DoD: Reflexión...

Rigo

#1 me despido de vosotros no sin antes mencionar, ke nunca mezcleis coca con setas, oh my god nunca mas!

El amo!

ClO

#239

cuanta verdad.

pescatac estamos asustados para ver tu haxskillen en source xq x lo k man dicho eres una de las mejores lights en 1.3.

pd:NO

Gude

pD: Si, es una de las 3 mejores ligeras que juegan.

mTh

#239 #242

Pues hacer un curso de poner rates xD.

Porque yo he probado de todo y sigo viendo a la gente a saltos :/ (A veces solo, y no se porke ).

Nyuu

kancervero no mientas, ke tu no jugabas con sF al principio; y te lo dice alguien ke ha jugado vs sF en dods hasta aburrirme ^^

rigodon vigila tu cuenta del wow ke blizzard va a por ti xD

T3rm1n4t0r

tras leer lo de #241 he llegado a la conclusion de quela reflexion no era sobre si source comunidades warras tramero y mierda, la reflexion de #1 era sobre si mezclar las setas con coca es weno para la salud/integridad fisicomental de uno mismo.

KanCerVer0

Creo ke puedo conocer la historia de sF mejor ke tu pato XDD. Al principio principio principio, si, te estoy hablando de los primeros dias del source, con sus maravillosos superbugs, con mgŽs subterraneas y muñecos cruzificados voladores XDDD. Al principio de verdad, eramos los sF de siempre, pero como no dabamos ni al tato, nos centramos mas en la 1.3 , y para source empezamos a coger gente como a N&M& , SeVeN, g0dl1k3 xdd etc, ke son con los que habras jugado tu, pero eso no era el principio, fue despues. Mas tarde todos se volvieron superpr0s o vacbanneds y se fueron a clanes pr0s o a la blacklist respectivamente XDD . Y por ultimo cogimos a los sKD con los que he tenido el placer de jugar en la liga española :)

djamb

Si que influyen los fps, probad a jugar con 30 fps. El source es y sera un juego con poca jugabilidad hagan lo que hagan.

bittersweet

mis 75g sonic!

Nyuu

#247 y dale, ke tu no jugabas!! sF ya se ke empezaron los de siempre, pero tu no stabas! xq no te iba nada bien i segias en la 1.3 y luego lo de seven godlike tambn lo se, juge en oficial de tapadillo vs ellos, y godlike recuerdo un frag ke staba yo de sniper viendolo un trozo por el marco (dxlevel 7 o unos modelos de esos raros no recuerdo) y segia medio escondido él pero mirandome a traves de la pared xD sabes? y yo lol xD o lleva tambn el dx level o warjak, luego ya sabes el resto..xD lo dicho, tu no jugabas al inicio inicio !

bittersweet calla y sube a 70 ya, ke susto y yo te ownearemos en bg

bittersweet

ya me owneo a mi mismo comprando en la ah.

KanCerVer0

#250 http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=4905582&cid=296473 sabre yo a que he jugado y cuando XD.

#248 volvemos a lo mismo, en el 1.3 con 30 fps matas mucho? en el cs? en el quake? en el cod? en el warsow? en cualquier fps?¿?¿ Es lo mas logico del mundo que en un fps (first person shooter) influyan los fps (frames per second) . Todo el mundo tarde o temprano va renovando pc, y segun esto va pasando todos vamos pudiendo jugar mejor. No digas ke eso seguira asi siempre, porque no creo ke la gente se tire con un 2800 toda la vida. El source no es un juego con poca jugabilidad, sencillamente es una jugabilidad diferente. Imaginate uno ke viene del quake a la 1.3, podria decir : pfff valla una puta mierda de jugabilidad, aki no puedes volar saltando pse! . Tu, mataenanos, npi entero, son pruebas vivientes de que el que tiene habilidad, mata, solo es cuestion de quitarse las telarañas e intentarlo en serio. Vosotros conun rato que habeis jugado ya se notaba ke dabais. Npi por ejemplo, como su propio nombre indica, Ni puta idea, empezaron a jugar en la campus, kbo, colo fuchu... ahora mismo son top1 de españa, y se codean con clanes de eurocup, en apenas unos meses.
Pd.: Somos hub3rh4x0rs los sF e o no¿ XDDD
Pd2.: Lol ahora ke lo miro acabo de acordarme de nuestra racha de partidos 1-11 XDD hasta los guiris se kedaban pillados al mirar los resultados xD

winters_101

O_O venga xicas.

Afket0

en el cs y dod con 30 fps me hago 30 frags, pero en el source con 30 no llego ni a 10, no compares juegos xq uno tiene mas graficos, el dod/cs con 30 fps tira bien.

wannabe

sera al revés cuando sacaron el hl2 sacaron una review donde decía que con 30fps equivalen a 60 del hl1.

Just1n

Os digo yo que vuestro ojo no distingue 30 de 60 fps .

wannabe

Pero si la fluidez ;)

ZaaS

enga ala 1.3 ke han exo un torneo

wannabe

tu estas baneado de las ligas :>

r1ncewind

#256, yo mantuve mucho tiempo esa discusión con un amigo y yo siempre he opinado lo mismo que tú.

Hasta que un día me puse una cfg para subir fps y pasé de 30-35 a 60-70 fps. Le tuve que dar la razón...

Se nota mucho, como dice #257, la fluidez. Y jugando con ligera (sobretodo) influye mucho...

(Eso sí, no quita para que los mancos sigamos siendo mancos, aunque quizá un pelín menos)

AlDuS

Válgame dios!!!!!!!!!

PD: Me van a dejar una cuenta :D

B

Los fps influyen, el movimiento del juego es mas fluido. No tienes ese efecto arraster. Cuando pasas de estar con mira a sin mira y te baja de 25 fps se te ralentiza el juego.
Y tienes q andar mirando el suelo para q suban o incluso esconderte y mirar una pared un rato largo.
Puede que el ojo clinicamente no lo diferencie, pero si se nota la fluidez con la q se mueve el juego y el efecto arrastre que resulta tan tedioso.
Eso si el aim es el aim, el saber es el saber jugar. Y en muchos caso por mucho pc que nos pongan seguiremos siendo top1 en la lista de top mancos :D

Pescatac

Haber colo a kien coño le importa tu opinion no kiero ser el mejor ni mucho menos eso lo keria hace 1 año mas o menos k keria ser como hoyoxa o/y rollover pero despues te das cuenta k todos los pros dan asco por lo menos cuando juegas con ellos. La culpa de perder partidos siempre es tuya por k tu nombre no es conocido o lloran cuando uno tiene un poco de suerte y hace algo en un partido.
Clo nunca dare easy en source por k para eso ya esta tu clan de chetos.
Zapa y kanoso go ts. Los demas estais de pega :)

eKOrz

españoles.....franco ha muerto

T

Y komu sigue vivo, hijosdeputa.

CHIBI

La culpa la tiene zP.

Ya no sé si entro en el foro de cs o en el de dod

Lo dejé cuando esto estaba al borde del precipicio.

_

#259 > #258 hahahhahaha

N

El tridente PoLL0, rabo Eris >>>> all

Ni cfg's, ni finlandeses, ni conexciones, ni 3.1b, 1.3, ni source, ni u! que valgan...

Esos 3 petan a cualquier sexteto en cualquier versión y punto.

Nyuu

sera a base de banes como panes xq otra cosa..
xDDDD

skum ke lvl eres? :$

hoyoxAAA

#263

cnmigo puedes ir a las claras, t hiciste 40 en harrington cntra mi y t dije q eras cheto xq disparabas antesd q asomase. Luego cnd volvi y t vi en el ts d 1.3 no dabas.

y si los pros dan asco cm tu dices, debes tu tb ser uno d ellos xq eres el inutil cn mayor ego q he visto en mucho tiempo

PD: inutil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nyuu
  • SgtOpio
  • TTECopTON
  • eKOrz
  • wannabe
  • mTh
  • Gude

Tags