DoD: Salamanca DoD

LaZeNBy

Pues eso, que era pa ver que gente d salamnca juega al dod y si se keda en algun ciber pa lans o cosas asi thx :)

blackito

astorga - leon - salamanca ???? de onde eres ???

Keith

Yo soy de salamanca, pero hace años que no piso un ciber.

Eristoff

Cuentan los mas viejos del lugar, que una vez en tierras charras, existio un comando especial que hacian el horror a todo el inet desde el ya cerrado BBig...

Esos hombres eran conocidos como los cLang0stin0s, y los podras reconocer por su avatar con la cabeza del dios rodolfo langostino...

Si alguna vez los necesitas, no te preocupes, ellos te encontraran a ti!

Keith

Los clangostinos xDDDDDDDDD puto chibi.

Ramirez

Eso cuentan!

redox

pues seremos bastantes :D

j0se

yo juego poco al dod, pero soy de salamanca :D

Todo sea ponerme en el juego. Actualmente juego al cod2

HizEoOo

cLang0stin0s powah!

redox

cod2<dod:s pasate ya xD

por cierto eso de la lan no es mala idea...pero no conozco ningún server con steam :(. alguien conoce alguno??

ERVITI

dependiendo del dia igual me acerco pa demostrar q voy default :) :P

LaZeNBy

Yo soy de Astorga (Leon) pero estoy estudiando en Salamanca, en Astorga tampoco toco un ciber, pero aqui no tengo internet :P
Me suenan mucho los clangostinos :D
Entonces, alguien juega ???

Keith

Como dije yo no piso por los cibers... teniendo inet en casa es logico xD pero si quereis quedar se puede hacer un esfuerzo xD

redox

xD jajaja pues habrá que quedar algún día, sobre todo para ver al feo de viti :P (y su config default XD)

Ramirez

No creo q encontreis ni un solo cyber en salamanca q merezca la pena a dia de hoy. Chaparon BIG y los demas están en declive total.

KaSe

con la fiesta que hay en salamanca y preocupandose de montar lanes ¬¬. Dios da pan a quien no tiene hambre.

redox

bueno fiesta...los que somos de salamanca nos las corremos cualquier día, si tú vienes a la fiesta, es normal que no vengas a la lan xDD
de todas formas no tienes porque venir si hiciesemos una lan xD

PD: lo que decía :D, no hay cibers decentes :( (lan desde casa XDDD, aunque ya no sería lan y me quedaría sin ver al feo de viti :( )

LaZeNBy

Pues yo stoy disponible pa lan XD
Me tendre que buscar un ciber pa ir a jugar algun dia, porque inet en el piso no tengo :(
..y la fiesta tambien esta !!!

SheilockS

Si por hacer una LAN, veniros pa Ibiza, k hay un ciber con 40 PCs wenos wenos, Playonet ;)

Todos con wenas makinas :D

Dod-Evers

Eris, vuelve a tu antiguo avatar! xD

Eristoff

Esta bien! VUELVO!!!!

Pero solo a mi antiguo avatar...xD

NADIE101

Pues en cuestion de ciber... el a.net no esta nada mal, lo digo porque este finde pasado fue la salamanca@lan de cs 1.6, y como me toco ir de coverage para www.radiobehind.com y para www.arenazero.net te lo cuento de primera mano. En cuestion de clanes que podrian acudir a esta Lan y en defenitiva a cualquiera... uf, seria complicado mover a la gente ( a no ser que haya premios xD) pero ya te digo en cuestion de ciber ese cuenta con una buena infraestructura....

ERVITI

pero 1.3 eh? nada de source :/

PD: ahora entiendo xq estaba tan mal el coverage ese del cs.... :P

LaZeNBy

el a.net es el q esta cerca del campus unamuno ???

1.3 siempre ! (weno aunque si hay q aprender al source... lo malo sq no se sabe si los ordenadores daran)

NADIE101

1.3 -> poca gente

source -> mas gente, pero se mueve menos...

ahroa mismo una lan, a mi manera de ver, taria jodida que saliese, aunque si fuese aqui en salamaca yo iria de cabeza xD

"Las características de los ordenadores con los que cuenta el cibercafé son estas:

Procesador: AMD Athlon 3000
1.81 Ghz , 1GB de Ram
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6600 GT
Monitor: Samsung SyncMaster 753DFX 17”"

asiq sip el source iria xD

Y otro apunte, si se hiciera un lan, yo creo que habria que dar premios...en la salamanca@lan se dio
1º: 1600€ +5 QPad CT Large+5 Muñequeras QPad+5 Colgantes QPad+5 Packs de surfers
2º: 700€ + 5 Muñequeras Qpad + 5 Colgantes QPad + 5 Packs de surfers

Con una inscripcion de alrededor 120 € por clan.
Asiq.... yo creo que una lan de esta carcteristicas para el dod, va a ser imposible... si hablamos de qedadas la gente se apunta + y mejor xDDD

pD: viti tpm, como que mal coverage! si todo lo que hago yo lo hago casi perfecto :D

pD2: sip el a.net es el que esta al lado del campus en la Avda. Champagnat, 6-12

ERVITI

anda intenta sacar algo a ver si consigues un raton q no se joda jajajajajajaa

LaZeNBy

ok nadie, XD
Esta justo al lao d mi piso asiq... :D d exo aora toi aki :P
No estaria mal una kedada.
Una gran lan como la del cs estaria jodida, yo mpezaria primero kn kedadas :)

redox

cierto, estuve escuxando rb y parecia cansado el retransmisor xDDD

PD: buen ciber con buenos pcŽs

PD: 1.3 suck, pero si viene viti y nos trae a su "vero" (seguro que es él disfrazado xDDDD)...

NADIE101

.........

Eso solo me ha paso una vez, pero cagolaostiputa que tuvistes que estar delante pa verlo xDDD

De momento sigo con el raton "nuevo" desde aquel dia espero que no de problemas xD y si los da que no este tu delnte pa recordarmelo todo el rato jajajajajajajajajaj

Y si el locutor de la radio, taba to quemao de retrasmitir partidos, era la 1 am! a las 3 sique estaba activo, pero es no es normal, no se como se alrgo tanto :S

Aidanciyo

Joder yo tb soy de salamanca, que de gente.

Usuarios habituales

  • redox
  • LaZeNBy
  • NADIE101
  • Keith
  • LuAs
  • Eristoff
  • Ramirez

Tags