DoD: SCREENS final ESL

trancevk

A ver ami no me parece wh,cuando matan sale el nombre del tio que te ha matado,más mosqueante me parece que te salga la vida que le queda puesto que salvo que le des tú y en consola aparezca los hits y el damage no deberia de poder salirte.En la 2º foto se ve que hacen un tk y sale el nombre,pero la siguiente muerte no es tk y no sale nada.Luego en la 3º al pavo lo mata pabloladen con ligera y lo ve,y al lado hay una pesada y no pone nada.
Vamos que no es cheto xD

K

... entonces nos lo instalamos... ¿N:O?

Pd: todo el mundo con ese hud en -1. :O :O :O

trancevk

No sé yo que ventaja te da eso,vamos ami me parece una parida

K

Hombre, no dice que va con cfg de fps incorporada ? pues por probarla , digo yo ...

trancevk

cl_interpolate 0 y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrr

SpartaKo

no creo k sea ilegal simplemente ves el nombre del pavo k t a matado cuando ya estas muerto......tonces igual t da llevar eso k no...lo uniko k va a cambiar es k t pone el nombre y la vida de el k t a matado dnd el esta, pero aunk no lleves eso la pantalla cuando t matan se fija en la direccion del k t a matado igualmente asik.....:P

K

#65 Si , si... con mi linea me gustaria verte. Algunos servers espaÑoles con mas de 100 de ping y los que me van bien solo me muevo en torno a unos 80-85 de ping. Con el interpolate a 0 y mi linea me da la risa...

ArThoiD

Joder macho al final 2...................... seguro ke el horus ese mató...

visent666

Si te aparece eso cuando te matan a tu compañero ...

Sabes mas o menos donde esta el enemigo, digo yo ..

Por cierto el comando es hud -1 o es otro.

bittersweet

Vamos a ver, cuando te mata un tio jugando con la hud default te sale el nombre del tio debajo en las bandas negras... La hud del notas este lo unico que hace es que el nombre del tio te salga a la izquierda en vez de abajo.

No veis que las 3 ss muestran los nombres siempre en el mismo sitio? Si en cada una estuviera en un lado de la pantalla sería otra cosa, pero esto es un hud como un templo.

B

home la verdad si subieron el tiwaz con esas ss es por que saben que no es ilegal pienso yo no creo que fueran tan sumamente mongolos de subir unas ss con wh o similares... xd

K

... pues no hace mucho, creo que un aleman subió un Aequitas con WH.

Pd: "PaŽvernos mata0"

Prava

#70 Cierto. Fijaos en un detalle que despeja dudas: en la tercera foto aparecen DOS jugadores axis, y a pesar de que aparece el nombre de bern1 justo encima de la cabeza de la pesada, ese no es bern1, bern1 es el que justo asoma por el arco casi enmedio de la pantalla, por tanto:
a) Es un simple hud como dice bitter que está centrado en ese lado de la pantalla.
b) El nombre no está encima del keko que te mata.

Y sobre el script, pues eso no es prueba de nada. Yo también uso scripts para jugar al DotA y lo tengo en autoexec al cargar windows, así que no me extrañaría que cualquier día se me pete el script (para los que juguéis dotas: warkeys ) y me aparezca en el tiwaz. Por poder podría ser un script para el juego, pero podría no serlo, así que por tanto nada, todo en orden (a menos que la ESL diga que no le gustan los huds custom).

G

He probado el Hud y he de decir que esta guapo.Las cfg que vienen con el son asquerosas,se pierde la vista en dos dias jugando asi.
Los "bins" pues los he borrado todo ya que te cambian absolutamente todos los controles,asi que al final simplemente instale el HUD.
Cuando te matas tu mismo o te matan el mesaje aparece siempre en el mismo lugar.

Trae mucha mierda(bins,cfgs,etc) pero el HUD esta guapo.

Pescatac

Lo siento pero esta derrota vuestra me sube muchisimo la moral despues de la mierda k me estais metiendo.

K

Joer, me he instalado el hud ese y si no pongo el minimapa no veo los nombres de los frags que se producen durante la partida. Y nunca suelo usar el minimapa por falta de fps , así que despues de estar media hora dandole vuelta a las carpetas para dejarlo como antes y no encontrar la manera ... me he desinstalado el source. :D

vinilester

#76 pero si la mierda esa lleva un desinstalador...peazo melon xDDDDDD...

K

No jodas!!! Mare mia !!! y yo buscando carpetas como un "descosio". Pues ya no hay vuelta atrás. Ya instalaré el dod esta noche. Total ... como no voy a poder jugar en varios dias ... :(

Lo que si me gustaba era lo de las opciones de juego, eso que podias poner o quitar (por ejemplo)el autorezoom desde el menú sin tener que poner el comando a 0. O poner ahí los rates etc etc etc ...

-

Empanao

vinilester

Aro...sa tirao dos dias defendiendote y se le ha ido la pinza...xDDDD

-

Despues me lo cobra en cena y cubata

K

#81 No te quejes , perri.

Pd: que paga tu empresa ... :D

Pd2: Ya estas tardando en venir...

Usuarios habituales

Tags