DoD: Regional Cup '08

Pablic

Nueva edición de la Regional Cup, en la que las diferentes comunidades autónomas, luchan por demostrar que tienen los jugadores más potentes del territorio nacional.

Canarias defiende el título. Lo renovará ? lo perderá ? si lo pierde contra quien será ? xDD

http://www.regionalcup.es/

Entra, registrate e inscribete con tu comunidad autónoma.

La fecha de comienzo de este torneo está prevista para después de la Copa de la LEDS.

Dudas y sugerencias en la web. Por favor no flameeis este post. Gracias de antemano.

s3niK

Suerte PabliC! seguro que esta Regional Cup va ser guapa! que tu eres un tío competente, y si buscas los aliados correctos sera un torneo de los buenos!

Animo!

Todos a apuntarse mens! pero para hacer las cosas bien eh!!

:)

PD*: Dejad de borrar post útiles como este y borrad la mierda que escriben los típicos tontos de siempre. Posteando sus borracheras y payasadas.

  • Eristoff & Rabo! Smuacks! :@
Tempano419

wtf

DiABLiLlO_o

Canarias defiende el título???? gL xddddddddd

Gh0sT

esperemos que esta regional cup sea bastante más seria, tanto por parte de los organizadores como de los competidores.

ah, y canarias sí que "defiende título". aunque esa posición ha llegado a donde ha llegado de manera más que discutible, lo defiende, y aunque parezca obvio que sin esos queridos forfeits no estaría donde está, es la única selección que hizo algo en la última edición.

< Adjunte aquí su mierda favorita > Sí, el tiwaz nos hace el h9rr9r, pero los f0rf31ts no :D

BzKtN

Esta claro que somos una raza superior

Slash

a ver si somos gente para hacer un ekipo de cyl...

D

lo mismo digo... por que de cataluña no hay mucha gente o si?XD

KanCerVer0

si pero todos son lows.

<3 catalufos

Makula_Jones

#7 Contad conmigo si eso :_

DiABLiLlO_o

suerte que soys campeones drako, suerte.

Los espavilaos de turno se adjudicaron la victoria POR LA CARA, sin más.

Andalucía winner

Prava

¿Alguna comunidad busca infils?

ClO

no, en catalunya high no hay nadie...
....tansolo squall, korsa, noir, diward, malak, lawner, colo, kanoso.... casi nadie.
pd: pero me apuesto un centimo q esta vez tampoco jugara ninguno de estos, no tienen el lvl requerido

b3RNi_

go catalunya ;@

Pescatac

de barcelona el k mas highskilled es colo JUAS

KoRS4KoV

yo ya me he apuntado por catalunya, a ver quien se anima :D

ClO

perdi un centimo.

Santa

Pero no ganaron x forfeit?? si este torneo es inutil el 90% d los ekipos ni lo juega!!

Judas

En madrid tenemos a julio baptista q os hace bastote

P

Y en el espanyol a San Tamudo y San Luis!!!

Otra version catalunya vs madriles

:P

ClO

...drid = español = madrid = español = madrid = espa....

KoRS4KoV

Una ronda de /cares para judas.

P

#21 rabia=barsa=kakitas=rabia=barsa=...

Porca

Catalunya Powa!

MarihuaNa

#12 Tu a jugar con Andorra.. <3

Afket0

si no ha pasado ni 1 año de la anterior ^^

MarihuaNa

Es que la ultima supo a poco...

Pablic

Hemos escogido estas fechas, por el movimiento de clanes que existe en este momento. La liga acaba de finalizar y comienza la Copa de la Liga, y a continuación la Regional Cup, para que vayamos enlazando unos con otros. Por no hacer la RC en verano que la mayoria de los clanes estan de vacaciones, y la gente pasa de jugar o desaparece dos semanas.

D

#13 me referia a que se fueran a apuntar para echar 1 cable :D

Gracias korsa!

salu2

Fuchu

Pos por Andalucia nos podriamos meter Wolverine, Guderian, Negroee, omega, bayer, bitter, yo y algunos mas no?

vinilester

antes d q escojan al roster d la CV yo ya se unos 3 o 4 q tienen el puesto fijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • TrIp1
  • _sicco_
  • aKaL
  • blackito
  • TimeToKiLL
  • doke

Tags