DoD: Reflexión...

PVD

Rabo solo se pone chetos para jugar con el bazoka , para el resto va sobrado. Gracias a su laboratorio de cfgs clandestino.

SheilockS

#211 Pa BaZ00Ka el mio y no hay mas.

PD: y mi super exec bzk.cfg XD!

KanCerVer0

laboratirio de cfg clangostino? xdd

Si os dais cuenta, todos los que criticais el aim/skill del source, son los que menos tiempo han jugado, o los que directamente lo probaron y pasaron.

En dod:s se necesita mas aim/skill ke en la 1.3 por mucho ke os empeñeis en lo contrario: ejemplo

En 1.3 solo tengo ke apuntar y disparar al pavo donde sea.

En source, tengo ke apuntar y disparar al pavo al pecho/cabeza, pero no me la puedo jugar, hay ke pensar mas, no vale disparar desde donde sea, tengo ke saber ke desde donde estoy mi arma tiene precision para hacermelo. No tengo pipa asi ke tengo ke asegurar el tiro, y asegurarme de que no me voy a quedar vendido si fallo, en resumidas cuentas HAY KE PENSAR MAS, Y APUNTAR MEJOR.
Tras haber jugado a los 2 creo ke se lo que digo.

Y los pcs, lo repito una vez mas:

El que es bueno mata y el que es malo por mucho pc que tenga, aunque lleve la cfg mas tramera de finlandia NO MATA. He visto en lan gente con pc`s con 12308749023875029874 millones de fps, (no conocidos) y recibir palizas soberbias por otros que no tienen tanta maquina, pero en cambio tienen manos. Olvidaos del mito de source = pc+cfg porque no es asi. En la 1.3 es exactamente igual, por supuesto que tener mejor pc ayuda, y saber mas de cfg tambien, PERO EN LAS 2 VERSIONES AMIGOS. Acaso en el dod1.3 matais alguno con 20 fps igual ke con 100? Pues en el source igual, claro ke ayuda el pc,pero no convierte inutiles en 1337people. Es como todo, cuando todos tengamos mas o menos pcs iguales, eso ya no importara.

Pescatac

wannabe no se kien coño eres pero kreo k eso de los 10 frags me lo hacia cuando era ... SoF? mi primer clan de dod? hace un año y medio?
K me da igual lo k digas no lo entiendes? cada uno hace lo k puede cuando juega y si me ago 1 frag es mi problema pero cuando veas eso me haces screen y me la mandas please.
Ale kdate con tu source k dentro de poco tendras k tragarte tus palabras por k os vais a acabar kedando solos como no apañen eso rapido.

Afket0

mata enanos edita... jaunty aun juega

-PippinTuk-

ains picmip 3 , que tiempos aquellos , cuanto te echo de menos

pd: go biblio

pd2: auction house , of the monkey , search :O

m_enanos

con "jauntis" me referia a finlandeses y demas nordicos que dieron, y algunos como el nombrado aun dan.

Lo dicho, aun se juega a la 1.3, y aunque vosotros no jugueis no implica que ya no se juegue ;)
Quizas el nivel ya no es lo que era, pero de eso hace mas de 2 años... steam mato al dod, el wow mas aun xd

y todo lo que decis de "scripts" modelos etc de la 1.3 no se si recordais que en los ofis hay que hacer screen, y a no ser que seas mega1337 ya me diras tu como haces para que los modelitos no salgan y luego los uses sin hacer retry como Huk en la final de la OC

Lo dicho, a jugar a la 1.3 que el source apesta.

SUPPORT 1.3 - #1.3 on quakenet

Si no me creeis porque a vosotros os parezca 1 juego de pm OK, pero solo hay que ver el cs, que el source tiene.... cero torneos importantes?

Razon: el motor source es mierda (hitboxes mal hechos, netcode por mejorar... y esa sensacion de que van patinando los muñecos... no tiene precio)

Bayerlien

#217 normal q este "mal exo" el dod ... a salido ace poco...cuanto tiempo lleva la 1.3 ? cuantas actualizaciones a tenido ya la 1.3 ? deja q el dods vaya poco a poco no te kreas q esto es cosa de venga ahi tienes un juego a pasarlo bien....van modificandolo

PD: kancer en mi opinion...un pc weno AYUDA BASTANTE x lo menos ami me ayudaria....
PD2: en el cs clanes tipo coL 3D se an pasado ya al css ... ademas el cs 1.6 es mas "profesional" por eso cuesta mas pasar de cs a css....cosa q el dod no
PD3: Quizas el nivel no sea el mismo....no es q no sea el mismo es bastante diferente...y eso de q en españa ahi 8 clanes y 2 wenos no me lo parece tan clanes tipo tresor WT firebirds stheno 3x ya minimo van 4 cosa q desde q yo juego al dod siempre an avio 3 o 4 clanes q "superaban" a los demas en juego(antiguamente aur db etc etc)

PD4: irse a la 1.3 es como irse de la 1.3 a la 3.1 UN RETRASO (mi humilde opinion ^, y mi q el dods me va de pena)

ERVITI

los muñecos del source llevan patines igual q shorty xD

PEGASO-

e iodo ablar aki a bastante gente k dice k antes habia 0 de competitividad y aora m0g0ll0n j3j3, sisi el k jugaba contra u! o inxtremis division wiking...ect seguro k no abia nivel, eran mancos los crios, k todos ellos no lo haya vivido pos piensa k antes no abia es tan facil como eso,

PD: ESTO DA ASCO ;D

wannabe

Pues igual que ahora jugar contra cadre, zeropoint, afterlife, fresh, copy y demas, la misma mierda con otros nombres...

Creo que para opinar al menos deberias conocer como esta la scene no ? : )

K

... Despues de 8 paginas reflexionando , he llegado a una conclusion. Los admins deberian hacer como en el counter ya que siempre acabamos igual en relacion a ver quienes la tienen mas grande;si los de la 1.3 o los de source. Un foro y un subforo, aunque (y a los hechos me remito) la categoria de sub-foro deberia dedicarse a la 1.3 .

Mierda de teclado perro-sajon que no encuentro las tildesssssss!!!!

TaNGaRuSTy

eso dek juegan solo 8 clanes al dod.s.....mira la liga mismamente ai nos 20 clanes apuntaos y estan jugando ,tmb es verdad k ai 4 clanes x encima del resto pero weno xD

shortyStyle

#219 calla puta xDD

SgtOpio

necesito conseguir el dod:s para volver a la élite.

-rabocop-

si evidentemente era ironia xd

o no....

Afket0

tonterias de crear un subforo... eso no vale para nada

T3rm1n4t0r

#218 acerca de que ya lo arreglaran como tu crees. yo pondria la mano al fuego que eso no va a ser asi. a valve le importa 1 mierda el juego este.

van a sacar 2 mapas nuevos un año despues del ultimo "summer free update" y pondran 2 mapas chorras de estos tipo CS...

en cuanto al codigo de red y demas cosas cada dia va peor, sobretodo en cuanto a fps, y no, no es mi pc el k va peor cada dia. cuando sacaron el dark messiah ese actualizaron el motor y los frames se fueron a tomar x culo. lo comprove x k el mismo juego en la version retail iva con todo a tope y todo fluido, y la version de steam iba como 1 puta mierda.

pronto, sindo valve en otoño, dudo k antes, sacaran otro source engine update, con optimizacion para dualcores/multicores, basasdo en su trabajo sobre la xbox360/ps3 para pc y k va a pasar? pos lo mismo que con lo de el update de los 64 bits, otros 20 fps a tomar x culo.

visent666

menos mal que la conversacion se a torcido para bien, aunque sea ahora para criticar al steam pero ya no criticamos negativamente la comunidad.

En fin, que facil es criticar y que poquito ayudan las personas que tanto se quejan que son las que mas tendrian que hacer y menos quejarse.

Lo que dice kancervero es cierto, aqui el que es bueno de toda la vida mata y el que no no se come un rosco.

Eso si, tampoco me importa mucho matar o no matar o alabar al que mata por encima del que no mata o mata menos, es un juego y hay que darle la importancia justa que tiene.

KanCerVer0

SOIS TODOS UNOS JAUTIS !_!

TaNGaRuSTy

#229 el pc arme caso k tiene k ver para amtar o no...ami me va maximo a 30 fps y jode muxo ver ala gente a fasciculos o cuando vas a cortar o algo k te de lagazo y pum ya estas muerto..harme caso k el pc tiene muxo k ver

Prava

Pescatac, wannabe es rollover....
¿Porqué será que los que decís que no hace falta skill en source sois los que menos habéis jugado? No lo niego, la tommy da siempre mocha, y eso toca muchos los cojones, pero más jode todavía que tengas sniper y los dejes siempre a 10 porque les das en las extremidades o_0! Con kar puedo decir lo mismo. Al final, te acostumbras a apuntar como toca, y matas de un tiro.
En 1.3, en cambio, no tienes que comerte mucho la cabeza si eres kar: porque tienes ventaja sobre cualquier otra arma. Incluso la pipa en combate cuerpo a cuerpo es mejor que el garand, pues dispara más rápido y mete mocha antes. Un tiro, un muerto, así de fácil (hasta con garand si apuntas bien).
Estoy rezando para que actualicen el dod:s y lo hagan compatible a los multicore, así me irá mejor aún.......y a la mayoría también, mucha gente tiene procesadores X2 de amd......

T3rm1n4t0r

no si yo soy de los k si no tienen 100fpss con graficos bonitos a un juego, no juego.

me referia a los parches y arreglos que haze valve, que en vez de eso, "arreglar" cada uno que hacen va peor xD

evilsol

joder y yo sin inet...pena no haber metido mierda en su momento.

Nyuu

trankilo evilsol, te resumo el threat, yo dije: saltar! y la gente contesto: si señor, cuanto?

exec bitersweet.cfg

say domaos

pd: para kancervero, tu estabas al inicio del dods? xq creo ke no, epoka kiss, fiction, lt ke aun no era ni qlimax, wt, kg ke aun no eran ni sR, etc

mTh

Mieda, se me escaparon unos 50 o asi,

A todos los que postearon despues de la ultima vez k lo dije.

Buscad vuestro pensamiento alegre!

Pepper

Mataenanos acuestate manco!! :D :D.

Al source solo le falta que no se pierdan tantas balas.

Un server bien configurado y tus rates bien puestos para ese server y mochasmil, el que no las de, que se compre unas manos^^ y no le eche toda la culpa al juego q el 80% de la culpa es de uno mismo.

KanCerVer0

#235 Pues resulta que si, es mas, sF fue uno de los primeros clanes españoles en apuntarse a la ladder de dod:s en cb, y uno de los primeros en probar. Otra cosa es ke fueramos los mas pak0s del planeta y hasta los lc nos vapuleaban XD. Jugaba a las 2 versiones, pero mayormente a la 1.3, hasta ke dejaron de haber clanes y competiciones interesantes y en verano nacio No oNe haciendole el h8rr8r a fragconlagrimas en un publico XDD.

Como dice pepper, con que el server este bien configurado y tu pc tambien, todo depende de tu aim y lo listo ke seas. Pero eso es igual en todos los juegos, en la 1.3 con 20 fps y 80 de choke, ya me contaras como va el juego, y en el cs, y en el quake, y en el fps ke quieras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nyuu
  • SgtOpio
  • TTECopTON
  • eKOrz
  • wannabe
  • mTh
  • Gude

Tags