DoD: Respawn camping

DuaL

¿Q es el respawn camping?
¿Es tan solo la zona de salida o es un espacio en el cual el eqipo empieza a distribuirse?
Yo creo k se deberia de aunar posturas en cuanto a este concepto ya k a todos, en alguna ocasion, nos han matado segun hemos salido de casa.

DuaL

¿Q opinais Vosotros?

SgtOpio

yo creo que es hasta cierto espacio donde se empiezan a distribuir... pero no jode tanto si te matan en ese espacio como si te matan en el puto spawn, pero bueno...

MikLoN

Patra eso estan las Tepesa Rules, para que el enemigo no se acerque del todo al respawn y deje al otro equipo un espacio minimo de libertad xDDD y poder salir de su base tranquilo sin que haya un fragger que les pille infraganti todo el rato...

En el Team Fortress eso no pasa, pq tienen "MGŽs robot" colgadas del techo y solo dispara a los enemigos automaticamente y con mucha precision xDD

Ramb0

Pero lo de Tepesa Rules solo las he visto en anzio, en mas mapas se puede hacer respawn

KaSe

mg's robot? jajajajaj buena similitud ;]

F

Yo pienso ke el campeo en el DOD solo se deberia acer asta el lugar de la ultima bandera,a partir de ahi hasta la base enemiga es respawn camping. Intercambiemos posturas :D

DuaL

Yo por mi parte creo q se deberia de crear una zona de respawn en la q el equipo contrario no pudiera disparar al eqipo contario pero si pasar por ella.

uNrEaLeR

yo se colarme en caen xD

Jawar

Decian que para la 4.0 iban a poner MGŽs "robot" como en el TFC para evitar eso

Helcaraxe

#8 si pasas por ella y hay un enemigo que haces? Pues le disparas. Eso es para evitar esas cosas.

DEVE

Pos eso, el juego este esta hecho para ke nos creamos ke estamos en plena guerra mundial y si lo miras desde ese punto de vista en la guerra no se kejaban de camperos en el rewspam ni nada por el estilo, a mi me lo han hecho muchas veces y yo las he hecho tambien y no me averwenzo decirlo,pos porke si lo mirais bien en anzio en la ventana esa ke da la playa si esta ahi se supone ke esta pa ke alguien se asome y dispare a los soldados ke han desembarcado no? Pos eso tios, creesis ke los creadores del dod no se lo han planteao ya el temita ese? si no kisiera ke pasasen cosas de estas habrian hecho algo ya, ke han pasao unas cuantas betas me parece, pero siguen sin hacerlo, otra cosa son los bugs de las granadas, ahi no voy a entrar a discutir pero me parece ke en plena guerra en mas de una vez tanto uno y otro bando lanzaban granadas a traves de estrechos pasadizos para provocar bajas, o no? Particularmente no soy partidario del bug, pero en lo ke se refiere al campeo en las bases me da lo mismo lo ke hagan, tan pikao estoy yo con este juego ke pienso ke en la guerra pasaron cosas asis y no empezaban a llorikear diciendo ay ayayaya!! esta campeando en la zona rewspam ayayayaya!!

Es mi opinion asi ke no me malinterpreteis, Saludos!!

CrK

Respaun Campaing es acamparse como bien dice el colega donde nacen los enemigos.

Gulden_Draak

No si va a resultar q todo lo q no sea campear en base es spawn camping ¬_¬.

Lo ilegal es matar al enemigo sin q pueda defenderse. Fuera del spawn, si la peña está en la parra, es su culpa.

Helcaraxe

#12 no olvides que es un juego, simplemente se trata de unas "normas" de cordialidad, ya que por el momento no hay solución. Como sabrás, el dod team se ha planteado el tema y quizá pongan unas mg para proteger los respawns. Por algo será.

yope

Pos komo decia nuesto amigo kase & family pues komo el tfc es una kosa irreal eso no pasa xDDDD | En el dod es parte de la historia...

XyR10N

tepesa rules!!

multur

jode mucho ke te maten nas mas aparecer yo voto por lo de las mg robots xdxdxd

djamb

A mi m gusta pensar k cada uno puede ponerse donde le de la gana en el respawn o donde kiera,pero tb m gusta pensar k esto es un juego y k resulta aburrido estar todo el tiempo en el mismo sitio haciendo frags y dando el agobio .

BruJo

#12 por esa regla de 3 si un dia tu y yo coincidimos en un server ten por seguro que no te voy a dejar salir de tu linda y bonita base.... ¿te gustaria eso? ¿que no te dejara jugar?, creo que cambiarias de opinion rapidamente ó te irias a otro server donde no te hagan respawn camp ¿verdad?.

El que se pueda hacer respawn camping en los mapas es un fallo de los programadores que solucionaran en la versión 4.0.

Vale si se puede hacer porque no hay ningun objeto ni barrera fisica que te lo impida, pero coño pensemos un poco y seamos mas inteligentes.... DEJAR JUGAR!! FAIR PLAY!! vale si en la guerra eso no existia, pero es que.... esto es un puto juego :) y los juegos estan para divertirse no para joder a la peña, si quieres joder vete a un puticlub que por 30€ echas un polvo (puticlub Cisne C/Jose Mª Pereda Nº 78 - Torrelavega (Cantabria)).

ReDDeaTh

una buena alcachofa hace maravillas...

DuaL

Brujo no te comas al chaval :P , no creo q si algun dia juega un partido le haga gracia k se le metan en base y no le dejen salir. Hasta entonces q siga pensando como quiera ya veras como cuando le pase cambia de idea(ha de haber de todo).

Respecto a lo de poner mg no toy de acuerdo por q romperian con la realidad pero por otra parte creo q va a ser la unica solucion 1 CAMPER => 1MUERTO

SiCk

RESPAWN CAMPING:
En mi opinión la definición más acertada para esta acción consiste en desde algún lugar del mapa (ya sea interno o externo a la zona de respawn o "re-nacimiento" del jugador enemigo) mates al contrario sin dejarle oportunidad a que tu le mates a el.
Por lo tanto, en mi opinión no se debe considerar respawn camping a un aliado que mata desde la ventana de la primera bandera alemana en dod_anzio y si al alemán que mata desde la ventana que da a la playa aliada, si dejar oportunidad al aliado a "defenderse"

Mi opinión.

h4xTr1x

la verdad esk es una putada. pero kien no izo nunca respawn?

F

#12 eske acaso en la vida real hay respawn.... ?¿ xDDDDD

Majou

Respawncampers, champiñoncampers, bugers y cheaters..... como los odio!!!!!!
Brujo esa direccion keda apuntada, ke tal esta el género por ai alante?

RiMiLaO

j0j0j0 eso lo ice 1 vez y lo padeci otra y te lo pasas pipa kuando lo ases tu per0 kaundo t lo acen jode mux0 osea k no lo useis a no ser de caso de 0 - 22 o similares
xDDDDDDDDDDDDDd

RiMiLaO

j0j0j0j0 respawn kampers son lammers

k4NNib4L

juas BruJo razon llevas

1 mes después
vinilester

q coño tanta puta guerra q si pasaba o no, al q limpiaban no se tenia q preocupar si le iban a matar otra vez.

Usuarios habituales

Tags