DoD: resultados dod:s opencup

DANNY-WALKER

-=[Warriors Troopers]=- vs -team.scarleX- anz 1-7

Killing Is My BusinesS vs Heriotzaren Semeak anz 6-9

82nd Airborne vs kG! Kampfgruppe anz 0-5

fiction.dod vs team*game-domain anz wc tgd

The Firebirds vs Special Operations Executive anz 1-9

The Spanish Soldiers vs Urban Chaos anz 0-16

son solo los resultados d los clanes españoles!
en mi opinion no fue tan mal komo esperaba :P

*y otra buena noticia mas , en la leader d cb.eu fiction oweneo a los todo poderosos sth por 8-6 sos fiction :D

R

como digo siempre
Fbirds.wow > Fbirds.dod

puto wow

Kowalski

La verdad es que somos seis pa los partidos de puñetera casualidad. Desde que arrancó el source y la mayoria de nuestro clan volvió al wow hemos tenido muchos problemas con el roster.

Basajaun

esos HS'nS!!! :D
con lo feos k son, nose komo les dejan participar :P

DANNY-WALKER

mmmm los SOE creo k no son mankos un 9-1 kon bajas por el wow esta d ptm :D

y a nosotros los scarlex nos metieron 2 fullls tontisimos en la 2nd parte teniendo nosotros todo el mapa dominado! :(

evilsol

fucking wow...

Judas

Los team*game-domain se han retirado a ver si este finde jugamos el 1º partido de oc y contra sth vaya remontada de ir perdiendo 6-2 en su server , remontamos 6-7 en el nuestro .

Si alguien sabe como se sube screens a cb en el match report hacerme q , que no tengo ni puta idea .

Gude

xD nosotros ganamos por forfeit lol pensando en dejar la liga por que no somos gente para el source y nos dan este regalito...habra que seguir.....

R

soe es ahora "the!"

B

"the! lamers"

jOrjUdA

Casi tenemos que jugar con 5, 10 mins antes de entrar al partido eramos 2 listos para jugar; y entre ellos yo que no juego casi nada al source.

De todas formas, como buenos pajarracos seguiremos dando guerra

GaRCiaV

xDDDDDDDDDDDDD puto ertony jajajaja

Bladun

La verdad es k fbirds.wow > comunidad.dod Es k tenemos gente de to los clanes xDDDDDDDDDD

Una pena k no tengamos 7 u 8 personas para al menos tener un ekipo competente, pero weno :'(

Enhorawena a los SOE por la merecida victoria.

Un Saludo!!!!

k4NNib4L

go kiss

Merovingiorz

mi ser

Fbirds wow

Hs Dod S

:O

espero con ganas el partido contra los pajarracos!!! asi me podre meter con el kowalski horas y horas por el ventrilo si pierden :P

Pd toda la culpa de q fbirds wow > fbirds dod la tiene un tal pollo que usa yits en el wow y los rula facil, y un tal mini (cabezon) q ha vuelto a las andadas XD

Ne0z3r0

Fiction.dod We are the B.O.A. (Best Of All)

R

estamos en españa gandul.
Me quedo con tu nick:

ME ARE ONOMATOPLAYER

lo que me pude reir XDDDDDDDDDDDDDDD

Pepper

Dentro del mal, ami no me quedo mal sabor de boca por el partido, a ver si montamos unroster decente o nos vamos a la mierda como muchos otros ¬¬!!

QUE ARDA ESE PUTO JUEGO INFERNAL , VENIDO A JODER NUESTRAS VIDAS......( esta claro que hablo del wow no?:D)

Ne0z3r0

yo me kedo con tu cfg.dvd para darselo al ke me lo pida xDDDDDD

B

por cierto...no esta mal?

ke el 70% de lo equipos españoles pierda...y que uno tenga que ganarle a otro español...pues si...me parece
un resultado patetico a la española..ai ke echarle mas huevos...y ai ke dejar al rollover encerrao en el armario,atao de mano y pies para ke no coja el pc.
YOU ARE SPANISH. QUIERAS O NO QUIERAS..

R

w00t! -.-

me gusta mas la reina de inglaterra que don juan carlos.

Kowalski

Fenix que ganas tenía de que me aludieras en uno de tus post para decirte esto....

no solo no vas a ganar el partido, sino que me vas a comer to la mierdecilla que se me crie entre los webos y er mojino tras las dos partes proneao en bunker en donner....xDDDD

Tu sabes que te lo digo desde el cariño....xDDD

Merovingiorz

#23

aj0ea0ea0jea0jaej0eaj0ea0jea por dios q asco XD a saber desde q dia no te lavas esa zona tio guarro XDDD

Nm

tu imaginate si tiene mierda el kowals en el mojino que lo tuyo en wow-esp se queda cortisisisisisismo xD

Morkar

Killing Is My BusinesS vs Heriotzaren Semeak anz 6-9

oeoeoeoeoeoe

Rigo

esos españoles joder!!!

DANNY-WALKER

erprony y sarpix , yo no he dixo k esten bien los resultados d los españoles , sino k me esperaba k FUERAAAAAAANNN PEOOOOORRRR a ver si leemos :D

mas suerte pa la proxima vezzzzzz a fbirds y wt! :D a los demas k os jodan xD y k pierdan los roollo&CO ^^

R

walker yo tb te kiero

Kowalski

Al rollover le va a dar consejos de hardware otra vez paneque.....

....por no dejarse perder y encima liarse a meternos mochas chetiles....xDDD

Usuarios habituales

Tags