DoD: Se acabo la MLP`03 :(

sgt_viti

y yo mas discos duros xD

nub

puestos a pedir , pido las fotosssss donde tará mi amigo
donde tará mi amigooo xDDDDD

por cierto la foto de wZ : http://www.n0ob.n0ne-gfx.net/dod/wZ.JPG

VACAS

pim pam tmf ace un full esta comiendo colm coje bandera medio se les cae un jugador y dicen rr y pin pun rr pa los colm que tienen miedo del wigg bubu y demas

nub

gamuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!

-_-

H

esa FOTO DE wZ!

XDDDD

Sagrath

esos WZ :@@@@

de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior

Valeis mutxo ;P

sgt_viti

asias nub no la tenia ^^

aunq falta el carrankin :*

M

sagrath me das miedo :S

con esos pelos me recuerdas a ...... 3 años atrás XD

djamb

NesKa tu t callas k no tienes ni puta idea d k stas hablando, y si kieres enterart de algo m lo preguntas en el canal ;P. Lastima k cada 2 o 3 meses no podamos jugar una mlp xD fue divertido. Yo no soy d los k creen k hubieron tramas, ni cosas d esas, yo solo digo k Colm actuo un pokito d mala fe. pq? muy facil, sabian k tapion estaba jugando la final d losser al cs y no podia jugar las dos cosas a la vez y no kerian esperarse, entonces nosotros dijimos: pues cmo no puede jugar tapion, k juegue otro jugador en su puesto, cmo habia pasado anteriormente cn dureza, bb2, etc y no habia habido ningun problema o k se esperaran, k paso? se esperaron un perido de tiempo pero no el suficiente osea no esperaron ta k entrara tapion y jugamos 10 o 12 min cn unos menos en merderet k es un mapa un poco grande y se nota. Despues en la 2ª parte no se pq pero se les callo uno a colm y empezo el match o viceversa y cuando habian trascurrido 5 min d match y ganabamos d 70 puntos se hizo un rr(al principio de la 2ª parte la diferencia k nos sacaba colm d la primera parte era de 40 puntos) pq se hizo el rr? no lo se pero no tiene mas vuelta d hoja :). A la siguiente a ver si tenemos mas suerte y enhorabuena a colm por su triunfo, gl.

P.D hicks yo no m he kejado ;P

Poe

wz poeta
wz Bernades
wz mu3rt3
wz qte
wz viti
wz sneil

esa fue nuestra alineacion, las demos tan en el ftp de MLP: ftp://155.54.240.51/

GG tmf & colm :)

Mu3rt3

ahhhhh pakirri estubo conmigo un tio cojonudo como los colm y la mayoria de clanes k habian en especial a BB k son todos una caña :P,lego es un borrachin y nebi ta mas loko k yo,calad un MONTRUO :P y vitorio tela con vitorio.

PD:Para la proxima lan hay estara wZ dando cera y abra boda :)

xxxVaDeRxxx

el codigo fuente de los chetos de calad se han impregnado en su adn y ahora da igual en que ordenador este y si tiene cheats o no xq sera siempre un cheto :(

aWee

Mu3rt3 borracho xDDDDDDDDDDDDDDD

Mu3rt3

ostias el aweeeeee se me olvidaba me pegue una pedazo de fiesta con el k te cagas es LA PUTA CAÑA esos pintaga k son todo poder ;)

hicks

Vacas te voy a contestar a ti por que eres el ultima que ha hablado del tema, a ver si os va quedando claro que el jugador no se nos callo al hacer el FULL, se nos callo el jugador al terminar la primera parte, mientras carga al siguiente nivel y el admin volvio a poner Merderet, nuestro jugador no llevo a empezar la segunda parte.

PD: Es gracioso lo sobraos que vais por aqui metiendo mierda y tal y cual y en la party todo el mundo llorandole el Helcarexe ... pateticos.

EDITADO: Tienes razon Djamb, es cierto que no lloraron todos, eran solo 4 o 5, aunque el unico que sabia quien era fue el wiGG :)

PD2: El partido se tenia que haber jugado a las 2 y empezamos a jugarlo a las 3:30 pasadas ... si eso te os parece poco esperar pues ya me diras ...

Aun asi si quereis os hago una fotocopia del pedazo de diploma que nos dieron y ya os sentireis mejor. Y si no os sobra las entradas de Terra Mitica tb las doi.

djamb

hicks :@@ no te enfades cachorro xD yo no iba sobrao llorando a nadie yo m lo pase pipa en la party :DD ale nos volvemos a ver en la siguiente party :) muerte de mi no t acuerdas? tu antes molabas XD

Helcaraxe

#75 hicks, te olvidas de los virus extra que ganaste :D

PD: djamb es el amo.

Mu3rt3

djam estas muy wueno :P y la verdad hable con el k mas con djam es dentro y fuera del irc igual o sea legal :) al final la alfombrilla donde te la envio ??

hicks

virusacos de la muerte dio !!

que consegui hacer funcionar el pc a 1 minuto del comienzo de la final .. que stress dios ... y el tecnico aquel que me queria tener 1 hora con el windows update ...

PD: Un diez al Helca que estubo conmigo y con Muerte mirando si podia hechar una mano.

petzao

Mu3rt3 yo fui kien manipulo tu pc xDDD es broma de todas maneras jugastes muy bien y eso ke no estabas con tu pc

My3rt3 is a Maki

petzao

vacas pos la verdad se jugaba a las 2 de la mañana y lo empezamos a las 3:30 no hay pq quejarse pq nos pediais 20 min y os lo damos despues otros 20 y os lo damos asi asta UNA hora y media ademas estabais riendoros de nosotros con los rr y nos cansamos
asi ke trama las westras......
Ammm y los de el full lo hiciesteis pq no estabamos jugando estabamos escribiendo al admin q rr pq se cayo en el cambio de ronda por un fallo del steam y ni si kiera entro entonces el coordinador miro la demo y vio q era cierta asi ke el partido fue nuestro y .

Mu3rt3

Si mi pc peto el dia de la final con lo bien k jugue los partidos de clasificacion y el pc va y se muere :( pero wueno se hico lo posible(colm saboteadores de PCS)jajajaajjaja.

PD:wiGG es gey k yo lo vi!!!!

PEG4S0

A ver no se que coño habran dicho de la trama TMF pero que queden claras unas cosas:
1º El partido contra TMF fue en semifinales contra nosotros (ColM.cL) el partido estaba puesto el sabado a las 2 de la mañana, total que nosotros entramos al server a las 2 y no habia NADIE, esperamos a que entrara TMF 1 HORA , a las 3, aparece el 1º jugador de TMF diciendo que esperaramos, a las 3:20 habian 4 jugadores total que a las 3:30 habia 5 y hasta la poya de esperar el admin decide empezar el partido (su sexto jugador estaba jugando al CS era TapioN contra C&S sabiendo que tenia la semifinal a las "2" ) empezamos el partido de allies y ganamos la 1ª parte 125-75 (tapion entra a los 2:40 seg de empezar el partido) el admin va a acer el restart y justo se nos cae 1 (osea antes de empezar la 2ª parte) cuando nuestro jugador entra hace rr porque teniamos 10 min segun las normas para que el jugador entrara , y entro, esa es la trama segun TMF, pero despues de perder el partido no te lo pierdas que no es lo mejor de todo, se van hacia el admin y estan echandole la bronca durante 1h 22 min (cronometrado, no exagero) asi que tios esta es la supermegatrama segun tmf si ellos no son responsables de sus partidos es cosa suya .

----GL a TMF y salu2

aWee

je, mu3rt3 pos los pitanga nos vamos a mi casa d torrevieja el finde q viene a liarla xDDD

Mu3rt3

DIOS hay sitio???????me apunto ;)

hicks

muerte si es que con ese nick no se como no quieres que se te muera el pc ;)

aWee

je, pos en cuanto confirme te digo algo ;)

PEG4S0

sin elite de hicks ;) se muerte to gayyyyy :D!

VACAS

Aun asi si quereis os hago una fotocopia del pedazo de diploma que nos dieron y ya os sentireis mejor. Y si no os sobra las entradas de Terra Mitica tb las doi.

hombre pos la verdad que yo con la impresola me salen de puta amdre si quiero me lleno de diplomas la habitacion y me pongo campeon de tramaslanparty..
bueno y mi cuñao trabaja en terra miticia y alguna entrada mas que tu fijo que tengo pero bueno muchas gracias por el ofrecimiento

pd:dirigido a hicks

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • Xpaniard
  • Helcaraxe
  • Vitorio
  • Mu3rt3
  • qtejodan
  • nub

Tags