DoD: Regional CUP <-> Rosters

B

haber XDDDDDDDD,ahora la verdad,yo no dije ni a valencia ni a murcia que iba a jugar con ellos,y es mas,no juego a la 1.3,asique no veo que problema ahi,simplemente cedo mi puesto a NzR,si tanta ilusion le hace,y todos contentos.

Dv

Dejar de llorar pk va a ganar galicia :D

Pepper

La 1.3 esta muerta :D :D

sacerdotE-

dios me acaba de decir que ganara madrid, claramente.

LrN

esa cuenta t la han regalao los reyes o dios?

R3DW

Aqui veo mucho chaqueterismo, la gente que se vende porque resulta que ve que con otra comunidad tiene mas posibilidades de ganar. Venga va... el caso de Susso solo es uno de los varios que hay y habrá asi que menos cachondeo con esto.
Es un maldito torneo y creo que la finalidad en todos es pasarlo bien. Asi que menos "CHAQUETERISMO". Yo no dejaria jugar a aquellos que no pertenecen a una comunidad autonoma. Si quieren jugar que jueguen en la suya.
Por otro lado, como dice Maca no hay que llegar al punto de pedir el DNI escaneado para ver de donde eres. Creo que la gente tiene "dos dedos de frente" o parece que los tiene. Joder que es un puto juego (con perdon por la expresion).

R

pues yo digo que, lo que diga la rubia

NADIE101

Rollover eso que pones Madrid - Leon.... te sientas de castilla y leon? que en un segundo te hago un huequin ;)

Lo de chaqueterismo, cada uno con su conciencia.

R3DW

Nadie no es plan de conciencia es plan de lamers, mentira de:
L 4 M M 3 R 5

B

Oye R3DW...ten cuidado a quien llama lamers o chaqueteros,que me tas tocando ya mucho la polla.

En la MLP de santo y han habido ya 2 o 3 contestaciones tuya por aqui a las que me siento ofendido sin meterme con nadie.

1º como dije,a mi nadie me dijo de jugar en Valencia o Murcia,simplemente aparecí alli.

2º si susso esta en MURCIA sera porque vive a 30 km de ella y a 300km de VALENCIA,y en una zona donde el valenciano no tiene lugar(VEGA-BAJA).Y mucho menos cuando tu dices que somos PAIS VALENCIANO,JA!.

3ºEs cuestion de gustos,yo lo entenderia ir a Murcia estan todos los TMF y KCBV(y encima te invitan a botellon XD),ke almenos han estado en la MLP con ellos.

R3DW

Ertony no es por ofender a nadie simplemente que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero eso es de chaqueteros te guste o no te guste :<

Liza

<-- la que has liao macho

k4NNib4L

y q mas da donde juegue cada 1 coño , q es pa divertirse , ademas q son 2 casos aislaos , q me dijeras q un tio de barcelona quiere jugar con andalucia sin tener nada q ver pos vale, pero es q...joder R3DW como te gusta liarla :p

B

XD VALENCIA.STYLE

Shairf

ertony País Valenciano es una de las tres denominaciones aceptadas para referirse a la región de Valencia, osea que R3 en ese aspecto tiene razón, y bueno por lugar deberías jugar en la selección valenciana , pero eso ya es decisión tuya ...

B

va,mira ke me la suda,si no voy a jugar,no tengo ganas de discutir.por kitame 4 tonterias...

Anteriormente hubiera dicho,YO JUEGO SEA CON QUIEN SEA.
HAHAHAHaha

SiGaRRiTo

dara = con quienes jueges si total esto es un juego, si ertony quiere jugar con murcia, q juegue con ellos, total van a perder = ;P ( bromilla :P ), pero weno si tu te sientes ofendido pq susso y ertony no estan en tu PAIS valenciano, pos ajo y agua macho, q aki no pagas dinero x jugar en un sitio o en otro...

maca, wapa afeitate el culo q ya raspa ;S

SuSSo

yo estoy en las mismas que ertony, la verdad vivo mas cerca de murcia que de valencia, pero pertenezco a la Comunidad Valenciana, vale, pero si yo no voy a jugar mas de 3 partidos, mas que nada doy animos morales y sexuales..., tengo el pc roto y no veo momento para arreglarlo.. asique... lo veo tonteria, no digo que no vaya a jugar, porque si falta alguien y el pc me va decentemente jugaré

Liza si esque......... terminate el cocido membrillo!

_Payu-K

En mi interior late un corazon americano

I <3 Bush

R3DW

Si a mi me da igual, si entiendo la situacion de Susso yo solo digo que seguro que existe algun caso que no sea del tipo de vivir a 100 metros de otra comunidad. Pero bueno, yo pienso disfrutar jugando, eso si Ertony, a proner te gano con la carabina! :P

Salud, Paz y Buen rollito \/

DjBaTiStE

madrid is diferent

DEVE

revisar bien las steam id vereis que bajón pillan las selecciones.....

U

oye en melilla tamos fenix.r i yo alguien mas se apunta? tamos haber si pillamos algun moro de estos k saltan las vallas pff

Rigo

esos madrileños!

_Payu-K

Queria decir q me parece de vergüenza las respuestas a otani como seleccionador canario...

En un intento por sacar adelante una autonomia que no iba a tener representacion le dije si le importaria hacer llamamiento entre vosotros. Otani se pone en contacto a traves de foros de MV, LGG, EF`44... y la mayoria de respuestas son mierdas de que se esta metiendo donde no le llaman.

Si Garcia va a montar la seleccion canaria al menos otani ha llamado a muchos canarios que no tenian conocimiento de la existencia de este torneo. Al menos ahora si habra canarios suficientes para formar el equipo.

NADIE101

DoD = juego

Usuarios habituales

Tags