipo d posts...

A VER KIEN LA TIENE MAS LARGA y mierda pa ti y mierda pa mi...

no os dais cuenta q ya cansais con lo mismo d siempre????

W

ESTE POST LO DEBERIA DE HABER ESCRITO NEOZERO

S

#114 No vas a entrar en la discusion pero siempre metes mierda no?

Venga va, vamos a hacer el tonto un ratito.

BzKtN

Regalan algo por estar en esa Alineacion? Algun premio, mencion o reconocimiento? Si estas en este post te pararan por la calle a pedirte autografos? Oh si!! Es una d las mejores lights d España! Omg me estoy mojando las bragas!!!

La verdad que ya esta siendo bastante absurda toda esta discusion.. Yo soy mejor, no no yo, yo me proneo menos que tu, tu solo matas con tommy y ahora me enfado y no respiro!!

PD: fe0s

ClO

yo español?

S

#119 Yo te vi con un wallpaper de la bandera de España...
:D:D

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • SKuM
  • Slash
  • hoyoxAAA
  • _sicco_
  • gaaRaz
  • TrIp1

Tags