DoD: #reto.dod y #dod.gather.es muertos ?

U

pues bien
estos 2 canales mencionados anteriormente no estan nada activos y se esta usando el canal de la seleccion española de dod #dod.es para crear pachangas de dod y buscar partidos y la verdad no parece el mejor sitio .
pongo este post para haber si salen admins que quieran sacar adelante el canal de gather es de dod y que la gente empiece a buscar retos en su respectivo canal.
Gracias y un saludo

webdesinobin

Tes razon, el#reto.dod ya no es lo q era, yo soy uno de los pokos q se siguen metiendo

Evilblade

Para que sirve el gather?. #reto.dod lo tengo en el auto-join :P

Huk

para jugar pachangas en mixteams pero mucho mas fluidas

Judas

los canales que estan mas activos ahora son :

#gather.dod (pachangas)
#warfinder.dod ( buscar partidos de clan)
#dod.mix (pachangas)
#pcw.dod ( buscar partidos de clan)

El-nano

judas pero esos no son españoles no ?

Judas

no son españoles pero vamos que da igual .

webdesinobin

#paxangas - en español

Ramb0

#reto.dod la gente apenas ya entra, luego os quejareis muchos de porque en el dod no tenemos un canal tipo #cs_reto, si dejais de entrar los canales van muriendo

SuSSo

joder pues miembros de clanes que tengan server que intenten hacer algo y compañias de servers tb

KaSe

ah pero llegaron a estar vivos?

Ramb0

se rumorea que si

BruJo

Al final #dod.gather.es no salio palante debido a que el "jefe" de la red gather no nos concedio el bot para que el canal echara a andar.
Y en cuanto a #dod.es pues en principio es un canal para toda la comunidad dodera en Quakenet aunque ahora se utilize tambien ademas como canal de la seleccion española. Tambien se pueden buscar retos y partidos y payangas y lo que querais inluido sexo :D

PiCHaLoBoS

para los que ya me conocen no hace falta preguntarme el canal #sioke 4ever

PD: paxangas pawa

Chuspy

Pronto habra #dod.gather.es

Ramb0

#gulogulo canal de seXo, para gente que busca lo mismo que tu

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • PiCHaLoBoS
  • BruJo
  • KaSe
  • webdesinobin
  • Judas
  • Huk

Tags