DoD: Recuerdos de las viejas glorias

Turkit0

#179 eres pr0

1 respuesta
PoLoWsKy

#181 j3j3j3j3j3

periii

Yo creo que mejor que dimegio en source fue,stheno y k1ck sin duda

1 1 respuesta
TrIp1

#174 matar mató mucho, pero no owneo... y en el último mapa popó

#179 tampoco hiciste más ;)

#183 bueno... diferentes momentos, no hay que quitar mérito a ninguno creo yo, además ten en cuenta que tanto en dimegio como en k1ck estaba korsa y si hubiese jugado en esa época habría estado en NPI también así que...

De todos modos lo que si te puedo decir es que los jugadores de NPI y de dimegio matan y ganan en Lan, y mucho. k1ck bien porque no tuvo oportunidad bien porque no acudían ... no, les faltó eso. En una lan, sobre todo como las de #dod.es se ven las diferencias, igualdad de condiciones.

Tambien pienso que el roster de dimegio en esa lan ... dificil de igualar. Habría estado bien un

kacer korsa rollo jalaji tripi dzer

vs

noir cele kbo clo fuchu nm (creo que fue ese el roster de la mlp 06 ... o igual peppito?) y puestos a pedir ... cambiaría a nm por lwn

4 respuestas
periii

#184 sin duda nen,de que teniais un equipazo,aun me acordaba un dezer de comienzos de vte con su pc de palo que no se si llegaba a 30 fps el pobre,jajaja luego su hermano y el se compraron ambos pepinos y en cuestion de meses vte ya era top

PoLoWsKy

#184 me faltaste tu amolll :D:D y estaba claro que con poco mas iba a hacer, mi equipo era un mix pa jugar la LAN :=D

13500

Para cuando otra LGG?

snhckr

Polowsky, k no, k eres malo, no te esfuerces...

ArThoiD

#184 #184 Lo de igualdad de condiciones no fue cierto en la de Madrid, pero bueno sep.

1 respuesta
Turkit0

salsaaaa

periii

Aun recuerdo ese nick bicharrakos rek xD

1 respuesta
ArThoiD

#191 QUI0S más bien.

periii

Gente de vte que fue de bt5 o size?

1 respuesta
ArThoiD

#193 A Vte le preguntas por Size?? What

Size jugó con Cripi, conmigo y cía... la verdad es que no sé qué fue de el.

Pero esque así nos podríamos poner a buscar a mil desaparecidos.

Rolff es otro xD

1 respuesta
periii

Salsuki rica en proteinas con la script de spartako de su magico interpolate,cada ostia que metia se interpolaba el meco aun esta la noticia activa

http://www.mediavida.com/foro/dod/3xiled-no-cansa-jugar-ventaja-271027

1 respuesta
periii

Rolf el gallego de vigo poco se conecta,estaba estudiando ingenieria y se estaba off

ArThoiD

#195 Las tramas que había antaño eran míticas, lo bueno es que yo nunca jugué en un equipo que las usara.... siempre he estado en el bando de los tontos. Desde los stopsound, los interpolates al moverse, el fastkar (que este sí lo tuve un tiempo porque Rolff era un cfgero xD), la pipa, los modelos de colores, etc, etc...

Eso sí, cuando ya estaba limpio 100% el juego, a muchos les dejó de gustar ;)

Fuas sin olvidarse de los scripts post palermo-update... franceses al poder. Luego los scripts de Ekvall and co... esque vaya tela macho.

1 respuesta
periii

#194 size jugó alguna vez cn ellos

periii

El pobre susto en la 1.3 lo tenian agobiado,sniper de sR,cada ofi era demo que le pedian aun me acuerdo de ese .avi grabado en railroad,él jugando de allie en ventana de sniper se hacia a las dos pesadas de pasarela y al sniper en la otra ventana y a la ligera que salia por 1a allie al fondo del vagon

1 respuesta
ArThoiD

#199 De susto siempre se rumoreó que llevaba cacota xD

Aun sigue por MV posteando en otros subforos bastante activamente.

periii

Script no recoil de nuker

periii

Y como no,mi kanosin de clan bd,que solo tenian un avi de una jugada de 1.3 de avalanche que iba de support por escaleras y caian como perras

1 respuesta
ArThoiD

#202 De Kanoso hubo un tiro en Salerno también que le costó la blacklist durante bastante tiempo xD

La de cosas que uno recuerda...luego te preguntan qué hacías en clase hace 5 años y GL que recuerdas algo xDD

1 respuesta
periii

Yo siempre dije que kanosin mataba a la novia a dedos no era nrmal esa pipa y sin angerfist como anabolizante,tambien no se sabe nada de hicks no?

1 respuesta
periii

#203 jajaja ea decir esto de recuerdos y acuerdo las jugadas como una especie de highlights a modo flash xD

ArThoiD

#204 Si ha desparecido media comunidad.... ni de kasu, ni de Jalash, ni de Matamoscas, ni de Negrako, Bullseye, Nietzky y demas de kG, Bladun, Esnorki y demases de Firebirds, etc, etc, etc, etc,

Te pones a mirar listas de amigos y ves

X - ultima conexion hace mas de un año
Y - ultima conexion hace mas de un año
Z - ultima conexion hace 359 dias (este es Solider XD)

etc

xD

1 respuesta
periii

Yo tenia al N&M! conectao que cuando volvio me dijo al tdm y a mi de montar un clan de cod4 mw3 y al final no aparecio mas,problemas personales creo

periii

El que mas asco le cogi (desde el punto de vista del vicio) era ownage,diossss persona mas empalagosa jugando,se repetia su frag una y otra vez

hoyoxAAA

zzzz no ha habido ni habra heavy como yo. Lo siento por vuestros malos intentos de protagonismo en epcas sin competicion.

Saludos.

diZe! dezA: for we is serius cup

1 1 respuesta
hoyoxAAA

#184

Conozco 18 rosters con mas nivel en lan que el q has puesto, la verdad. Aunque entiendo por otra parte que aparte de ser buen lineup siempre hay que barrer algo para casa xd

El de NPI sin embargo me parece de lo mejorcito, aunque lwn no me parece el tipo que cambiaria por NM en una LAN.

Puede que los partidos mas divertidos que haya jugado en cuanto a intensidad se refiere en la scene española fueran un par de finales Wizards.Qpad vs k1ck (o en ese momento sD). Eran un poco campers, pero la verdad es q sabian hacerlo muy bien y tenian un harrington bastante duro.

Ahora, como en csm no me lo he pasado en ningun otro lado.

Atentamente, ken bomba.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Turkit0
  • periii
  • KoRS4KoV
  • Judas
  • PoLoWsKy
  • dzr

Tags