DoD: Se acabo la MLP`03 :(

LeSTaT-

ke jugadores poseian el clan colm ese? :P eske no toy mu puesto

Huk

Los poseian, ColM hace contratos para sus jugadores estrella.

Ne0z3r0

Yo soy el Sniper de ColM que hemos ganado. Nuestra alineacion a sido:

ColM.cL ! st0
ColM.cL ! Hicks
ColM.cL ! PEGASO
ColM.cL ! DaMaG3R
ColM.cL ! PeTZao
ColM.cL ! nZr (Ne0z3r0)

De Wizard los que han jugado han sido:

WiZarD.ViTi
WiZarD.qtejodan
WiZarD.Mu3rT3
WiZarD.Sneil
WiZarD. ?
WiZarD. ?

Os digo que el partido se a decidido en la ultima parte de anzio, hemos jugado kalt (ColM.cL) y anzio (WiZarD).

La Demo esta en: www.murcialanparty.com Buscadla :D

Helcaraxe

Estuve planeando la trama durante meses.

M

No me extraña q haya ganado colm... vaya alineaciones j0j0j0 .

Hicks eres un crá!

aWee

si, pagamos a un ruso para q lo montara todo...

Huk

viti, melenudo, me has fallado

schilder

Huk muy valiente eres por aki pq no se lo dijistes a la cara?

enhorabuena al campeon :)

Pac0waR

en fin... gl con los admins y sus rr aa mitad de partido

zaar69

pffff lo que me faltaba, esto suena subrealista, creeis que en lan hacen esas cosas? creeis que gente como Helca que no tiene nada que ver y solo se dedia a organizar algo en lan (aun mas delicado que en internet) se dedica a amañar y preparar derrotas? o que awee como admin hace esas cosas adrede? Pensar en lo que decis antes de hablar pliz, se que la derrota sabe mal (lo he vivido muchas veces) pero es para hablar mal de nadie y menos de estas 2 personas que se curraban algo para todos los que estabais alli.

quasquierito

cree el ladrón q son todos de su condición...

MaSoKiN

ESOS RR A MITAD DE PARTIDO J3. vaya seriedad de mierda de organizacion y sobre todo de reglas tanto de dod como de cs..

S

....

Huk

schilder >

paso1: carachancleta, viti, junto con vitorio, se vino a valencia a pasar un findesemana y nos fuimos de botellon, es decir que lo conozco en persona

paso 2: no fui a la mlp por que si no hubieramos repetido botellon

paso3: busca en irc BERBE y preguntale sobre los bukkakes & facial cumshots IDIOTA

_BERBE_

esta prohibido enseñar el secreto de los bukkakes a simples mortales como vosotros.

Sagrath

Zuya :@@@@@@@@@@@

A los demas, ke han sido 4 dias realmente cojonudos, de lo mejor de lo mejor :@ (espero kedar con vostros mas a menudo, aunque sean kdds generales y no para jugar al dod :P).

y a los que se kejan de tramas, que os den por el kulo, tiraros hasta las 5 de la mañana respondiendo a preguntas inutiles, buskando a gente ke evade de sus responsabilidades, no va a patrtidos, no hacen lo ke deben.

Asi que si eso pensais, el año ke viene os presentais vstros y hasta las 5 no os vais al sobre, ok? enga machotes, see u on ML # 2k4...

P.D: mis 2 videos tengo ke darles el visto bueno, sino nada xD ke os la lio en sevilla perras :P

Y kiero screens ya xD

NesKa

#39 @ 26-10-03 a las 18:03
en fin... gl con los admins y sus rr aa mitad de partido

recuerdo q fue n0ob a ablar con helca pq la estabais montando en el server con peleas.
el admin leyó toda la conversación y acorde con eso, hizo RR

pacowar que yo sepa tu estabas fuera del recinto?

terra mitika wZ colm... _- pa cuando xD

nub

Sagrath LA ZUYA ES miaaAAaAA !!!!!!!!
¬¬

PD: una xika wapa entre 5 filas como pa contenerse xDDDDD

PD: qTe tengo fotos de tu culo :o)

Majou

Soberana tontería.

KickGold

ssin sentidoo

Helcaraxe

#48 esas fotos debe ser de dominio público :P

S

Estoy contigo Helcaraxe. xD

SiCk

mas locura xD

IbLiS-

todo esto esta muy bien pero i al foto????

PD: merovingi0 faltava el pakirri ke tmb es un crá!

nub

Helcaraxe cuando pille al de la camara digital tio, que es ke está desaparecido xDDD pero las tendré ;D~~

M

ya lo se :) ayer a las 5 tava hablando con el esperando q me enseñara la foto del hicksorz y el pakirri XD hay q verla :D

-SpErMaN-

VIVA LA ASTURPARTY.

hicks

No comment sobre las pataleadas de TMF que continuan en internet despues del acoso y derribo a Helcarexe duranta mas de 1 hora.

Respecto a los comment, GL a eso Wizard que se han currado una gran final y tambien mandar un saludo a esa pedazo de fila que teniamos detras que estaba formada por los Xyon & Frikis que han animado toda la party.

Ha sido cojonudo que la mayoria de doderos estubieramos tan juntitos.

sgt_viti

KEREMOS MAS MLP`03 :___(((!! GL a tos los q han jugado y a helca q es un tramero :P

nub

yo kero una grafika en condiciones ;'(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • Xpaniard
  • Helcaraxe
  • Vitorio
  • Mu3rt3
  • qtejodan
  • nub

Tags