DoD: Reflexión...

Moree

resentido

19kanoso39

/cry.

Pescatac

ATENCION HABLO EL ekorZ de TANGA OWNERS al team spain.
K bien te a salido la jugada del source e! Yo e 1.3 soy un perry pero tu has comido lo inimaginable asi k no te las des de pro.
Estoy totalmente de acuerdo en k la pesada de dod:S para la aK.
Makula si krees k tienen mas aim los k juegan al source vas listo y arreglao machote.
Putos llevoundiayteagobastomiaimsaledelculodemimadre como os ha venido de bien este nuevo juego.
Si por lo menos hubiera =dad de condiciones veriamos si eras tan pro. Una enhorabuena para todos los publikeros k ahora pueden dar basto con una tommy k no se mueve kita lo k nadie sabe y tiene pipa granada de fuego y de humo kreo k le falta en vez de un cuchillo un mg gL

vinilester

#66 ande vaaaaaaaaaaaaaas Camaroooooon, si el partido creo q fue el mismo dia d la salida del source...no esa madrugada, sino x la tarde, y q yo sepa, tu t hiciste con el source tiempo mas tarde, no???

La verdad es q no recuerdo contra kien jugamos, me suena Df, pero iwal fue Wt, Fb...y pocos clanes mas habian con el source...

vinilester

#86 yo tengo los graficos tambien a tope con 100 fps, y ademas sumale resolucion panoramica 1440x900 con lo cual tengo mas campo d vision...y mato exactamente lo mismo q cuando jugaba con el antiguo pc...ya puedes tener una x1950xtx y un E6600 con una conexion d 4 megas con 20 d ping...q si el q tienes delante lleva los rates trameados con mierdas d esas d interpolates y su puta madre, no le vas a dar...

Aun me stoy acordando d la puta tramedada d config q vimos el otro dia x estos foros.

PD: desde aki animo a todos los pcs con rates trameados en la config...a q revienten con una petada d placa, una churrascada d grafica o una rayada d disco duro, animo campeones, hacedlo x vuestros miserables dueños ;)

wannabe

Te voy a dedicar unos minutos Pescatac:

Que cojones dices de igualdad si cuando la 1.3 estaba medio muerta te hacías 6 frags en 15minutos, ya no quiero ni imaginarme cuando estuvieran los clanes buenos. Y claramente eKo tiene razón sea tanga o teamspain, tu antes no te comías un colín y si ahora de 10 que juegan eres top11, que no se te suba tanto.

Así que aplicate lo de hoyoxa "si eres bueno, eres bueno", y "si eres malo, eres malo", y aparte se puede ser malo y reconocer que hay gente que se le da mejor y otra peor, o como tu, que eres el mejor de tu barrio, y que si alguien te mata, es por que llevan ventaja (100fps, cfgbastas, etc).

Ahora si quieres me insultas que es lo único que sabes hacer ;)

Bayerlien

#126 pescatat no lleva razon en todo...xo desde mi punto de vista en algo si xD y es q asta q no pase 1 o 2 años q exista el dod y todos los q jugemos nos ayamos comprado o un pc o una grafica o algo para poder jugar...mmm en condiciones pos siempre a mi parecer ganaran los mismo....akellos q son buenos y con superpcs y akellos q salen de la nada con su superpc :D

PD: si grabo demo no mato. :(

Eristoff

Soy el unico que no veo la reflexion en el post por ningun lado?? Puedo ver como se cuenta la historia del dod:s desde el punto de vista de la comunidad española, pero no veo ninguna reflexion...

He leido en un par de post, que para que la comunidad volviera a ser como antes, deberia de desaparecer media-vida...xD Creo que han sido Rollover y Kancervero, sin animo de ofender, voy a contestar.

Media-Vida estuvo ahi desde antes de la 3.1, y ha sido (y es) el foro referente nacional en lo que al dod concierne. Yo creo que antes que Media-Vida, deberian de desaparecer algunos soplapollas, attention whores, y superstars autoproclamados reyes del humor por los cuatro colegarios de ventrilo que exclaman un gran LOL! cada vez que postean.

Gente que se cree de dureza extrema por manejar el photoshop y falsear un par de fotos para meterse con alguien, o que se creeran ingeniosos por llamar, gordo, friki, manco a alguien x inet.

Antes, aqui en MV (cuando yo empece en todo esto) habia igual o mas salseo que ahora, pero cambiaba una cosa, no habia la mitad de lame-ojales que hay ahora. El que era AuR era AuR a muerte y el que era db! lo mismo (ojo, hablo del principio de aur y db). No ahora que en vez de clanes, hay casas de putas.

Clanes de amigos? JA no me sale ni la risa floja. Clanes de amigos eran los antiguos HS, los firebirds, WT, KCBV entre otros.

Lo de ahora son ciber-merc del palo hoy te llamo gordo mañana eres mi mejoramigo.

Por eso dudo mucho de que MV pueda tener la mas minima culpa de lo que sucede actualmente en la comunidad. Gente como rabocop, brujo, sick, homer o mismamente yo, no podemos estar toda la vida organizando historias desinteresadamente y mucho menos para recibir el "agradecimiento" que se nos ha dado muchas veces. Algunos tienen que hacer su vida, otros se han cansado de la comunidad.

Queda gente como visent y compañia que todavia aportan y tienen mucho que aportar, no seais capullos y desaprovecheis eso como es costumbre.

Besos!

B

Se puede decir más claro, pero no más alto. Una buena opinión que merece un gran respeto, si señor.

PEGASO-

weno, como se suele decir "cualquier tiempo pasado, parece mejor" puess si, la verdad es que si, para mi, cuando la 1.3 era lo que habia, db, aur, fr, colm, np, aunq hubiera capullos como en tos laos parecia, al menos parecia que habia mas clanes competentes dentro del scene nacional, hoy aunque sigo un poco desinformao, no hay casi nada, si antes esto era una mierda, ahora mas :D

K

#128 No creo que se refiriesen a Media-vida en cuanto a su desaparición de manera física. Mas bien (y es mi opinión) se refieren a la desaparicion del flameo indiscriminado con la única intención de hacer daño o tocar los cojones. me remito a las cuentas "fake" que en ese sentido por aquí pululan.

PD: media-vida no es mala en si. Incluso me atrevo a decir que es todo lo contrario. Es un buen sitio para departir. Por lo tanto este lugar no es malo . Lo único malo es la gente que hace un mal uso del lugar al que entran como invitados.

Buenos dias nos de Dios.

wannabe

Yo me refería (y creo que Kancervero también), a eso mismo que has comentado, gente que no soporta que alguien sea mejor, y lo unico que hacen es insultarles, y demás.

Creo que aquí no se debería insultar, al menos no de insultar sobre cosas que no tienen nada que ver con el juego en si, que no es igual llamar "manco" a alguien, que "hijo de puta".

attention whore!

-

  1. loser

    A word used by many idiots to make them feel better about themselves while laughing at the misfortunes of many people who are many times

  2. Depressed

  3. Unable to raise their social status

  4. Have gone through many hardships

  5. Will probably be virgins for a LONG time

  6. Have been tormented about being losers for all their life and don't need to hear any more bull shit.

K

Creo que aquí no se debería insultar, al menos no de insultar sobre cosas que no tienen nada que ver con el juego en si, que no es igual llamar "manco" a alguien, que "hijo de puta".

Ni siquiera se debería insultar aunque esos menosprecios sean en el contexto del juego.
Un "manco"según el momento y la intención , puede ser mas hiriente que un "hijo de puta".

PD: la soberbia mató al razocinio.
PD: como diría mi amigo Chito : "una cosa es una cosa ... y otra otra ... otra.
PD3: Nunca se le dieron bien los dichos.

p4kt_floro

#128.-Para ser una gamba pelada de alcala dices muchas verdades, pero no todas a mi parecer:

1.-creo q al principio hubo muchos clanes amigos y no solos nombres los q ganaron algo, tambien estaba tanga,df y como no el mejor de todos sF :D

2.-Me parece q tienes razon en q gente como visent o vindicator hagan algo para q el lado oscuro no acabe con el dod, pero me parece q la causa esta perdida si son ellos y solo ellos los q luchen por ello, mientras otros con mas nombre solo quieren eso q no se les olvide.

3.- el problema de dod es el de siempre, a mi modo de ver q unos juegan el cielo y otros en la tierra, q unos juegan para ganar y otros para jugar, q a unos se les conoce por su nombre y a otros por su amistad, es decir el problema no son los fps de los cojones si no q se juntan 6 pakos q llevan jugando 4 años al dod y aunque tenga fps15 matan!! y el colega q entra de nuevo al dod:S pensando q es un juego nuevo y tal, no se lo explica. y q hace entonces se va a un juego en el q no importa el aim y se juega contra una makina donde siempre se gana algo :P.

Con todo esto quiero decir q creo q la equivocacion esta en seguir haciendo lo mismo, crear competiciones donde solo disfrutan los q hacen un full en un minuto, y crear otras en las q no haya equipos prederterminados y la gente q viene de nuevo aprenda de los q saben mucho y asi conseguir q todos podamos disfrutar de este juego.

Bueno seguramente no sirva lo q digo y haya dicho tonterias, pero esq cuando veo un post de kancerbero, siento un q me llaman desde la naturaleza y necesito explayarme :P.

Kaxsp

Post mitico de la semana.

Dod-Evers

#128, HS sigue siendo un clan de amigos... como muchos semos de la misma ciudad...

eKOrz

#123 si bueno de tangaowners a team spain, te recuerdo empeze en CLE, MHS, tanga, Anr clanes con colegas y gente muy grande como hoyos, guder, kbo etc. ke me enseñaron y en source letalteam etc.. no crees ke hay una progresion? :D

y los publikeros con tomy te dan un tiro falso, so se hacen 30 frags.
alomejor les tienes miedito :S

pd: ok top 11 de 10

Eristoff

#134 Siento haberme olvidado de vosotros, dije antes entre otros, porque fueron los primeros que me vinieron a la cabeza..xD Pero claro que estan clanes como SF, DF, tanga y demas que primero son amigos y luego ya lo que se tercie, clan, borrachos o agrupacion vecinal lo que caiga xD

Respecto a lo demas unicamente discrepo en que la gente nueva que entra a jugar (con nueva me refiero menos de un año en el dod), el 50% entiende que no puede estar al nivel que los viejos, pero el otro 50% no solo lo cree sino que alardea de ello, y si no puede serlo por las buenas (como mi amigo yustikar, con un moraton en la muñeca), ya se inventaran artimañas en forma de ayuda externa, insultos, o frases del palo "erestop5jé" que les haga parecer que estan al nivel ^!

Mucha humildad es lo que hace falta, que yo no recuerdo a Miembrillo por ser el mayor "owneador" de los foros de dod, sino por bajarse a la banda de 5 en 5 a golpe de pala. Y jamas salio de su boca un "manco", "gordo", hijodeputa"...

Saludos!

#139 Jamas osare a cometer semejante pecado xD

Nm

por favor, no compares a miembri con NADIE de este foro ... no se merece semejante insulto.

vinilester

xDDDDD puto Nm...las suelta asi tal cual...y q cada uno recoja lo q le corresponda xDDDDDD

Eris, aun recuerdo mi primer pcw con HS (el primero d HS) q fue contra vosotros (Clangostinos)...nos metisteis una q tela...aun me duelen los tiros xDDDDDDD

Ke recuerdos...

r1ncewind

#138, efectivamente hay de todo.

Habemos mucha gente nueva en el DOD (yo llevo menos de un año) que flipamos literalmente viendo jugar a gente veterana como brujo, hoyos o rollover (por decir).

Eso está en la conciencia de cada uno. Yo soy publiquero, y juego por jugar y pasarlo bien, nada más. Por supuesto que jode cuando llega un máquina y te da una "manta palos", pero no por eso hay que dejar de apreciar su aim y su skill, e incluso felicitarlo por ello (Pepper lo sabe ;).

Siempre hay gente que es mejor que uno, y el que no lo acepte es que es un necio.

Nm

vini, que no postee tan a menudo no quiere decir que no lea todas las chorradas que se escriben ultimamente por aqui ... aunque lo reconozco, no me leo ni la mitad de los posts.

por cierto, a los que tanto os quejais de que el wow ha destrozado esta comunidad, en el wow no grito ni insulto por ventrilo ni una milesima parte de lo que lo hacia en el dod (pepper o bladun pueden dar fe de mi "ogre mode"), no invierto ni el 35% del tiempo que invertia cuando jugaba al dod, puedo poner ignore a los tontitos de turno y no tengo que jugar contra chetos ... que mas le puedo pedir a un juego?

PD: en su contra dire que no requiere ninguna habilidad ... pero bueno, alguna pega tenia que tener.

werty

No se si significara algo, pero... en los stats del eye me sale...:

Day of defeat source: players(4241) , servers(1962)

Day of Defeat Steam: players(5641) , servers(1295)

en source habra mas competiciones, sera mas conocido, se hablara mas de él,etc. pero veo que se juega bastante a la 1.3, y creo que mucha gente que prefiere la 1.3 y esta en source es por el tema de clanes y por no ise a un juego "muerto" a nivel de competiciones. Igual,creo yo, que paso con la 1.0 y la 3.1b, porque para mi a la 3.1 solo le tenian que arreglar los bugs de las granadas, añadir mapas,restringir respawns y poco mas.

vinilester

Nm, yo tampoco me leo todos los posts chorras...el interes es nulo.

Prefiero postear en un post sin sentido d esos d Ak o colt, antes q leerme la misma mierda d siempre y d los d siempre ;)...ya cansa

bittersweet

Day of Defeat Steam: players(5641) , servers(1295)

y de esos 5641, 5600 son bots.

wannabe

Botsweets?

SgtOpio


Antes, aqui en MV (cuando yo empece en todo esto) habia igual o mas salseo que ahora, pero cambiaba una cosa, no habia la mitad de lame-ojales que hay ahora. El que era AuR era AuR a muerte y el que era db! lo mismo (ojo, hablo del principio de aur y db). No ahora que en vez de clanes, hay casas de putas.

La verdad que no puedo estar más de acuerdo con ese párrafo. A los que no lleváis mucho aqui os puedo decir que el salseo y los flames entre jugadores y/o equipos era antes mucho mayor (en cantidad) que ahora, por mucho que digáis, pero la gente se olvidaba rápido. Antes no había semana que no hubiera algun problema en algún partido, pero la gente no sé, se lo tomaba de otra manera que ahora... Eran mejores tiempos xd.

Gude

Si en ese eyes cuentas con ee.uu esta claro que sube el numbero de jugadores de la 1.3 y como dice wannover la mayoria son bots.

Pescatac amigo, no te metas en camisas de oncevaras en diagonal, el tema de eko...no tiene ni pies ni cabeza, segun como tu lo planteas, alguien que empieze en esto se tiene que quedar en el clan que empieze sin posibilidad de mejorar y subir peldaños (entiendase peldaños como clanes...). Cuando yo estaba en a&r, eko llego y no lo hacia nada mal, es mas yo pense y este viene de tanga?, pero date cuenta que muchas veces y lo se por experiencia un jugador se crece con forme mejor es el grupo en el que juega, y no siempre tiene que ser alguien malo o bueno, hay epocas para cada uno.

Con respecto a lo de tu-bueno-ser-en-1.3, vente al source y disfruta de un juego moderno, de gente buena, de clanes guirs actualizados, de competiciones interesantes, disfruta de ver a stheno en los tops europeos, y sobretodo disfruta de la polemica que hay que siempre ayuda contra el aburrimiento. No digas que si estubieramos en 1.3 otro gayo cantaria, yo ya estube, y con mas gente que contra la que tu juegas ahora, y sobre todo...mucho mejor seguro, y siempre es lo mismo, sea 1.3 o source, lo unico que cambia son los graficos y poco mas, para el resto mastercard y acostumbrarse.

Gude

Lo mismo que arriba, mi internet va bien.

Edit: aprovecho esta owneada de mi firefox para referirme al post de eristoffconlimon. Estoy bastante deacuerdo con casi todo lo que dices, pero los tiempos cambias, y es un error pensar que son los tiempos los que se tienen que adaptar nosotros y no alrevez. Antes era mejor, pero antes tb habia menos anticheats y sistemas de precaucion, no digo que se usaran mas mierdas, pero si que era mas facil y no vale eso de que antes la gente no sabia que era eso, claro que lo sabia, solo que lo sabian unos cuantos. Esto me lleva a la pregunta de si no seria que antes era todo como de color de rosas? es decir, la gente no sabia tanto de ciertos temas que ahora encienden a cualquiera, cfgs, programas, bugs, etcet, quegente que le gusta jugar "limpio" le molestan y hacen que se pongan bravucones y que da lugar a tensiones entre los distintos clanes por acusaciones, por demos dudosas etcetcetc.

pD: i know u are right :D

T3rm1n4t0r

#143 ahora mismo 4000 y pico dod normal players vs 200 de source

1º ahora juegan los americanos, mira en la hora que juega la gente normal usease europa, a las 8 de la tarde.

y en source no ai bots.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nyuu
  • SgtOpio
  • TTECopTON
  • eKOrz
  • wannabe
  • mTh
  • Gude

Tags