DoD: Reflexión...

SheilockS

Y aora es cuando llega el Bazokista con una CFG sacada de un colega de CSS y la mete en la carpeta de DODS y obtenemos resultados como estos:

http://img241.imageshack.us/my.php?image=fpsnv9.jpg (sin retokar con mi programita, XD!)

con subidas y bajadas depende del sitio , esta claro , pero con una media de 100 constantes y cogiendo picos de 180 FPS con un pc k tengo k no es de la "NASA" :D

Y si blokeo fps, finura mode oN !

Tengo el DODS desde el 1º dia y muerto de risa. Graficos mu bonitos, pero lo k esta claro k lo k a vendido a sido el k le pegues un tiro a una lata y la muevas. La jugabilidad cambia, atakes secundarios, las nades, y lo mejor de todo, te kedas sin municion en la pesada y a 20 metros de el , tienes 2 opciones:

1ª bind "tecla" "say No me dispares plis, espera a k recargue el arma; voice_ceasefire"

2ª exec boomerangknife.cfg , en la cual el comando bind "MOUSE1" "+attack" hace k tire el cuxillo a la carotida y le vuelva a la mano.

K la 1.3 este muerta... yo estoy jugando todos los dias publikeo y pcw y mas de uno de los k estamos aki presentes , tb o me ekivoco ? haber si voy a tener k sacar screens con todos los pros publikeando y luego diciendo k esta muerta.

El mentecato k dice k la 1.3 ha muerto y luego para la NC vuelve diciendo: pero como mola esto , no ?? es pa pegarle un bokao al cuello.

La 1.3 morira cuando le des a actualizar la lista de servers y no te salgan ni los Xinos.

1.3 no debe morir

PD: sHs <3 1.3

blackito

pos yo seguire amando al 1.3 porq la gente no va tanto de pro ...^^ I LOVE 1.3 !

wannabe

está muerta.

eQuiK

descanse en paz :/ ains

Pd: alguna gente sigue jugando al cs 1.5 pero tambien murio hace bastante . Renovarse o morir

blackito

yo creo que aun vive pero weno ;)

eQuiK

En el recuerdo :D . Pasese ya carajo XD

BoOmFuNk

Toavia vive :P:P le keda toavia un tiempo :) i los kestan en la 1.3 i no se kieren pasar o ua de dos o se pasan cuando se acabe o dejan el dod :)

Un Saludo by SeTe :P

Macholoko

#82 pues tiene merito que juegues asi eh ^^

PD: muñon en google xD

eQuiK

http://perso.wanadoo.es/josemaba/pag5_archivos/Manos.jpg

iZquierda : mano de atrapado despues de largos años de duro vicio dandolo todo.

derecha : mano normal.

: D

Pescatac

Makula o dios de el dod el mismo k lleva 2 dias jugando y hace basto me gustaria verlo en 1.3 aver si es tan machote y tan GODLIKE gL

Pescatac
TimeToKiLL

Vaya gilipollez, a el q mas le dara q te guste verle en la 1.3 si juega a source, pa mi q el complejo d no matar en source a los intentos de vieja gloria os puede. Pa una vez q el asqueroso de makula dice algo racional xdddd.

Unos llorones todos igual q crom1.

Jalash

Pues yo creo q el principal problema del juego es la mierda de jugabilidad que le han puesto, antes si eras bueno matabas, ahora necesitas un grado de suerte que a muchos nos repatea...

poneros contra una pared a cierta distancia y decidme si sois capaces de dar a un punto exacto de la pared...y con respecto a las pesadas, el recoil es una mierda, antes podías controlarlo con el raton, ahora, parece mas el recoil de la AK del CS ¬¬.

Sust0

Que un deficiente mental se permita el lujo de decir que yo he pasado por esta comunidad como alguien "con demos dudosas" se las trae. Suerte que no hay gente así en el wow :-o

blackito

eqick ayer estube jugando contigo en el server de fusion xD

Prava

#100 el que tiene aim lo tiene en todos lados, ya que en ambos lo puedes configurar del mismo modo, así que en eso no tienes razón. Además, son juegos muy distintos, y en 1.3 es realmente MUY FÁCIL matar cuando te acostumbras a source, porque además el hitbox de 1.3 es de coña, no tienes casi ni que apuntarle bien.

Esa es la diferencia, en source matar a alguien cuando te sale saltando delante tuya es realmente muy difícil, porque si le das en las piernas o brazos no lo matas y él te pule (normalmente te saltan las pesadas), eso sin contar que lo único que se ve debido a la animación son extremidades y cabeza, el pecho y estómago no mucho; en 1.3, en cambio, con que más o menos apuntes ya te lo pelas seguro.
Resumiendo: hay que tener mucho más aim para matar en source con ligera si lo comparas con la 1.3...

eKOrz

#101 tu en 1.3 cuando estaban todos los buenos, eras un perry asi ke porke aora seas bueno de entre los 10 o 12 ke juegan a la 1.3....

Gravity

Las verdades como puños que dice este chaval/a, solamente hay que ver los comentarios de ciertas personas, descalificando sin más, porque esos son sus argumentos.
Parece ser que a muchos/as se les olvido jugar para divertirse, en vez de jugar para ganar y fardar por internet siendo el más pr0.
Saluditos.

SheilockS

#94 1º @ dod 3.1 tournament -inet- with newproject (copiado del perfil de hoyoxa) a k version esta jugando este señor actualmente?? hace falta k ponga tb la fexa en la cual se jugo este Torneo ??

PD: y la 1.3 esta muerta?... -.-!

TimeToKiLL

Q este muerta o no, no es problema de los q juegan al source, lo q pasa q todavia no lo asimilais y quereis cargar a los demas con ella con argumentos q stan ya muy leidos y q a el 90% se la pelan.

SheilockS

#110 Nadie esta diciendo de k sea un problema de los "Sourceros", simplemente que todavia se juegan torneos de una version de cuando Franco era cornetin de ordenes como para decir k la 1.3 esta muerta , cuando se estan aciendo ligas y torneos. Pocos pero hay. Por lo tanto, no esta muerta.

PD:
-=SERVERS "publicos" ESPAÑOLES DOD 1.3=-

Kea clan
AAG
7cb
ALL41
LcE
NPM
FHF
BAR
PpD
onoarena avalanche
onoarena rotativo
Clan GR ( todavia existe el server)
DoD servidor ISIS
-=REDIS=-
CLT almeria spain
kcbv (server activo)

Y alguno k a lo mejor se me escapa y sin contar los servers para PCW de otros clanes k no he nombrado, solo somos 10 o 12 jugando?

Para hacer un clan, minimo son 6 , no ?... y estos son solo los españoles.

En guiris tb se mete la gente, pongo lista ?...

TimeToKiLL

#111 sinceramente yo no se si la 1.3 sta muerta xk nunca mire pa ella. De todas formas sigo sin entender xk hay un debate sobre las dos versiones, cada uno juega a la q le gusta y punto no hace falta ni q unos digan q la 1.3 sta muerta ni q los otros digan q el source es una mierda...

ZaPa_

#111
dod 1.3
http://www.game-monitor.com/search.php?game=dod&location=ES

dods
http://www.game-monitor.com/search.php?game=dod2&location=ES

mira la gente k juega a uno y la que juega al otro

TeNSHi

Decir que la 1.3 no esta muerta, es un poco mentirse, yo que es lo unico a lo que juego puedo decir que un pcw es casi imposible encontrar (entre españoles) y los servidores llenos llenos estan 3 o 4.

Nose como estara el source pero yo creo que tiene mas vidilla.

Makula_Jones

#100 Como ya te han dicho en 1.3 es más fácil matar, porque de un tiro en un pie con un kar/sniper te matan, y eso en el dods no pasa, a parte de eso, habia unos videos maravillosos comparando los hitboxes de ambas versiones dejando claro que para matar en source hace falta bastante más aim.

Y lo que dice jalash del recoil de las pesadas xd... que quieres que te diga, pero todo es acostumbrarse y al final se te hace sencillo hasta disparar de pie con ellas.

wannabe

Tirate 1 mes jugando al dods, despues metete en un pcw de 1.3, y me comentas xD

Que sales del source que el 50% de las balas se pierden y otro 30% les dejas a 18 de vida...

Nyuu

#115 se nota ke eres pro a sto con esos post

#116 entiende

Gude

Esto que va a discusion de pro/contras 1.3&source por semana o como va la cosa?.

Dejad a la 1.3 y a los unopuntotreros que se diviertan jugando contra los 3 o 4 que quedan, para que luego puedan venir a media vida a decir que matan mil y que son tope buenos...

W

tanto mierda de hitboxes , pero cuando cojones le das a dar a un nota corriendo debajo del brazo cuando tiene el arma , como sabes k el tiro es bueno y como sabes si en realidad no le diste cuando estaba corriendo.

hoyoxAAA

el q es bueno es bueno y .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nyuu
  • SgtOpio
  • TTECopTON
  • eKOrz
  • wannabe
  • mTh
  • Gude

Tags