DoD: REGLAS MLP

El_KaISeR

Yo quiero un DAN'UP y si no un batido pero que sea PULEVA,de vainilla que mi madre dice que el de chocolate es excitante,y el de fresa amaricona...... :D

B

como que de marikonas?
ke yo me tomo los danones de fresa de 4 en 4 ¬¬

El_KaISeR

Hombre es preferible que te tomes los de fresa,lo chungo seria que te tomases los de platano...... :D

guiye

Hay competi de mafiosetes no? XD

Huk

todos los años hay xD luego se comen kilo y cuarto de nab0

guiye

Cuando vea pelea en la zona de actimeles fijo que veo al dard0 volando XD

Bladun

Yo ire para murcia el domingo, a ver a mis fire y al k se presente ^^

No discutais por un juego, y muchísimo menos os deis leña, pk no merece la pena!

Un Saludo!!!!

D4RD069

nos aburrimos mi hermano y yo y nos ponemos a meter mierda asako pako xD

Ne0z3r0

yo solamente digo, y ke conste ke no voy ciego, ke marco antonio ppal organizador de la mlp me a designado como organizador del torneo de cs y dod solo digo eso, ahm, si no os gusta algo: GL Y HF.

Buenas noxes

B

Y seguro que lo haces de puta madre NzR.

Pac0waR

ajajajjajajajajjajajajajajajaj

B

Y seguro que le tengo que invitar al puto Pac0waR.

R

mucho invitas

Sust0

Yo por un par de judas os confieso qué clase de cheats uso, incluso si me dais un porrito, os enseño la carpeta donde voy a esconder el wh y el aimbot para la mlp y que no me los encontreis. Comiencen sus apuestas señoras.

PD: Hacedle caso a pac0war, que ese si que os clava en el suelo.

visent666

#30 oye si te vas a invitar a cubatas, ya hazlo para todos ehh :D

KanCerVer0

no gana tanto un fotograrfo para pagar lo que podemos llegar a gtrragar algunoss XD

PuNiSheR-

ertony paga lo que debes

B

....Soy insolvente...me lo gaste todos en chocolatinas.....mmmm..mmm C H O C O L A T E (Recordando a Homer Simpson).

Pepper

Esa frase esta copiada claramente de sloth el de los gonnies ¬¬, voy a demandar a la serie de dibujos animados.

<--------------------Sloth manda:D

Nm

el pepper me hara de taxista :P

Usuarios habituales

Tags