DoD: Recuerdos de las viejas glorias

SuSSo

#150 tu debes de ser peligroso para la fauna y la flora

Turkit0

sin acritud, lo acabo de ver y me ha entrado nostalgia

2 respuestas
Deivis

Yo aun recuerdo muchas cosas, como si fuese ayer.. fue una muy buena época, con gente muy grande.

  • La astur party en completo, durmiendo en un saco con Miembrillo, danilov, santa y toda esta gente, sin contar la última noche de borrachera, que nos pateamos toda la playa para irnos a una discoteca y liarla por allí (aún recuerdo a buenri bañandose en la playa por la mañana hah). La final la jugamos bastante de resaca. Todavía guardo las fotos.

  • La redaton party, ya con la squad eu4ia.. los entrenos de ST con Preacher jitchot morfeo.. y un largo ect

Os dejo un par de screens en la eurocup!

Un saludo a todos, que grandes momentos!

1 1 respuesta
DaTaCoM

#150 Quedamos un dia para cenar que se que eso te gusta, esta Arthas tb por aqui...

1 respuesta
TelloTe

#154 fill de puta xDD me parece correcto cuando digais dia y hora ... si no curro claro esta

Judas

#152 jajaja

#153 sube alguna foto y dejate de screens ;)

Que recuerdos " Redaton 2004"

http://imageshack.us/photo/my-images/9/dsc01076bs.jpg/

Jon-Yustikar-Brujo-Gostrom-Judas-Pan

jajaja que gran foto

1 respuesta
BruJo

#156 Bonito proyector jeeeeeeee

2 respuestas
TelloTe

#157 debes tener ya como minimo 115 años.

2 1 respuesta
KoRS4KoV

#148 patroclo, lo de cheto y lamer ya no se dice... Estas anticuado, ahora se dice scripter y variantes :D

1 respuesta
TelloTe

#159 yokese vivo en el pasado. xD ahora soy progamer al diablo 3 ganando dinero y todo xD

BruJo

#158 Y lo bien que me conservo.

Oyete deja de dar manitas, hijodeputa.

2
_Payu-K

Alguien sabe que fue de 3L .. cada vez que veo al Ocelote jugar al LoL me acuerdo del pobrecito 3L.

¿Era de Granada,no?
En ventrilo parecía que estaba todo el día fumao

hoyoxAAA

3L es leonés creo, porque yo le conoci por ser amigo de Sg.Morfeus y su banda de leoneses.

Judas

#157 estaba bien

4 meses después
Ne0z3r0

Madre de Dios!!! Qué recuerdos de todo :) La verdad es que mirando atrás siempre eran trifulcas y todo por tonterías, pero te pones a recordar todos los momentos vividos con vosotros y son risas sanas :)

1 respuesta
ArThoiD

#165 De la salsa se vive xD

1 1 respuesta
Ne0z3r0

#166 Y que lo digas xD

ClO

vaya pandilla de pacos. NPI comes back!

1 respuesta
ArThoiD

#168 Juejue pues ya me conozco a alguno que quiere volver xD

14 días después
LaWMaN

A con quien mas asco recuerdo es a Vegeta obviamente.
Luego ya buenos recuerdos pues clanbase, las pruebas de dod spain, el irc,...
Tambien de los primeros pasos de ST, al principio del todo, en la versión
1.2 pero la primera 1.2 me refiero. Me metía en su chat de su web a trolearlos cuando tenía... 13 años? XD.
De jugadores con los que me llevaba bien muchos, judas, caparzo, dragonreborn, helcaraxe, daddy, domingo, korsakov,y muchos mas.
Pero sin duda con el que me reía era cob Pollo (Zikatrizz en el irc). Este iba haciendo los sonidos de un pollo mientras jugaba.
Tb me olvido de muchos mas...

LaWMaN

Sé me olvidaba dod_hill con el cañón que los hacías explotar en trozos, dod_caen con las dos ametralladoras que tambien los reventabas, dod_snow creo que se llamaba también, dod_cherbourg, dod_omaha (vaya carnicería si te metias de aliado en el spawn de los alemanes jajajajaja), que de recuerdos...

KoRS4KoV

Final de la ultima lan Española de Day of Defeat

Dimegio 6 - 2 Demasiado Artistico




1 respuesta
periii

Vuelve schenker

1
ArThoiD

#172 Ecli os hizo el h8rr8r

1 respuesta
snhckr

había nivel en esa LAN

1 respuesta
KoRS4KoV

#175 Pues si, ese team de Dimegio no tenia rival en Europa :D

1 respuesta
Aniikii

#176 Si pero cuando jugaba yo. :wow:

Turkit0

cuando yo era joven....

PoLoWsKy

En ese LAN korsa dezer y jalaji fueron dominados por mi y muyados JAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
Kenderr

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Turkit0
  • periii
  • KoRS4KoV
  • Judas
  • PoLoWsKy
  • dzr

Tags