DoD: rollover - The Code 2

K

Está muy bien ...plas plas plas

TrIp1

Pues a mi me gusto mas la edicion del Bad Attitude, aunk los frags y demas en este son mu cebaos. good job.

San-NEMESIS

bitter eres critico de alguna revista? por k la compraria k makina as dao en to

P

Wapisimo pero la como la musica del "time is over" ni un vf

rollover The Big KaHuna

Prava

La verdad, me esperaba mucha más.

  • Frags. Muchos y muy buenos y contra rivales de nivel.

  • Sincro: ¿qué sincro? No hay ningún tipo de sincronización en todo el video...

  • Calidad: ¿cómo ocupa 500 mb con la calidad que tiene? Ni se acerca a videofrags como el de bittersweet o nkr (en cuanto a calidad se refiere). x264 o xvid habría sido mucho mejor.

  • Efectos: Vale, no hay muchos, pero algunos no tienen sentido. ¿el efecto de la bandera? Bueno, cada uno tiene sus gustos pero....

Resumen: no está mal, pero acostumbrado a tus otros trabajos, me ha decepcionado. Creo que esos "co-producers" han aportado más cosas negativas que positivas.....

bittersweet

hombre la calidad visual la verdad es que estuvimos bastante tiempo (cuando le iba a hacer yo el vf) testeando variables en wmv. Es la mejor que se puede usar ahora mismo en formato 16:9 pudiendo usar una calidad de encodeado del 90% que un vf de 6 mins ocupara 450megas no estaba nada mal.
Yo personalmente en cuanto calidad visual prefiero 16:9 a 40 fps ocupando 60mb~ por minuto, a mp4 que además de perder definición, tener menos gama de colores y requerir una buena maquina para hecharlo a andar fluidamente a un buen bitrate ocupando 35-40mb~ por minuto.

Tampoco pasa nada por bajarse un video de 500megas xD
otra cosa es que lo merezca o no, y como digo en #43 este no se yo si se lo merece xxd

En cuanto a los coeditors.. para hacer lo que han hecho, que no hagan nada.

BaRtoZ

Se mi contraseña de ZPgaming (porque la mandan por email) pero no se el Login xDDDDDDDD

evilsol

tanto vf seguido hace q no keramos ver las secuelas...

blackito

http://www.youtube.com/watch?v=x1evtE74974
http://www.youtube.com/watch?v=ffadrEktrYA

yo me quedo con esas 2 vf`s :D ya me contareis xD !

Makula_Jones

Te flamearía como te mereces, pero tengo miedo a las represalias de Rabocop y cia...

T

No tengas miedo, siempre puedes hacerte 983798 cuentas mas, mira yo mu1h1h1h1.

Makula_Jones

Que va, a mi no me deja, me dice que ya tengo otra cuenta =)

W

pero k tiene una cuenta fake cuando todo el mundo sabe kien eres? skum0rz

T

Yo no tengo cuentas fakes para esconder mi identidad, las tengo porque las otras estan bloqueadas/baneadas :(

Vas a moder el polvo al pes6, y lo sabes muhihih

#75 Ya tienes el internete puesto?? :O:O:O

PD: No desviemos mas el tema xd

WolfoO

#74 de mv al wow y de wow a mv

ni saludarme siquiera :_(

KoRS4KoV

mola, es el primer video del dod:s ke veo xD

KoRS4KoV

mola, es el primer video del dod:s ke veo xD

pd. si eso se me repiten 2 post..

San-NEMESIS

el 1º k vi tuyo me gusto mas este en general esta de puta madre pero faltas esos tiros lol como los k salian en el k vi 1º

wannabe

segundas partes nunca fueron buenas :)

A

Rollover mu wapo tu vF lo akabo de ver y esta mu wapo los graficos la musica tambien un saludo dew!

Usuarios habituales

  • wannabe
  • TTECopTON
  • bittersweet
  • wolfii
  • Gude
  • _Akiles_
  • DjAlonso

Tags