DoD: Regional cup

XyR10N

algun gracioso , ha manipulado este post , las bases del torneo , estan en www.regionalcup.tk

q algun admin si es tan amable q lo vuelva a poner en el foro de day of defeat.

NiUkEm

quien es el selec. de cat?

SiCk

mi apoyo a este torneo! :>

-rabocop-

mi apoyo al torneo y a ver si hay selec gallego o algo asi, pq gallegos no creo q seamos muchos XD

pero sino 1on6 y fiesta

jOrjUdA

Canarias.dod ya estamos moviendones para formar el equipo... eso si seremos los highpinguers issi
xD!

Guitx

weno....tonces yo con kien me meto, Baleares o catalunya??....siendo de mallorca molaria una Balear no???....a ver si sale peña

sHu

y como se comprueba ke ub fulano es de tal comunidad porke por ejemplo yo puedo decir ke soi de cuenca pero en realidad soi de corcos ke van a acer venir a buskarme a casa aver de dodne soi¿¿

es una pregunta.

visent666

Si existe alguien de extremadura , yo puedo colaborar.

Tambien me presento como seleccionador.

nEmmE

Yo me presento como selecionador de CAT :P

-rabocop-

pues yo me presento como seleccionador gallego pq no creo q haya mucho donde elegir la verdad

#dod.gz :*

K

Hola, soy HeR DocKtoR, Soy Canario y aki semos bastante gente :D

Weno... apoyo activamente esta causa, yo recuerdo que hace tiiiieeeeeeeempo intente algo parecido a nivel cs pero fue mu complicao y la falta de ayuda pos tiro todo por la borda, por lo tanto para lo que sea /q me :D

her_docktor@hotmail.com

Un saludo! Canarias pow!

Daredevil

Rabo cuentas con mi apoyo para seleccionador... ¿o era me apoyo con el rabo del seleccionador? :D

-rabocop-

anda otro gallego, q ben :) pues vamos a ser mas de 6 al final xD

guiye

Leader Helcaraxe & i
medio tmf, algun colm.dod, blue ... amos la crem de la crem xD
ah y los hermanos wigg&bub

TaPioN

quien es el selecc de murcia?

XyR10N

shu , ya se comprobara .

(madrid ya esta preparada)

VoLDoR

Pregunta, aki jugaran los mejores o todos lo ke se apunten?

CAT POWA!!!

damo

#dod.asturias / y hacer caso a don pelayo, luchando con pudonor, pues mientras nos queden piedras, los que nos sobra es valor!!! PORQUE ASTURIAS ES MI PATRIA, Y SINCERA ES SU BANDERA, COVADONGA ES LA SANTINA, MAS BONITA, DE LA TIERRAAA!

KoRS4KoV

Sentir la dureza del pa amb tomaquet !

#dod.cat ;D

MiKeWaN

Tiene buena pinta esto, aunke eso de tribunal suena Inquisitorio.

Heliot

ahi korsa!!!

Dureza del PA AMB TOMAQUET mode on!!! :D

Catalunya g0g0g0! Me pido miembro nº40parriba (asi aunk no juegue toy dentro xD)

PD: por cierto, eso de dialectos... se debe a palabras castellanas tipicas de la zona territorial o a IDIOMAS como català, galego o euskera? _ (si es lo 2do, mmmmmmm aquí de dialecto poco ;))

GoStRoM

y mi cantabria :( XDDDD

PO

Me parece una magnifica idea ^^

Yugarek

preparaos q llega Valencia!!!

Suerte a todos y felicitar a los orga :D

XyR10N

En un principio , eso es asunto de cada seleccionador , solo jugaran 1 seleccion por comunidad. asi que supongo que jugaran los mejores de la misma :D. aprobecho para anunciar el roster de #dod.madrid.

Orgas : Hoyoxa. & XyR10N.

mg
Kender
snipers
Hynack
Judas
Heavys
Hoyoxa
Rollover
Qtejodan
Teuto
Mishima
Lights
Hump
Yustikar
Zoser
Pep
Perconte
XyR10N
por confirmar (bip)

ale . ^^

Slash

A ver si esta vez sale adelante el torneo ke estaria curioso un torneo por comunidades autonomas

SiD-ViCiOuS

kien es el seleccionador de andalucia¿? aki hay pruebas o algo asi¿? a ver si m podeis dar un mail, irc o algo por el estilo para informarme.
thnx.

MaIloc

rabocop y dare, algun galego mas, haberlo hailo :D

lukathier

yo soy el seleccionador de leon :D:D:D leon con 2 cojones. leon solo porque castilla sux (slash no pienses que vas a estar en la sele :D)

y weno, ya sabeis los nombres de los que van a ir. saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • qtejodan
  • XyR10N
  • Yugarek
  • xxxVaDeRxxx
  • -rabocop-
  • MiKeWaN

Tags