DoD: Recomendacion de servidor

caen

No, no es por eso.

La cuestión es la de recursos que come tik 100. Si tik 66 come 50 por poner un ejemplo, tik 100 come 150. El problema radica en que hay que tener mucha mas maquina para poder soportar tanto recurso.

Y0K3S3

#31

Te recomiendo que mires los server INX de Uk.

Get

#27

el sistema comun es una carpeta compartida con un enlace simbolico asi todos usan la misma install, tu namas especificas los mapas q quieres en el mapcycle

es una manera de ahorrar espacio y encima trafico

sigo diciendo q la mejor opcion, alquilaros un server dedicado con win, le metes remotedesktop y te lo curras tu,

lo del win te lo digo pa no ir aprendiendo a manejar la makina al estilo unix por consola... comodidad etc.

con q te cojas una makina p4 a 2.4 y 1 g de ram tienes suficiente, pa correr un server dedicado pa vosotros.

_CoBr4_

antes teniamos inx y game zero y como que el inx jugamos 2 veces en el. prueba el game zero

Y0K3S3

#33

Me debi explicar mal yo no comparto la install con nadie , tengo una directorio de instalacion real multi mod puedo elegir cualquier mod source y veo todas la carpetas.

Lo del core de mapas es que me permite hacer un tranfer interno a mi carpeta desde un servidor que se usa en el sv_downloadurl

En un P4 de esos se podrian montar 2 servidores privados de 16slots tickrate 100 que tiraran bien? Y de que precio hablariamos¿?

Respecto a lo sistema operativo no me importa tener una ubuntu o similar pq algo de unix se, pero no desprecio el entorno grafico.

Get

http://www.webfusion.co.uk/dedicatedservers/dedicated-server-1-ubuntu-linux/

http://www.donhost.co.uk/products/dedicated.html

http://www.ukfast.net/dual_core_dedicated_server.html

espero q te sirva, miraros el mas basico pa empezar a probar
aparte te he hecho llegar al mail otra oferta.

saludos

B

Los inx son una mierda de servidores. Pero una puta mierda bien gorda! Al principio iba decente y despues... Una puta basura... 2 servers en 2 maquinas diferentes y ninguno de los dos no fué bien.

caen

#36 x k servidores de empresas que no son españolas?.

La maquina es importante pero al final lo que realmente importa es la linea donde esten concectados y el ancho de banda que te "dediquen". Quizas es aquello de que los servidores UK tienen mas fama?. No se, nunca acavo de entender eso.

B

La mayoria de equipos competitivos se centran en jugar contra equipos Europeos.

Porque equipos realmente competitivos hay 6 o 7. Y dentro de esos 6 o 7 del 7º al 1º ya hay una diferencia de nivel abismal. Y buscan sus partidos contra equipos europeos. Porque pueden encontrar equipos mas o menos acordes a su nivel.

Tambien cuando juegas pcw o partidos oficiales. Hay que buscar un server "neutral" que no beneficie a ninguno de los 2 equipos. Y se utilizan los uk porq van bien para los equipos nacionales y para los europeos.
Hay gente que usa .fr o .de, pero es muy facil que te toque contra uno de estos equipos y la neutralidad se esfuma, y tu no tienes otra alternativa. Al tener un server de sus paises.

Esa serian las 2 razones más o menos básicas e importantes.

ImanTao

vindi lo a esplicado bastante bien y en un server UK tengo menos ping q en un .de aparte q como te quejes de lag ya empiezan q si spanish line suck etc etc x eso mejor en uk ya q pcw contra españoles tambien les echamos ayi y es neutral tos con ping q luego se juega en un server español y enga 10ms alguno y yo con mis 100 de toa la vida jaja

be_blu

Hola Get , espero que la oferta no sea de servers de palo montados por ti . Ya los sufrí en mis carnes y no esta bien eso de meter 6 donde solo caben 2 ... majo.

Pd : sin acritud ... pero si te molesta a mi plin. :D

G

Pillaros uno 100tick rate 1000 FPS :) Verygames dan 100 tick 250 fps a buen precio hay otros que dan 500 fps pero no me acuerdo del nombre.

http://blog.cevo.com/articles/2008/03/06/game-server-settings-fps-and-tickrate/

Judas

KillerCreation pero lo bueno se paga es de uK .
Apiserv más económico y francés , con esta compañía jugamos todos los partidos de la pasada Ec y no tubimos ningún problema con los rivales.

_CoBr4_

#43 ombre casi que prefiero en game zero.e probado los dos y me funciona mejor en game zero.y de precio el game zero vale la mitad

C

#41 b4stot€ b4astot€ XD

Pobre Get, k el solo pretende ayudar jajajajajaja

Suertota en acertar servidor ;)

LzO

#14 no es que sea una loteria sino que no es lo mismo montar 5 servers en una maquina que 10... eso ya depende de la empresa como quiera montar el tinglado... si por ejemplo alguien tiene un server y está alojada en una maquina con 4 mas, le irá mejor que la persona que tiene server en una maquina que esta alojada con 9 mas... entiendes? de loteria nada. de cara dura mucho.

Y0K3S3

#36

A mi no me ha llegado nada... no se a que correo lo has mandado...pero nada...

kalinka-

#43 Tanto KillerCreation como Apiserv apestan, sencillamente. Creeme que los hemos probado durante bastante tiempo.

#1 Game-Zero es LO MEJOR que te puedes encontrar. La unica pega que tiene es que los servers son baratos y no te interesaran...

J

#48.rar sabe

kalinka-

#49 Se te ha caido la mano ya? : D__

J

#50
xDDD no no
soy ambidiestro y voy turnando _

kalinka-

shiruka.rar YA, gracias

Y0K3S3

#36

La oferta del mail aguantaria 2 servidores de 14 slots con hltv de 5 slots + un fast download¿?

jatorO

entonces... para pillar un servidor uk qe tengan las 3 b ( bueno,bonito,barato ) que empresa es?

Get

#41 Por mucho q te joda, no eran servers del palo ;) Dual Xeon 64Bits, pero como siempre, en españa, cojerse una conectividad excelente mediante una empresa pequeña, es imposible. y si ayudo, hoy por hoy soy uno de los mas puestos en el tema dedicated servers, por mucho q digas PD: muaks

yoke, te lo mande al de @clantdi.com suponiendo q tu nick es el identificador. Era un mail generado por una pagina de esta gente de los servers, para q pudieses ver la oferta directa.

en fin, de envidiosos esta el mundo lleno :P

si necesitas algo ponme un privi y te lo mirare, pero ojo, no tengo q ver nada con servers, toy inactivo, pero si puedo aconsejar

Y0K3S3

#55

La maquina del email soportaria 2 servidores de 14 slots con htlv y un fast download compartido? Y de ping que tal?

Get

todas las q te he puesto arriba sirven para eso, piensa una cosilla,

2 servers de max 24 slots con tick100

=

1 server xeon 64 + 2g ram y una conexion de 100Mb/s simetrico

luego a todo esto, le metes un apache, configurado con otra ip, y ya tienes el fastdl, ahora solo falta el ts2, que siendo windows se instala con siguiente siguiente..,.

Y0K3S3

#57

No es mejor linux¿? Pq yo creo que me apañaria , pq supongo que tb tienes escritorio remoto ¿no? Pero tb es importante el ping.

caen

Joer YOK3S3 si con la mujeres tienes tantas dudas y le das tantas vueltas mal te veo. A no ser que te guste GusX, claro ..... xD !!

Y0K3S3

#59

Gusx es mucho hombre para mi.

Usuarios habituales

Tags