DoD: Robo de cuenta

NosFeR_

Pero di quién narices te amenazó... :/

jatorO

si no lo tengo seguro qe a sido el qe pienso no lo voy a decir... porqe si no es paso de qe exen mierda ;)

NosFeR_

Hay algo que sigo sin entender, alguien (llamémosle X) te amenaza de que te va a robar la cuenta, unos días (semanas, meses, lo que sea) tienes la cuenta robada y X diciendo que te la ha robado él como te había dicho. Ahora viene la parte que no entiendo, a tí te amenazan 30 tíos de que te van a robar la cuenta o qué? xD es decir, si sólo te amenaza uno y luego dice eso... joder... blanco y en botella leche ¿no?

#33 a mí me importa más o menos lo mismo que a tí te importe lo dicho (comencemos el bucle infinito)

Jeff_Hardy

#32

Haber... si a ti te amenazaron con quitarte la cuenta... y en la conversación el que te quito la cuenta dice que es el que te amenazo, COÑO! di quien es el que te amenazo.

joe que lio

#33 :S

#34 es de cajón!

IchKKtua

#34 a mi me importa -1 que a ti te importe más o menos lo mismo que a el le importe lo dicho

-rabocop-

El tema es que ya he dicho 50 veces que un post poniendo
me importa 0, -1 o sus variantes es un punish. Espero que esto tampoco os importe

be_blu

... yo he pensado lo mismo que KanCerVer0 al leer a #1 , pero como soy un niñato ...

Pd : no se ... esta intriga es trabajo para Colombo o para la bruja Lola.

Pd2: ¿pero tantos te amenazan con robarte la cuenta que no sabes quien es?

Hostiaputamecagoento ... tospalacarcel!!!!!

PIJO!!

Naz23

En fin, no hace mucho a una persona le paso lo mismo, y como no podia demostrarlo le metieron en la black list, asi que a buscarse otro juego. Que putada meter mierda a alguien para que te acabe pasando lo mismo, pues ahora podreis jugar juntos.

Tendras la misma presuncion de inocencia que todos los que dicen lo mismo, es decir 0, aqui no hay democracia.

Bueno ahora que sigan diciendo que es imposible robar cuentas, con tanto niñato se esta jodiendo este juego. Que pena.

PD:Suerte, te hara falta.

r1ncewind

En mi opinión, no es cuestión de presunción de inocencia o no.

Si "......." como él le llama ha reconocido ante un amigo suyo que él ha sido quien le ha robado la cuenta (ademas de las amenazas anteriores), ya no tiene nada más que investigar, y no debería de tener problemas en decir el nombre.

Amigo, te recomiendo que digas rápido quién es el señor "......." porque todo esto suena bastante a coartada, y si llega un VAC-BAN te veo "mu malamente".

D

Creo que el pasteleo que os teneis entre manos (jatoro y demás) no está muy bien montado...

Jatoro, lo ke no se puede hacer es ir echando mierda por ahí y ahora venir y pensar que no te van a tratar igual que a las personas que tu has colaborado en hundir...

El chaval que te haya robado, ha reconocido que lo ha echo según tu. Lo que quiere decir es que sabes 100 % quién es.

Tus dudas solo demuestran que todo esto está pensado para cubrirte las espaldas porque realmente has usado algo o esa cuenta está sucia por algún amigo tuyo (para fiarte de los amigos).

Por cierto.. ¿de ke steamID hablamos? (¿tienes mas de 1? xD)

jatorO

no os preocupeis que esta en proceso de recuperación gracias al cd-key qe biene en la caja :)

jatorO

#39 la mia no esta con el vac a diferencia de la otra persona qe tu dices, pero bueno...

lebanner

osea que sabes quien a sido pero no lo dices....madre mia, si va ser cierto eso que dicen, "de tontos esta el mundo lleno.."

GusX

#43 Si no dices kien te la ha robado, estando tan supuestamente klaro, eso suena a fake ke kieres ke te diga.

Y la proxima vez komprate un antivirus y evita abrir los ostiakeweno.exe (siempre y kuando lo ke hayas hecho no sea fake)

Naz23

Luego me explicas como sabes que no tiene VACBAN si te la han robado y no sabes nada.

Y si te la han robado y la vas a recuperar para que abres este hilo, ¿si ni siquiera has dicho quien ha sido?.

Justificaciones?, tal vez despues lamentos.

An4L

Esto huele a culo de mono

B

Os informo que me han robado la cuentas de DevilB.Zic y la de The Alchemist...por si sale en alguna lista blacklist que yo no he sido,gl and hf.

Y0K3S3

#48

Que fuerte , tio...Pobre Ertony , ahroa cuando pillemos a los que llevan mierda les mataremos y recuperaremos tus cuentas.

R0ViK

#4 ^^

jatorO

#44 aver yo creo quien a podio ser por una cosa qe paso pero si el no a sido... esqe yo no lo se 100% si lo supiera ya lo ubiera dixo

#46 si dices qe porqe abro es hilo sin justificaciones y todo ese royo... para que posteas tu? quizas por lo qe le paso a tu amigo ayopico? que te crees qe todos somos =?? de pikados esta el mundo lleno.....

Magikarp

no lo sabes al 100%??? no dices que te restrego por toda la cara que te la habia robado???

pon la cuenta de paypal que te envio 10 euros y asi te dejas de historias

jatorO

pero qe dices de historia... si sois vostros qen os la montais... qe algunos de aki van pa los premios nobel....

R0ViK

#1 de verdad y con cariño, jodete y punto. No me parece que le interese a nadie. Sorry.

Apo_powa

#42
que pena que con la cd-key no "B"enga un diccionario jaejaejaejae

Albertsson

Que tengas suerte en recuperarla pero vamos, como me raya la gente que intenta meterle virus a la peña y robar sus cuentas, son putas ratas cobardes que desde su casita bien ocultos solo joden y joden con el raton de su ordena xD. Si a mi me robaran la cuenta del DOD y encima un listo lo va diciendo pro ahi y se quien es, ni posteo, voy a hacerle una visita y ya veras como recupero la cuenta xD.

Pd: es lo malo de agregarte a todo el mundo q juega al DOD, q no sabes los q son amigos y los que no.

Salu2

jatorO

#55
esqe en el dia que repartieron diccionarios no fui al colegio :(

caen

Diox, me han robado la kuenta bankaria esta mañana. Espero se haga cargo del descubierto k tenia el simpatiko y page la letra del koxe que esta por kaer ;).

Bromas aparte, la verdad es k no se kmo kño se puede robar una kuenta si no das la pas a nadie, no lo entiendo x mas k lo intente. Espero nuna me pase :(

S

aqui...huele...a CHETO DE MIERDAAAA!!! : 3

R0ViK

vamos vamos mas mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • sonikito
  • jatorO
  • Magikarp
  • Y0K3S3
  • NosFeR_
  • CoLoReS

Tags