DoD: Regional Cup -> Semifinales

M

Semifinales Regional . Cada vez queda menos para saber que autonomia se alzará con la supremacia sobre las demas en la version 1.3.

Madrid vs Murcia

Andalucia vs Canarias

Semana del 10 al 17 de abril

www.regionalcup.com

Santa

Teniendo en kuenta q madrid gano x forfeit xD m imagino el resto d pcws del torneo xD

afketo

:D go madrid

RuDoLf

esas 4 comunidades se sabe q son las mejores de la 1.3 las demas muxo ablar pero nada :D

Moree

otra vez contra andalucia q facil.

Zipotamen

k pena k ya no juegue a esto,pq estaria risa,jugar contra el maca,negro,blaky,siga an cia :D

SuSSo

maldito more, tu como siempre, modestia aparte

ZaleC

canarias > andalucia

Gude

#8 canarias > andalucia ...como la ultima vez no? :D

andalucia > all (incluida canarias aunque este lejos)

B

ahi!! dandolo todo por mi comunidad valenciana....digo murciana...

Murcia=TMF xD

0:1:1584388 Ertony | Santomera (XDDD SI AHI SOLO HAY MOROS HAHAHAHAH)

M

#9 te olvidas de Aragon y CyL q tienen mas de 6, i los mejores del torneo Extremadura q x sus ganas los han jugao todos y han conseguido juntar a 19999 para el torneo. Si tienes un wen capi normal q la gente se vuelke , es el caso de visent ;). otros se la pelaba i asi le ha ido su ekipo :D.

suerte a las 4

DiABLiLlO_o

Malaga > Andalucia

Andalucia > All

:D

Moree

andalucia escapo lokisimo es ams tuvieron muxa suerte

X

:? como es eso que ahora pones por ejemplo #10 y al pulsarlo sale ahi el mensaje? lol

EDIT: j0as lo acaban de poner http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=229692

PuNiSheR-

murcia no juegan nada mal

mag1c

#16 cierto...

afketo

#15 mola xd

SuSSo

es la caña eso

Murcia poderosa

farlop

Canarias manda y no se hable mas

BzKtN

Andalucia gano de 50 puntejos con un full cuando ya habia acabado el mapa... Eso es de chetos! :P

6 islas unidas contra los godillos estos... Bueno vale, 7 islas, aceptamos tenerife como mascota

ZaleC

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

jaejaejaejae
puto Bzktn

TENERIFE > ALL

s3niK

Si hubiera vuelto al dod un mes antes, hubiera juntao a Drako, Er Papa, Jasinto, Akelarre, Kyle, PVD , y hubieramos hecho temblar andalucia entera..

Una penita, espero que se repita el torneo con un poco mas de aportacion.

Suerte a los finalistas, aunque apuesto por Andalucia

Va a ser una gran semifinal Andalucia | Canarias

Slash

y si si con cyl hubiesemos jugado los de antaño otra historia seria...

CyL --> Atoll, 0pio, yoymi, morfeus, lukather , Slash > Cualkier seleccion.

BzKtN

Y si , Y si, Y si , Y si voy paseando por los prados de Flash y me caigo y se me mete sin querer el mango de la pala por el culo y resulta que me gusta???

Dejemonos de pajas mentales, la realidad del dia de hoy es q estos son los equipos de hoy en dia gusten o no gusten, que la cosa esta entre Canarias y Andalucia y que en Tenerife son todos bujarrones..

No hay mas vuelta de hoja

E

#24 Flipas tú mucho.

Spoonman

#26 un pelin si q es xD todos esos a apartir d la 1.0 daban - 1

Vince

#27 que daban -1 ?¿ amigo jamas los has visto jugar, toda la comunidad de leon se hacia a cualquier seleccion, eran unos enganchados y alguno queda aun por aqui

Spoonman

segun tengo entendido en la regional cup de hace dos años andalucia vs CyL con yoimi slah y morfeo perdieron

:S

Slash

si perdimos vs andalucia y jugamos atoll morf y yo pero atoll llevaba sin jugar al dod como 3 o 4 meses.....

hombre imagino ke si jugamos hoy esos 6 igual nos ganan hasta mi sobrina y sus amigas del cole porke de ahi ya no jugamos ninguno a la 1.3 ....

P.D: Me hace gracia como os picais y saltais jaejajejea

Usuarios habituales

Tags