DoD: Regional Cup '08

P

#90

oido cocina xD!

vinilester

#84 y #82...pero eso en la practica no es del todo cierto...por que??? pues porque en la CV se presentaron JUNTOS 4 seleccionadores...es decir...a parte d Ertony, otros 3 se autoproclamaron seleccionadores si Ertony era elejido...con lo cual...a partir d ese momento el roster final ya estaba mas q cantado...

y si, soy un puto pesao, y ke?

TrIp1

pues k lo poco gusta, lo mucho cansa.

eso dicen no?

_

#93 si ;>

SiGaRRiTo

andalucia he vuelto por navidad para daros de comer de mi polvoron :O

D

oki gracias por las respuestas ^^

gaaRaz

Yo me hago zaragozano en 0, :D g i c c o y s a a r a z owns

JpMm

A mas de uno todavia le pica un poco aver perdido por minipuntos contra canarias.....;););););)

DeZeR

a parte d Ertony, otros 3 se autoproclamaron seleccionadores si Ertony era elejido...con lo cual...a partir d ese momento el roster final ya estaba mas q cantado...

vini te repito y ya por ultima vez k eres muy pesado

YO NO ME AUTOPROKLAME SELECCIONADOR,ME PIDIO AYUDA ERTONY K ES DISTINTO.

y ya deja de rallar con este puto tema de mierda por k parece k no lo entiendes NUNCA y si kieres k te lo repita otra vez abre el irc y dejate de meter puyas a la peña k pareces un niño xico.

_

#98 no te creas tan importante niñin x)

TimeToKiLL

mas importante q tu se puede sentir, ya q mete el doble q tu.

aKaL

#99 No t vuelvs loko tu tampoko

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q me vas a explicar Dezer...

Enga va...ya no meto mas puyazos...

...probablemente

gaaRaz

#101 Te pego un toque ;)

/ame can merc - snip - Qme

_

#101 tu sabes mazo lo que he metido eh chavalin x)

/ame can merc - snip - Qme

J

Moviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida moviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida
moviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida !!!!

TrIp1

#101 p0r p8c8

aKaL

#101 Venga flipao ...

frostttt

ganar una regional cup lo toma la gente como si hubiera ganado la CPL.

WEra

#88 sabe

TimeToKiLL

#105 "he metido", te contestas tu solo o te hago un crokis? me parece q debe ser una d las pocas cosas q has metido ;).

TeNSHi

#82 Espera que me ria

gaaRaz

S i c c o mira lo que te dicen!!! :O:O:O

Ch3rn0biL

pues yo os doy cera a tos carachanclas! joasjoasjoasjoas pandilla de pakotes! :P

GusX

Pos habrá ke apuntarse, pero para variar jugarán los amiwitos, así ke es apuntarse pa ná.

#107 <3

#114 Pero ke hablas gayolo si hasta yo te meto bastote

Ch3rn0biL

jajaja si ahora que estoy "inactivo" :P

_

#111 madre mia, vaya tela con el deficiente mental este, venga, va, pa ti la perra gorda, va, eres el puto jefazo, no voy a entrar en tus piques de ego de perry mata mas que lerry. Enga campeon, has ganado sigue portandote como un gangstah en los foros y diciendo mas estupideces por segundo x) Un besito

TimeToKiLL

#117 eso es pa q sepas como se da con tu misma medicina ("#98 no te creas tan importante niñin x)"). Venga, q leve cara de polla se te debe haber kedado xd.

_

#118 no veas tio, me he ido a la cama otra vez a esconderme debajo de las sabanas, me aterrais los ciber malotes flameros de palo

TimeToKiLL

#119 no se q sentiras entoncs al mirarte al espejo :p. X cierto yo no te amenace para nada asi q de malote cero, simplemente me kede contigo, q es lo q intentaste hacer tu con otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • TrIp1
  • _sicco_
  • aKaL
  • blackito
  • TimeToKiLL
  • doke

Tags