DoD: rollover - within reason

gRa-

El videofrag 9/10 .

Muy bueno rollos , pero en el pavo que graba al final es homosexual o que , que graba a los pavos y no veo ningún primer plano de "escote" de raYniii :P .

bittersweet

pero te quieres jubilar ya, mula vieja, q eres una mula vieja

bajando:
pa alguien con manos que hace un vf, hay que verlo

B

#7 tio... que estoy en el curro... luego tengo que andar echado pa lante pa que no se note na... en fin... :)

EDIT: #1 que guapo, aparte que cómodo es verlo directamente con tan buena calidad ;)

mago_1

gj :)

DeZeR

Vamos a ver el vf de la 3 heavy reserva de afterlife HAHAHAHAHAHAHAA ahora edito cabron :D

Solo decirte que una vez visto, las canciones muy wapas,te las enseño mi hermano aki en alicante hahahaha,frags bastante buenos,me a gustado bastante.

N

nj; theme 1?

bittersweet

Lo vería, pero me va a pedazisimos.... bitrate over 9000!?!?!!?

eKOrz

muy guapo lamer hacia tiempo que no me daban ganas de jugar ! jajaja :F

DaTaCoM

una pena que luego te pones a jugar y te das cuenta que en realidad el recoil las balas del DoD:Source en nada se parecen a lo que sale en este video...

I

1/10 videofrag de skill no de falsedades gracias...

te retiraras ahora con la salida del DB bloquer o solo hasta que salga la forma de evitarlo?

miLo_

#40 cuenta fake y a tirar mierda, asi de aburrido andaras xD

VaRiS

#40 joder pero fake total eh jajaja

Enserio tu el recoil de anzio es la puta polla, hago yo eso y le doy mas al pozo que a otra cosa xDDD

I

si, cree la cuenta en el 2005 para meter mierda 4 años despues

pd: no.

PeJKaaa

Follatela ya nen, ese si q seria un VF de lujo :P

Ne0z3r0

muy wapo el videofrag rollo

TrIp1

vamos a ver, rollo no usa la misma sensi en el eje "X" k en el eje "Y" , no se porque él mismo no lo dice. Eso te permite controlar el recoil mucho mejor, lo k no quita que aun así lo controle muy bien pero vamos, estamos hablando de alguien que lleva jugando mucho tiempo a esto y siempre al más alto nivel. Más me impresionó a mi ver como controlaba el de la garand, sino veros el último vf de lode y math y mirar el recoil del amigo lode... el estar en los mejores clanes europeos no es de casualidad, algo mejor k el resto harás y este mongolo lleva muchos años de top :D

rolli

/exec excusas-cheats.txt

Amiguete, de echo yo siempre he sido de los de usar DBlocker, de echo he estado en varias LANs, de dod source 2, una con csm, en un ordenador que no era mio, y otra en Moscow en ordenadores de cyber completamente default, y sin drivers de ratón ni nada, si quieres te subo unas demos de esa LAN y ves como tampoco parece que tenga recoil.
Es lo que hay, y por cierto no me he retirado ;) sigo jugando con los melones de afterlife, pero por varios motivos no le puedo echar tantas horas como antes.
como dice tripi y mi ego, llevo mas de 3 años jugando en equipos top5 europeos, y siempre considerado uno de los mejores jugadores, incluso en 1mes jugando de heavy salí top5 (?) europeo.

Aparte cuenta con que tengo una conexión de 20mb de bajada y 1mb de subida (100% señal), y no suelo pasar de 40 de ping en ningún server europeo. Y créeme que se nota ;)

TrIp1

el top 5 heavy regalado, te hago facil;

/pepphoyos_mode oN

soy over rollover

/off

j3

kalinka-

Oh dios, el tema del norecoil...

#40 http://www.youtube.com/watch?v=_QyYaPWasos

I

en el top, con nuker y sus scripts?

pd: si controlas tan bien el recoil pq en los partidos con la seleccion te proneabas cada 2 frags?

rolli

Si, nuker que ha sido de los mejores jugadores de dod de la historia seguro que usaba mucha kakota xD

Y te estas dejando mal, si me proneo bastante lo cual es bastante tontería que lo hiciera si no tuviera recoil? es mas en el vf salen frags con la selección ;)

J

#50 seeks neuronas, q

bittersweet

Doy fe de que no lleva scripts, se los he pedido y no me los ha pasado.

TrIp1

#47 en la lan k me ganaste apuradisimo un 1on1 sniper ladder ESL, tu con el pc nº5 de kadog y yo con su portatil@doyunparoncada2segundosyhagokpeppersevuelvaloco.bat ?

jajajaj

DeZeR

#51 No entres en el juego macho,que pareces nuevo xddddd y que lo tenga que decir yo,ainss.

Eres el puto amo rollo,lo sabes y punto, a quien no le guste,que la mame,eso si,nunca delante mia paco :D <3

_RUGBY_

aqui nadie lleva nada pero luego a mi el .cfg no me cabe en un usb eh o no s3t3 jajajajja xddd

sobre el video me ha gustado , tb me gustaría que con mi conex de ono de 6megas al disparar tiro a tiro me diesen igual las balas.

kalinka-

#55 No digas eso que igual viene bady a flamear, sabes...

Dream-MV

rollover, molabas mas de light XD. Por mucho que diga fuchu! que las frags soin dificiles, ver 4 hs seguidos desde railes, me impresiona mas.

rolli

BAN ALL MEXICANS. says:
dios
mola
xxxd
el recoil a 1
hace magia
dxxx

Quien será será..

N

#49 Mucho tiempo libre..
#59 Cual es la primera cancion?

Usuarios habituales

Tags