DoD: - reVolution Team - Se Disuelve :|

Solider

weno, ha sido un placer estar con todos vosotros durante un año de existencia del clan, debido a problemas de ingresos de dinero para servidor, y otros motivos menos contundentes (como que la mitad de miembors bfe son rV!), nos disolvemos, algun dia volveremos ;) .

Mejores Momentos: Cb.es 5 Cb.eu 8 ,Liga IW:3

B

Bueno yo no se...soy mg y despues sniper y despues ligera...pero vamos que yo ya no se si me ire a otro clan,a lo mejor me paso al cod....

fue bonito mientras duro ;(

NuT

suerte a todos

Q

Suerte

PD: Ahora mismo sale el tipico tonto diciendo y vosotros quienes sois... No le hagais caso ;)

H

Suerte tios , todavia me acuerdo de ese ER - rV en Railroad :***

X3ros

Suerte rV, justo coincidisteis con la existencia de HF, y la verdad es q nos pareciais un grandisimo clan, mucha suerte a todos sus miembros :D

Helcaraxe

Buen clan, una lástima.

Pakirri

Otra baja mas en el mundo del dod, una pena.

SoyLoPeor

#4 Eso es mas del foro del Cs, en el DoD cualquier clan que tenga mas de un par de meses de existencia y haya jugado cualquier liga/torneo nacional ya lo conocemos...aun asi si alguien lo dice, la mayoria sabemos quienes sois (o erais), no hagais caso.

Suerte con lo que hagais.

Jhael

Vaya pena macho!!!, pos nada macho supongo q nos veremos en los publicos (jgr, bicharrakos...), un saludote pa ti Solider pa:

Deki, Porrero, kovent, blaster, roig, necrold, pilijustri, boketorz ....

#5: JAJAJA q putada de partido, jugando con 5 nos dieron un repaso :P

Jalash

Sorprendente cuando menos.
Suerte a todos ns vems x ls servers

Ramb0

y vosotros quienes sois

DKS_MiNi

#12 xDDD

#4 El 12 es el tipico tonto, aunque he de decir que a mi tampoco me sonaban.
Pero bueno lo que esta claro que una baja mas en el mundo dodero no es bueno, suerte a sus miembros (no penes)

KaSe

una pena, no he jugao nunca contra ninguno pero me sonaban de verles por quakenet, lo de los pagos de servers es una putada

Solider

gracias por el apoyo gente, ya nos veremos en los publicos ;).

Camarete

sort

Kowalski

Habiendo 4 clanes y medio en el Dod en España no se como no os suenan estos.

Por lo menos buena gente habia ahi dentro.

Suerte, y la próxima vez ajorrar pal server joer.

PhobyouS

Solider te acuerdas de mi? yo fui uno de los ke kree el klan de CS y luego hicimos multi-squad :P

Sh4d3

.." (como que la mitad de miembors bfe son rV!)"...
gl?
lol?
yaora me entero yo?
mitad mitad no creo no? x )

weo pos me enfadare con mi clan :D

xD
enga suerte onde vayais : )

msT

estoy con #12 y estos kien son? xDDDDDDd

ahora en serio, io no se kienes son, weno eran, xo bueno si se desacen son libres de postearlo. mas k na pq no hacen ni spam ni polladas sas ^u

pd: io jugaba al cs, al dod jamaís

DEVE

#4 jeje yo no diria eso, pero si lo pensaria, pero como no estoy metido de lleno en competiciones ni clanes serios jeje pos por eso si lo preguntaría.

Suerte nenes !!

Solider

phobyous me acuerdo ¬¬, shade pues si unos 6-8 eran rV!.

PhobyouS

^!

Solider

http://solider.webcindario.com

KoRS4KoV

pues a mi no me sonaban

Huk

a mi tampoco perdonadme

Sh4d3

claro, esq tanto jugar con la elite :/

#20 y tu kien coño eres? j3`ing.

#22 nicks, ya es curiosidad xD

Kowalski

Chistorra, si dejaras de moverte por los ambientes gueis conocerías a estos wenos chavales....

KoRS4KoV

sisi, wenos chavales seran pero pensaba ke era un clan nuevo ke daba un paso o algo no que se disolvieran :/

CHIBI

Una pena!
Si no los conoces es porque los "pr0s" nunca estais disponibles para jugar contra "humildes".
En fin...

Usuarios habituales

  • hank
  • KaSe
  • KoRS4KoV
  • Kowalski
  • Sh4d3
  • Solider
  • PhobyouS

Tags