DoD: Resolucion de la Acced del caso Nestro

Eristoff

Bien despues de unos dias visionando las demos implicadas por parte del comite anticheats de la ACCED, y sometiendolo a votacion, con 4 votos a favor de que uso cheats, 2 votos en contra y una abstencion se toma en cuenta segun las normas de votacion y se exculpa a Nestro del uso de cheats.

Recordamos que tan solo 1 voto en contra "puede" vetar una votacion.

Asi pues dicho jugador podra seguir jugando todas las competiciones y ligas asociadas a la ACCED, asi como jugar en representacion con el Team Spain.

Tambien os recordamos que cualquier duda o si teneis alguna demo o prueba, podeis hablar con cualquier miembro del comite o admin de la liga ACCED

Saludos!

Edit: Este thread no es para meter mierda, opiniones las que querais...

Post con mierda o sin sentido = PUNISH

Moree

de risa , apelo

DANNY-WALKER

y macclane? tmb puede jugar? :D thx

aikino

la diferencia entre macleim y nestro, es que uno los usa, y el otro no.

R

bien, por un voto puedes ser inocente no ?

Entonces echaos un colegario en la organiccion os poneis mierda hasta el ojal, y que ese vote en contra y ale a seguir jugando.

www.ogcparatodos.com

aikino

#7 no sarpo, diras tu que los usa, no te jode

DANNY-WALKER

osti k guapo m pongo kaka y k rabo m defienda GO!

Eristoff

Bien hacemos aclaraciones...:

Un voto puede vetar, PUEDE, no quiere decir que sea la ultima palabra...

Si los demas miembros no estan nada de acuerdo, se puede apelar y sera el comite organizador quien tome la ultima palabra.

Aqui veo 2 votos en contra y 1 abstencion, y nadie ha querido apelar.

R

En barrio sesame me enseñaron que el 4 gana al 2

Eristoff

En barrio sesamo tambien te enseñarian que las matematicas son la unica ciencia exacta, y que estamos hablando de opiniones personales...

Ante la duda prefiero dejar a un cheto libre, que volvera a caer, que inculpar a alguien que no los lleva y que le echen mierda.

SiD-ViCiOuS

:O pero q m vendes...

Q pasa que las opiniones dq era cheto no son matemáticas pero las que dicen que no si?? mi no comprender... tienes la mayoria absoluta de tu "comité" que dice que es cheto pero no, no lo es...

En fin, el que lo entienda que le den un premio.

PD: dudas? de los 7 q votaron, tan sólo 1 tenía dudas... ¬¬

aikino

no es mayoria absoluta :D

SiD-ViCiOuS

Mayoría absoluta = mitad + 1

Eristoff

Quiere decir que el procedimiento para la resolucion no se basa en mayoria absoluta...

Estan abiertas las inscripciones para todos los comites, para hacerlos oficiales, los de ahora son provisionales.

El que quiera entrar que lo diga bien por aqui, o bien en #project.dod

Especificar su nick y su clan... No se admitiran mas de 3 candidaturas por clan ni mas de un miembro por comite.

SiD-ViCiOuS

Pues a saber en q se basa.... xDD

Eristoff

#18 se basa en las mismas reglas que la ueda.

MiLLeR-

mira yo no es por meter mierda y tal. la 1.3 me la sopla pero las cosas son como son.

respecto eristoff a lo de k prefieres dejar libre a 1 suspuesto cheto y si lo era poder cazarlo y tal...

lo 1o a comentar que si ciertamente uso chetos y se le ha pillado, al final logra escapar dudo que sea tan tonto de volver a caer en el mismo agujero.

2o si se le ha juzgado con pruebas y todo, tras una reunion con resultado 4 votos a favor 2 en contra y 1 nulo en que dicho sujeto es cheto. No entiendo que 2 opiniones valgan mas que 4.

3o quien no dice k este sujeto u otro sea cazado y vuelva a ocurrir lo mismo, mismo resultado.

pocas veces se veran pruebas en que los implicados sean 100% reconocibles como chetos. Asi pues la duda estara presente siempre en estos casos, y como ante la duda prefieres que sean libres no creo que la organizacion anticheats sirva de gran ayuda para decidir estas cosas. Pues autenticos chetos saldran impugnes e inocentes puedan llegar a ser castigados.

Todas las personas somos inocentes hasta k existan pruebas que neguen lo contrario, pero basandonos en inet y que solo nos podemos basar en demos y en la palabra de cada 1 de nosotros. La unica solucion para mantener una comunidad limpia es imponer algo de mano dura. Si hay demos que ponen mas que en duda la legalidad de un player creo que antes de dejarles libres por tener dudas deberia llevarse 1 exaustibo control y por el momento denegarse el poder jugar en competiciones.

ahi queda mi chapucera opinion

en el pasado ya hubo 1 jugador de se mofo de toda la comunidad espero que se aprendan de los errores y no se vuelva a repetir

Solider

vaya fraude ... ahora no se si es cheto o no . 4 si 2 no 1 abstención. aclararos ya. si la mayoria dice si vale lo mismo que "2 no's" ? . . .

pos

vale.

Poozzii

vaya timazo de juizio..joojo me parto jojoojjojojojo, Estoy totalmente deacuerdo con #22, es una chapuza el que siendo mayoria cualpable se diga que no usa y tan campante..es muy triste por ese criterio todos los clanes podrian meter a alguno de sus miembros en el "comite" y asi todo el mundo estaria impune...muy triste....esperaba algo mas serio y racional de ti Erisstof

Spoonman

weno con abstenerse el clan contrario de jugar contra Nestro esta solucionao xD

P.D el espontaneo de la medium level fue Fuchu y no es coña

aikino

#27 forfeit

Spoonman

#28

si, pero si todos los clanes de la competicion se niegan a jugar xq nestro esta inscrito = l torneo se va a la mierda = a admins kitan a nestro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • aikino
  • GarciaJ
  • Poozzii
  • Nm
  • rolloveR
  • SiD-ViCiOuS

Tags