DoD: screens posible mapa dod source?

M

#30 tu si q eres lamer.... a ti q te han echado del podbot team y no te fichan los sturmbot????..

sin anormales

me quedo con el comentario de Helcaraxe en www.dodrules.net :

-"Dejaos de CoD, RO y cosas raras. Ese es un mapa source para dod de Ginger Lord."

LUFO GAY ESO NO ES ANZIO !!!! ja0ejae0eajae

G

la verdá es ke da lo mismo ke sea oficial o no... keda claro ke es pal dod:s ... o ese agua esta en el cod ? por dios si en el cod ni sikiera puedes meterten el agua... (o al menos cuando lo probe... en ningun mapa te metias... ) luego el bf esta claro ke no es... ni el 2 tampoco... el et muaehaheah... el cs como ke no le pinta el rollo 1940...

.está claro ke es ramelle o casi claro xD .. i tiene 1 pinta ke flipas...

i por cierto... no me seais catetos... puede kel sdk aga maravillas en tema portabilidad... pero no convertira ramelle de repente en eso... ke sois los peor joder...

Fitu

si eso es source pasaros al cod....pq al menos, mejores gráficos tiene; no hablo de la física pq en una screens poca física vamos a ver.... xD

saludos

zOmBiE

#33 lol ?

jonax

:|

a mer0 le pegan en casa :/

Si supieses lo que hace el sick por el dod igual le tendrias mas respeto. si en realidad sabes lo que hace dia a dia por la comunidad, nos aseguras que sufriste (o sufres dia a dia) una dura infancia.

Penoso no te ha insultado y le insultas, te recureda y no te insulta si no que pone puntos encontra y sigues lameando... en fin ;S

[ que conste que hs powa ]

M

Mira que estoy out de la comunidad, pero voy a decir el tipico comentario de "esto no es lo que era", a ver si algunos tienen mas repeto en los foros y a la comunidad en general, que una cosa es el humor y otra la mala educacion y mal gusto.

Va por ti Merovingio, un poco mas de respeto a Sick que en sus post al menos aporta informacion y buenas palabras. Ale nos vemos por los servers, que es el mejor sitio donde resolver las disputas.

PD: Baronkaos es la mas wa

M

a ver a los 2 anteriores ---- soy Fenix.R (o sea por aqui no es q sea nuevo) q vendeis de insultos y no insultos? centraros en el post de las screens y punto mamapollas a mi q me importa lo q le pase a ese sick de los webos yo solo quiero saber si esto es el nuevo dod sturm o no y punto.

ficken hurensohns!!!!

SiCk

Mira niño, respeta un poco a los demas y MADURA.
Si lees mis post yo doy mi OPINIÓN bastante más fundamentada que la tuya, asi que por favor, danos pruebas de lo que dices (que es una screen de DOD:S)

PD: Yo nunca dije que no sea una screen de un mapa custom, pero NO son screens de un mapa de dod:s en mi opinión.

PD2: 23 años y mentalmente 10

PD3: Y eres tan amable, cesa tus insultos hacia mí.

S_Cliffe

y yo que migre hace 3 años a la comunidad DoD pk creia que tenia mejor royo que la de CS...

q alguien me mande un mod q tenga gente q no se de palos por un screen plz.. NS o algo q este en source g0g0

M

sick tu de que chopo te has caido? claro eso no es un mapa de dod source es un mapa del theme hospital o a lo mejor es un nuevo mod para el lemmings paintball.......

madura? y eso me lo dice un lamer de tal calibre como tu ? anda pavo comprate un gorrino y dale por culo cada noche que te hara ser mas feliz en tu pobre vida..

SiCk

Reitero, deja de insultarme

Segundo, si soy mazo de lamer, ¿tu que eres?.

Tercero, TU DICES que es una screen de dod:s Y NO, es una screen de UN MAPA (BSP) hecho con HAMMER compilado bajo el motor de HL2.

Y te anexo este post:
http://www.team-zeropoint.net/?s=forums&d=3&v=3316

Lee y calla de una vez
Ah y controla tu rabia, que parece que tus padres te pegaran de pequeñito o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags