DoD: Reflexión...

eQuiK

no os la comais tanto xd

Gude

Hombre equik.

si que me lo creo

creetelo, son cosas que pasan, no todos los dias, pero de repente mira...

pD: :D

wannabe

Para que la comunidad española fuera como antes, tendrian que darse 2 casos muy concretos: que desapareciera media-vida, y que hoyoxa jugara con los pies, que si no nos pwnea.

Bladun

La comunidad de dod la devaluó blizzard con la salida del WoW, y entre k estabamos jodidos y la salida de la expansión... 4 gatos oiga!!! :P

Ak3larr3

Aprovecho para saludar a la vieja guardia del dod. Esa gente de leon que habran dejao el dod pero no los bares.

Newproyect :_)

Kashew

#28 he de decirte querido vini que yo jugue ese pcw y ya habia jugado uno antes de kG! vs WT yo de infil con kG! ^^ y antes de Df habiamos jugado contra WT ademas :P

M

lo unico que le ha faltado a #1 es comentar la vida i peripecias de los xupatintas , demagogos que aprovexan el tiron para promocionar cursos de programacion orientada a objetos.

desde Mcalandia con amor hacia los demagogos ( en particular hacia uno) : " Deja de buscar reconocimiento mediante publicidad estupida y xupatintera ... y aprende a escribir q parece q en tu pueblo no hay escuelas ... un buen demagogo domina bien la gramática .. ahi fallas tu .... ah y otra cosa q se m olvidaba, tantos años jugando a esto y sigues siendo tuerto?? .... ( con razon buscas reconocimiento de otra forma .... ) ... fracasado.

Muerte a los demagogos ineptos.-

Josetxe

#3. Gran final también xD

#58 se nota que estás haciendo 2nd de bach xd

Bayerlien

es simple el q el dods no sea tan jugado

dods = PC
No ahi mas, se nota simplemente en todas esas "estrellas" q an salido de repente en el dod casi todos juegan con wenos pcs y no es q les este diciendo malos o nada, sino q en este mod es fundamental un pc weno y bastante gente no tiene ni dinero ni las ganas de decir me voi a gastar 1500 € pa juga solo a este juego....y claro eso se lleva muxa gente, tambien contar con el wow ... q se lleva cada vez mas gente .... xo desde mi punto de vista es q exije muxo pc este juego....cosa q la 1.3 ni de coña, cualkiera con un pc normal podia jugar perfectamente y gente de llevarse 3 o 4 años con el mismo pc y jugando sin problemas, yo x ejemplo llevo 3 años con este pc y a la 1.3 puedo jugar de puta madre xo al source me va como el culo, xo ami me gusta este juego ... pos juego al q le guste xo le vaya mal como ami x ejemplo pos se raya y lo va dejando dejando x otra cosa y fin. :D

CrIpI

.

hoyoxAAA

=DD

Makula_Jones

#69 ¿1500€ un pc? xddddd

Venga ya, pero si con el que me pille yo hace un par de meses por 390€ (ahora valdrá menos) voy sobrado con 60fps constantes xd

AMD 3200+, 1,75gb ram (normalito, del de kingstom) y una ATI x1600pro

Menos pcs de la nasa y cfgs y más tener manos xd

eKOrz

Menos pcs de la nasa y cfgs y más tener manos xd

"lo dice makula"

Makula_Jones

así que va a misa :D

Macholoko

amen.

T

Menos pcs de la nasa y cfgs y más tener manos xd

Viniendo de makula espero que esto sea ironía

Makula_Jones

Mi pc -> Normal
Mi cfg -> go tiwaz

Por lo tanto, ¿ironía?

NO

W

ESO YA HASTA SOBRA

T

Pero si tu pipa es una puta metralleta mentiroso de los cojones

¿A quién intentas engañar?

Makula_Jones

Si tus manos son algo así http://www.sierradebaza.org/Fichas_fauna/04_03_jabali/img_jabali_7.jpg y no puedes jugar con solvencia no es mi problema xdd

T

¿Esa mano es la que usaste en la Campus Party?

SuTaGaR

http://www.reconstructive-surgery.net/pedrocavadas/_imagenes_israel_sarrio/amput_pre_munon.jpg

la mia es asi

Makula_Jones

#81 la que usaste en el pcw de hace un par de días

T

Sí, PCW, ni LAN, ni oficial.

Me voy lo voy a pasar poco bien en la CP :D

Esto me recuerda a LT. Siempre perdían los pcwŽs, siempre ganaban los oficiales :/

Gude

En que sentido te recuerda a LT?

KanCerVer0

Y tu apareces ahora?¿?¡ AHORA?¿?¿! ke te llevo buscando dias :S LEE LOS TOPIC.

A to esto, pc y cfg, de ser buenos, solo pueden aprovechar al maximo las posibidades del que los maneja, si eres bueno, seras bueno, si eres malo, seras igual de malo. Las pruebas: http://img100.imageshack.us/img100/9499/ownedyr7.jpg . Este jugador anonimo, pese a tener 111 fps con graficos altos (tiene un pepinaco de pc) y 18 ms, queda en negativo.

T

#85 Es tarde, pero intenta prestarle atención a la lectura xD

T

Donde de verdad se aprecia si un jugador es bueno o malo es en LAN.

En internet influyen mil factores que suben o bajan el rendimiento de un jugador. CfgŽs retocadas, chetos, conexión...

PD: Y podrías desvelar la identidad del jugador, así tendríamos mas salsa

Makula_Jones

En internet influyen mil factores que suben o bajan el rendimiento de un jugador. CfgŽs retocadas, chetos, conexión...

chetos... el aimbot por las demos que vi del inmortal y ese que tenia un nombre parecido a tiwaz xd es muy cantoso y el wallhack hoy en dia con el tiwaz no le veo mucho futuro.
Lo mismo pasa con las famosas cfgs, con el tiwaz, si tienes una cfg tramera en oficiales se desvela rápido.

Así que yo creo que solo podrías agarrarte como excusa a la conexión, y los españoles que yo sepa suelen rondar entre 30 y 80 de ping.

Mira #86, aquí el caso contrario con otro jugador anónimo xd http://img476.imageshack.us/img476/8646/dodsalerno0002iy1.jpg

T

Aquí el caso de un jugador NO anónimo.

http://img392.imageshack.us/my.php?image=topr02zb0.png

Skum más manco y no naces cabrón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nyuu
  • SgtOpio
  • TTECopTON
  • eKOrz
  • wannabe
  • mTh
  • Gude

Tags