DoD: Roster final de ColM.dod

ven0rz

el equipo no esta mal, pero los 3 grandes de España siguen siendo fR - db - np :P

N3BIR0S

sisisis xD

peP-

yo no es por mal meter pero kiko y jasinto y yo hemos estado en los mejores clanes de españa y jugando las grandes competiciones europeas a si q mal equipo nada, ademas me he quedado sorprendido del nivel de la gente, cuando yo jugaba estaba todo entre np y st ahora hay 3,4 clanes que pueden dar la talla y si no mirar la final de la hl db vs fR dejando fuera a np con grandisimos jugadores como judas powa cantera de bilblionet . Conclusion: el nivel de dod español ha subido muchos puntos con respecto a cuando yo jugaba. !animo al ts ! crom powa :P

PEG4S0

me pica la cuca :P

NiUkEm

k es eso d nkm inactive ¬_¬

PEG4S0

eso era cuando se puso el post sr niukem xD ahora sta usted mas activo k una tranca viril :o

xxxVaDeRxxx

el señor jasinto no mide mas de 1 50 asique no se merece un post ( excepto si se pone los zuecos y sale a pasear con la virgen y su vestido de asturiano )

-CBM-GANDALF

#82 Tu si ke eres un puto borracho.
pd:GL y kik0 gay

XyR10N

Pep a mi me molaba mas entonces , np y st se llevaban la palma , pero habia mas de 4 clanes q luchaban mucho por ser el 3º db , bfe , bb , wt , bip , tmf. y alguno q se me olvida (es q me acabo de levantar)

ahi molaba , porque siempre habia algun clan de estos que sorprendia ganando a np y st.

ahora todo es fr , db , np y losdemas no nos comemos ni un colin.

Siempre salen con lo mismo estos clanes (wa , ayer ganamos a fr y ya somos medio mas pros) y luego estos señores hacen lo que hacen , q en un oficial te meten 600 puntos to frescos. (yo eso lo senti en mis cannnnnes)

DaBla

eso de q no nos comemos 1 colin lo diras x tu clan .....

ven0rz

#100 hombre colm esta bien, pero fr, np y db son superiores a colm (aunque np ya nose pq esta un poco floko :s )

SiCk

como os rallais por kien es peor mejor o lo q sea?
eso, en el server.

DaBla

#101 como dice sick , eso en el server :D si no sabes como hemos kedao vs estos no opines . thx .

pd : si lo ve algun admin q lo cierre plz

FreDito

Gl gostrom.

FreDo.

XyR10N

Dabla , no te digo q no , pero vosotros estais en el mismo saco q nosotros :P , reconocerlo , en pcw les haceis frente pero estos clanes os ganan en oficial.

Q les hayais ganado una vez a fr en pcw , vale , yo con un clan de lan perry gane a bip y no me empeze a echar flores , como lo hicisteis vosotros cuando ganasteis a fr.

Weno a lo mejor paso por alto vuestros alardes de superioridad y sois mejor de lo que esperaba. ¬¬ no por tener a kik0 debeis de ser la elite.

ala q mi clan es perry , vale , pero es legal al 100%.

Huk

Que estupidez

damo

loL loOL lOooOOL l0RN!

-rabocop-

alguien quiere probar mi puro campeche?

Usuarios habituales

  • Huk
  • XyR10N
  • DaBla
  • PEG4S0
  • NiUkEm
  • petzao
  • PuNiSheR-

Tags