DoD: Resolucion de la Acced del caso Nestro

Nietzki

Quien más amigos tiene..... WINS xD

Tristético :-(

ERVITI

las ofertas ahora como son 3x2 o 3x4? en teoria es lo mismo xq 2=4.....:(
me han estado engañando desde q tenia 3 años y empezaba a contar :(

SiD-ViCiOuS

si si, y encima como si llevara razón... si hay 2 tios que son colegas del xeto, como no va a haber 2 votos dq no lo es... ¬¬ en fin serafín...

djamb

ese tipo de votacion me parece una tonteria, weno cada gatico se lame su pijico.

Moree

sarpo eso te costo pensarlo y no digas q no

MinizZ

4 Votos que es CHETO
2 VOTOS que NO LO ES


2 votos de diferencia a favor del SI


Que tiene que ser el 100% k si?


Los 2 del no? que son amigos de nestro? jujuju

Y cuando se me dijo ami que gente del clan del supuesto "cheto" no ivan a contar...


Creo que se deberian borrar todo signo de evidencia del jugador cheto, nombres clan etc de las demos, acerlas a avis, toda la demo, pero k no se viera nada de su nobre ni nada... y ay opinar... pero weno, desde k se dice el nombre...

El_KaISeR

Aver,no estoy nervioso,pero......YA TENGO SUFICIENTE CON ESTAR EN EL TRABAJO COMO PA AORA LEER ESTA GILIPOLLEZ..... Yo vivo en España,y en mi pais,cuando hay un juicio (EN ESTE CASO EL COMITE A JUZGADO),la resolucion del juicio va con respecto la votacion de los jueces,en este caso con respecto a la votacion de los componentes del comite;Asi que aver:

CHETO VS NO CHETO=¿LO ES? ---> 4-2 = SIIII !!!!!

Si a 4 CHETOS , le quito 2 NO CHETOS, ¿ CUANTOS CHETOS QUEDAN?

Esto es igual que aquello que veian algunos

Si tengo 4 galletas,y me zampo 2 ¿cuantas quedan?

DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE A TODOS LOS QUE NO ENTENDEMOS ESTA GILIPOLLEZ DE VOTACION,SE NOS EXPLIQUE DE FORMA MAS QUE .......BUENO MAS..... MEJOR NO EXPLIQUEIS NADA,QUE YA ESTA CLARITO QUE HAY MUCHO INCOMPETENTE E IRRESPONSABLE SUELTO.

He aqui lo que muchos ya habian dicho antes,pero esta vez lo hemos visto TODOS o almenos LA MAYORIA, y es que nunca se juzagan a todos por igual,y mientras haya amigos ,puedes permitirte el lujo de hacer lo que quieras.

Lo que hay que acer es que todo el mundo que este a favor de que ES CHETO,que se niege a jugar con el,o a compartir equipoaver si de esta manera,nos quitamos de encima a un supuesto cheto (CHETO SEGUN LAS VOTACIONES DEL COMITE)

NESTRO,no tengo nada contra ti,pero es que lo del comite es de cachondeo,se han cachondeao de to er mundo como han querio.

PD:En españa estamos a un buen nivel EURO-PEO (¿Cuentan los chetos?)

DeMoN1

#16 claro la mayoria absoluta mitad mas uno no?
El plan ibarretxe del pais vasco contaba con un 51% de arpobacion pero no se levo a cabo ya q mucha gente q no lo keria.La mayoria no siempre gana
NESTRO INOCENTE xD

Mu3rt3

Me quedado flipado con esta decision la verdad xDDDDDDDD

PD:Vendo wH , aimbot y demas por 30€ enviar mensaje privado a mi perfil , gracias.Se atendera por riguroso orden de llegada.

GuT13rR3z

yo opino que deberia ser una decision democratica!! sinode que sirve... solo pa marear la perdiz.

Morkar

y quienes son los miembros de los comites esos?

aikino

nestro no se caracteriza por ir lamiendo culos, solo tiene los amigos del clan y prou.

Hay gente que en los pcwŽs da basto, yluego cn hltv no da ni al tato...

pero bueno, la hipocresia esta a la orden del dia, verdad??

y bueno, esperando la CP o la mlp, para que calle bocas...o tambien os negareis a jugar contra el en lan a miedo a que os de cerita?

R3DW

#45, #46, #47

bind MOUSE1 "ponercera"
bind MOUSE2 "quitarcera"

Bien, respecto a la decision del comité solo decir que esta bien que al final quede el beneficio de la duda. Puede que no este del toco claro y como dice Eristoff, puede que se cometa un error si echamos toda la mierda encima suyo.

Pero esta claro que una persona que resulta dudosa su inocencia en el uso de cheats, se le deje competir a nivel tanto internacional como nacional. Se deberia de prohibir su participacion en un periodo de tiempo a nivel nacional y prohibirlo para siempre en el internacional.

Pero claro, yo lo que se es que ultimamente veo a mucha gente de siempre con SteamIDs nuevas. ¿Las perdieron en el ciber?¿La tiene su herman@?... en fin, llevo desde el 98 jugando al HL con la misma p*** clave. ¡Y nunca la he perdido! En el caso de Nestro, esta es mi opinion. Pero si se le acusara de cheto se pondria una nueva ID y a la marcha.

\/ buen rollito

R

montais mas pifostio que los daneses con las caricaturas de mahoma...

GarciaJ

more... guzgar ??? eso k es ?? se te a pegado de la peninsula ?? pk canario no es :S ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • aikino
  • GarciaJ
  • Poozzii
  • Nm
  • rolloveR
  • SiD-ViCiOuS

Tags