DoD: RO : ¿Todo lo que debio ser el DoD?

SupremSobiet

Hola gente.

Como ex-jugador de DoD la tematica de este Mod siempre fue uno de los mejores alicientes del juego, si no el primero. Supongo que esto os paso a muchos de vosotros la primera vez que visteis o escuchasteis algun comentario sobre este juego.

Poco importaba las limitaciones del pripio motor grafico para ponerse en la piel de un Soldado aleman o americano y revivir las historias que todos conocemos, lo importante era divertirse, y las mejoras ya llegarian.

Y si con el tiempo las mejoras fueron llegando poco a poco, algunas ideas eran realmente buenas, y otras no tanto (como los paracas de la 3.0 xD) pero el DoD se movia con cada beta, era un mod tremendamente vivo y dinamico, que cada pocos meses ofrecia cosas nuevas, dejando a un lado los complejos a mods como el CS.

Pero los tiempos han cambiado, y el DoD hace mucho que no ofrece buenas ideas, y se ha vuelto un mod tan inmovilista como el propio CS. De poco servia su tematica ya, la realidad es que poco a poco el DoD decepcionaba: ¿Donde estaban las mejoras, como ironSigth, ETC? Con esta tesitura poco a poco deje el DoD, y empece el peregrinaje en busca de un sustituto que me ofreciera lo que el DoD significo en un principio.

Despues de 2 años ese juego ha llegado, muchos lo han intentado, juegos como el Invasion 1944 o el ExperienceWW2 tienen todo mi reconocimiento, pero es el Red Orchestra el juego ke mejor trata la ww2 hasta el momento: El sistema de clases es perfecto, el trato de las armas esquisito, y los mapas y modelados son realmente sorprendentes. Y para no quedarse anquilosado ofrecen tambien vehiculos, a un nivel de perfeccion que pocos juegos pueden igualarlo.

Asi que a todos los que se sientan identificados con mi misma situacion como gamer aqui os dejo el enlace de su web oficial, echadle un vistazo:

www.redorchestramod.com/

Un saludo

Morkar

dod: s

he dicho

SiCk

No tengo el UT, pero si que me gustaría probarlo.

Yo creo que DoD está más orientado a las partidas de clanes, o lo intentan.

Edit: La verdad que había visto cosillas de su versión para el anterior unreal, pero las screenshots de este son la ostia xD

Helcaraxe

Son juegos, que cada uno juegue al que más le guste, no hay que hacer dramas.

Mellish

#1 Seconded

Lo unico que no me gusta del RO es la sensibilidad que es la que viene con el UT y no me amoldo, por mas baja que la pongo, muevo el raton y se me va para la china :s

vinilester

al dod d ahora no se le puede pedir nada mas, para eso esta el source, fijo q los juegos q nombras se kedan muy atras en cuanto lo publiken

XyR10N

el dod salio en steam , y el hl estaba a la vista ya ( sin contar que se atraso ) esa fue la causa porque la dodteam guardaba sus ases en la manga para poder ofrecerlos en dod:source.

es quiza la proximidad de este evento el que no permita que dod team muestre sus ideas por un juego que se seguira jugando un par de meses ( como mucho ) mas.

Ahora nos toca a nosotros jugar a un nuevo juego , porque para mi no va a ser dod:source , sino dod2 , porque su fisica va a hacer que tengamos que volver a aprender a jugar , como tuvimos que hacerlo en la 1.0 ;D

Kenderr

No compareis el motor del ut2004 con el del hl1..... lo que ha conseguido el dod con ese motor no lo consigue ningun otro mod en otro juego.

K4ch4s

Seguro que el source no va a ser para tanto.
El RO es simplemente la ostia.

PVD

Cada cierto tiempo siempre viene alguien hablando de lo chulo que es un juego de la wwII y lo comparan con el dod. Pero vamos a ver , si a la gente no le mola el dod ya se cambiara como has echo tu no hace falta que vengas a los FOROS del DOD para intentar convencer a la gente de las virtudes del otro juego (que ya podra xk el motor del hl1 anda q no tiene años). Asi que , por favor , guardaros las comparaciones que no tienen sentido ,son enfoques y posibilidades distintas.

GarciaJ

no ai garand... no me mola el juevo ^^

gg

pd: a veces cuando alguien intenta acer de algo bueno, algo perfecto, acaba convirtiendose en algo sino malo, muxo peor:
¿ a k viene eso ?

dod 3.1 ---> dod 1.0

saludos a todos

R3DW

El #1 tiene razón. Pero el Red Orchesta no se :S
Es cierto que el DoD se ha vuelto así, pero en mi punto de vista por los "lamers" por decirlo de alguna manera, la cantidad de niños del CS que se aburren y se han pasado al DoD por puro hecho de "campear con otras armas".
En fin...

TrAsGu

"por el puro hecho de campear con otras armas"

Pos que kieres que te diga, el dod es eso. Parte de su esencia es el campeo/proneo y demas ¬¬

Carranco

e tio por k no te vas a acer spam d juegos xuscos a tu casa ¿

swoon

no mezcleis que es malo xD el dod es un juego que exprime al maximo el motor del HL1 y aun siendo el HL1 viejo el dod se sale! imaginaos con el HL2 ... la de posibilidades que tiene... solo hay que esperar y tener paciencia

Gude

Si de verdad quereis comparar juegos que sean dela misma era, porke la era de los graficos del hl1 pasaron ya ace algunos meses y los graficos del RO son la nueva era asi que por favor las comparaciones si son justas mejor que mejor.

pd: si queremos guardar la esencia de un juego de la segunda guerra mundial no nos podemos quejar de los camperos y proneadores en el dod porqe si nos ponemos a pensar en una guerra (que es lo que intenta simular el juego) nadie va para alante a esperar que alguien lo mate.

pd2:bueno y alos que nos agarramos a este juego y sus antiguos pero graficos nada despreciables solo nos queda la sombra de dod:s que ya cada vez esta mas proxima nose de que pero seguro que mas proxima

Huk

Algunos luchan por hacer del dod un juego competitivo, gracias a dios

SupremSobiet

No se por ke todo lo resumis en los graficos, y es precisamente en todo lo que no son graficos, en lo que el RO da una leccion de como hacer un mod: en el uso de las armas, en las animaciones, en el recoil, en como tener ke apuntar, en el sistema de daño corporal, en la presencia de vehiculos, en tener o no que calar bayonetas, en como capturar objetivos, en como trata la artilleria...

En fin, mucho tendra ke mejorar el DOD para ponerle todo lo que el RO presenta (y repito, no hablo de graficos)

scout_

No se porke algunos se ponen asi. El tio este solo ha abierto un nuevo tema sobre un juego q para el es mejor q el dod y q podria ser su sucesor en cuanto calidad. Despues de todo este tema es mas acertado q algunos q vais por hay abriendo q no tienen nada q ver con el dod. Creo q algunos confundis foro con irc por vuestra forma de postear.

Volviendo al tema del RO solo decir q es un buen juego , aunke no me gusta el ekilibrio q presenta entre arcade y simulacion .(Nunca me termino de gustar el UT2004)Pero bueno para un par de dias de vicio esta bien.

Koulikov

Ademas el RO es un mod que esta en continua mejora ya que cada version supera a la anterior con grandes cambios no como otros mods en los que solo hay pequeñas mejoras :(

Yo llevo jugando desde la primera versión y la verdad es que cada dia me gusta mas este mod :D

Por cierto suprem la lastima es que seamos pocos los españoles que jugamos :(

En su dia cree el canal #RedOrchestra.es, a ver si nos animamos mas gente a jugar

Carranco

aber supren capullo! para jgar a juegos con vehiculos y demas piro al batelfield en dod trata d punteria saber moverse y demas! no en coxes y pensar en si poner balloneta o no! ... asi k si kieres acer spam VETE A OTRO FORO CAPULLO! k aki con el dod estamos bien contestos! y si alguien no lo esta, trankilo k se ira a otro juego! flipao k eres un flipao!

SupremSobiet

Solo viendo las 2 primeras palabras ya se que clase de persona sin educacion eres.

Primero, yo he abierto un post sobre la pena que me da que existan mods que han evolucionado como el DOD, el cual juegue desde la beta 1.0, debio de haber (si con H xD) evolucionado. Lo he hecho con la mayor educacion, y sin faltar al respeto a nadie.

Segundo, si ni siquiera sabes de que va el RO ¿por que hablas como si lo conocieras?. En el RO la infanteria es el centro del juego, y saber moverse es tan importante como en el DOD, y el trato de los vehiculos es simplemente genial, nada que ver con el battlefield.

Asi que para soltar una sarta de tonterias basadas en prejuicios, y sin el menor respeto, ni la menor educacion mejor te callas y no posteas, nadie te obliga a leer este tema ni mucho menos a postear en el si no quieres.Pero en fin te estoy pidiendo demasiado, lo se, que te comportes como una persona y no como un animal es demasiado.

La gozada del RO es que aparte del juego en si, los pocos Españoles que somos, y los extrangeros (la inmensa mayoria) son personas educadas que juegan para divertirse, exactamente igual que en sus inicios fue el DoD.

PD: Fue gracias a ti Koulikov que descubri este juego y ahora soy un asiduo xD!

Carranco

Primero, yo he abierto un post sobre la pena que me da que existan mods que han evolucionado como el DOD, el cual juegue desde la beta 1.0, debio de haber (si con H xD) evolucionado. Lo he hecho con la mayor educacion, y sin faltar al respeto a nadie.

ASTA AHI BIEN LO DEMAS SOBRA!

no comprendes kesto es un foro d dod! para dod y sobre dod! por k posteas sobre "ro", eske parece k no sepas leer!

lee arriva y veras "Foro :. Day Of Defeat :. a partir d ahi yo llevo razon y tu no! xDD

SupremSobiet

¿Quieres que te lea todos los post que no son sobre DoD de este foro?

¿Cuantos post Chorras hay en este foro?

¿En todos los post Chorras (que hay a patadas) reaccionas igual?

¿Por que te molestas tanto en exclusiva por este (que por cierto, si trata sobre el DoD su pasado, presente y futuro), entrando al trapo de insultos?

P.D: Yo no se pero me temo que simplemente eres un FANATICO.

M

hay q tener el unreal 2004 original o se puede jugar rollo ....( )....

si es asi me lo bajo XDDD

scout_

Lo q pasa es q al carranco le preocupa q cambiemos el dod por otro juego y le dejemos sin vida social....

Carranco

as ablado d dod .. bien pero luego sobre ro k encima ni si quiera es un mod d HL! asi que vete a los foros d unreal si eske los ahi y az spam alli! . . .

editado: scout por mi como si te matan brutalmente .. ni m inmutare.

OrCuS

El dod no mejora simplemente pq ya es un proyecto abandonado ya que su equipo estará desarrollando en DoD:S digo yo. Yo personalmente espero con ganas el DoD:S pq el motor es increible, ahora juego al CS:S para ir abriendo boca y la verdad son increibles las posibilidades. Ojala salga pronto...

Sobre carranco me parece increible lo mal educado que eres :S

Koulikov

Por cierto la pagina web ha cambiado la nueva es:

http://www.redorchestra.clanservers.com/

Para los que hablan de él sin saber de que va, os recomiendo que mireis los premios que ha recibido el mod :)

M

INSISTO A ESE MOD SE PUEDE JUGAR ONLINE CON JUEGO PIRATA ROLLO RTCW O SE NECESITA ORIGINAL?????????

Usuarios habituales

  • scout_
  • SupremSobiet
  • MeroVingi0
  • Koulikov
  • OrCuS
  • Carranco
  • TrAsGu

Tags