DoD: Reinicio constante del pc

KaNuTo

#30 pues steam no me arranka tampoko y segun el solucionador de problemas del msn son los DNS, komo se soluciona ?

vinilester

cambiandolas

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

visent666

.

Y0K3S3

Vamos yo creo que es lo que yo te digo...

Pq en los pcs que tienes conectados por cable como tienes puestas las DNS a mano o automaticas? Si es lo segundo si el router te diera DNS y IP via WIFI tendrias las mismas que en los pcs que estan conectados via cable.

Sigo pensando que es cosa de que no pones bien la cable WEP.Copiala y pegala

2 comentarios moderados
KanCerVer0

uauaua aki arriba van a probar un cacho la cosa esa de tachar los posts.

Y0K3S3

no se que gracia le ven a poner #41 y nada mas...que quieren decir con el quote que estan de acuerdo¿?

Dezt0

#1 Kanuto no se si te abran resuelto el problema per tengo un colega k le pasaba lo mismo y nu se mu ben explicarlo pero al lado del procesador ai una masilla kreo k d color gris k sta relacionado cn la temperatura y a lo mejor se t halla gastao o algu asi. Informate d eso...

KaNuTo

ya esta solucionado, era ke se me abia borrado la bios de la placa, cerrarlo pliz

farruquito77

jajaaj knu que jefe... no te cierran el post pq te quieren con locura XD

tio si te conectas al router del vecino, esta chupao configurarlo... jajajaj

pon el firefox Http://192.168.1.1 y mira que pagina te sale...

te pone el modelo del router con el que puedes averiguar de que compañia es... luego buscas los passwords genericos de este modelo de router y prueba suerte, si no los ha cambiado ni esta protegida, que es lo mas habitual.. te puedes meter i configurarlo a tu gusto... hasta le puedes cambiar la password al propietario XD...

si tienes ganas de hecharte unas risas, claro esta XD

-rabocop-

se te habia borrado la bios de la placa??? HOLA!, no pudo ser por eso xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • YiTaN
  • GusX
  • blackito
  • ZaPa_

Tags