DoD: Recomendacion de servidor

Y0K3S3

Tiene que tener las siguientes movidas:

Tick rate 100
Fast download centralizado para no tener que subir todos los mapas.
Ir de PM
Buena asistencia tecnica.
HLTV de 5 slots ,
Sin limite de espacio en disco para demos y mapas.
Privado

No importa pasta.

Edit:

Post como el de #2 no me valen.Queremos que vayan deluxe.No que sean hiperbaratos.

munxito

verygames.de x 20 euros

gaaRaz

www.n-technology.es/

Y0K3S3

#3

Sin animo de ofender busco algo más "profesional" . Pero muchas gracias por la info.

#5

No quiero unos server que haya montado ningun jugador.Quiero que haya una empresa detras.Que no te digo que no vayan muy muy bien.

Bayerlien

loool como diciendo q no eres profesional garaa!!

PD: esos servers van mu bien no se q mas keres pedir xD

_RUGBY_

game-zero > all y .

KaSe

el casius te monta un server de la polla en 0

C

pufffff.... tikrate 100? si es privado se entiende.... pero en publico no se.....

Y0K3S3

#8 Es privado.Solo para partidos.

C

vale vale capicci!

Y0K3S3

#6

Los habeis tenido?

Alguna experiencia con game zero?Te vienen con htlv ? tamaño maximo para mapas? tiene algun download core o algo asi donde esten todos los mapas custom?

ArThoiD

#11 Los mapas no creo que te vengan en ningun server, el HLTV lo pones tu si quieres por rcon?

Crom1

el server de warriors legends va flamisima, loquenose que compañia es.

ArThoiD

Yo creo que los servers son una loteria... puede ir muy bien el de fulanito, pero cojer tu uno de la misma compañia y irte como el culo.

Game Zero muy buena.

B

Yokese son de lo mejorcito actualmente.
Son uk por lo que te sirven de server neutral contra la mayoria de equipos Europeos.
A veces dan problemas no te voy a engañar, pero como todos. Que con tirarlos se arreglan. Y suele ir bastante bien para todo tipo de conexiones.

Yo te recomiendo Game zero. A ver si alguien te da alguna opinión más.

Eso si lo quieres para jugar "internacionalmente", si lo quieres para uso doméstico. Ya seria otro cantar, y me decantaria por nggn.net Aunque son los mas caros.

Get

un server decente? alquilaros una makina y administrarosla vosotros, saldrias ganando, incluso con win, y citrix metaframe pa administrarlo.

_RUGBY_

#11 pues experiencia que son serios , da buen ping siendo .uk ; todo lo que te ha dicho vindi y que te guardaban los mapas ya subidos para proximas compras(esto ultimo creo recordar que era asi).

los k1ck tb te podran decir su experiencia con gamezero

_CoBr4_

aun lo tenemos y funciona de lujo y no son caros

J

#11 Nosotros tenemos Game-zero y va de lujo ...

C

y... new technology???

dervil

game-zero

_Payu-K

nggn <-- sponsor!

gaaRaz

#19 De lujo ... jugaste el ofi ? ( Se calló 3/4 veces .)

caen

#14 dice una gran verdad.

#16 es la mejor opción.

Mucho pedir, pero estas dispuesto a pagar ?. Lo bueno suele ser tambien lo mas caro.

Tik 100 o 66 ?. Pokisima gente se daria cuenta de la diferencia. (ahora es cuando saldran los entendidos !! xD). Si las conexiones de este pais fueran minimamente decentes esntonces tik 100 si no no hace falta. Lo guiris te pediran 100, claro que andan con otro tipo y calidad de conexion.

Cuando alquilas un servidor puedes meter dentro lo que quieras.Si quieres meter Tv de 30 la metes, como si quieres de 60, no hay problema en eso.

Si es solo para competiciones ni descarga centralizada como dices ni fast dowload te hace falta, la peña ya tiene todos los mapas. (Es una opinión).

Cuando menos cosas metes en el server mejor funciona, esto esta demostrado.

C

#24 sabe

B

pues yo tengo una moto.

Y0K3S3

#24

El tick rate 100 se nota en pcws.
Lo de los mapas me refiero a que no los tenga que subir yo mismo.Ahora mismo en INX tenemos un sistema que me permite tranferir mapas de un core centralizado.Sin necesidad de andar yo subiendo mapas, ni que la peña suba el mismo mapa 100 veces.

GusX

#27 Pues tienes 2 opciones

1- El brikindance. Una mákina alkilada, sólo para vosotros, sin rollos raros, donde gestionais práktikamente todo a vuestro aire. Problema, la pasta, ke son realmente karos, pero kon lo ke Vini saka de chantajes y sobornos a los chetos no kreo ke tengais problema. En ese kaso los Hardservers son bastante buenos.

2- El krusaito. Luego la opción de toda la vida, ke ya sabeis komo va el asunto. Mis opciones Newlight o Hardservers. Los game zero no los he probado.

caen

#27 quizás, a lo mejor, puede ser, si tu lo dices .... aún cuando estoy seguro que si nadie dice nada, nadie nota nada. Solo piensa que todos andan con la misma maquina x lo k se keda en igualdad de condiciones. No voy a entrar a discutir mas el tema, era solo una apreciación y tener por tener es mucho mejor que sea 100. Un 66 es mas barato, poco, pero así es. Solo eso.

Si entendieras de servers tan solo un 10% de lo que entiendes de flameo no te preguntarias el por que de la descarga centralizada que comentas, xDDDD !!!!

Y0K3S3

#29

Supongo que lo hacen para ahorrarse trafico en los servidores.

Usuarios habituales

Tags