DoD: Se acabo la MLP`03 :(

Ne0z3r0

Mu3rt3 eres un pr0lammer :D, te has arreglao ya el pc o que??? Hicks lo mas pkt que e visto en lan :P es coña, tio eres the best of all. Djamb el unico legal de los tmf.es. Wigg ya te e demostrao que no llevaba chetos asi que en inet no digas que llevo chetos ok? saludos para todos, pasaros por mi perfil y el helcaraxe eres mu feo, organiza mejor illa :D:D:D:D

PEG4S0

Vacas, das pena dedicate al parchis ;)

Sagrath

Venga vaaa, dejar ya las tramas joer, que parece que hayais ido a murcia a ganar 20 € en vales del corte ingles y una entrada a terra mitica...

Para todos aquellos que fuimos a otras cosas, aqui teneis una hiper-maxi-super-mega-guay foto de familia xD

http://www27.brinkster.com/m0nkey666/foto_familia.jpg

Joder, somos la letxe xD

P.D: todos aquellos que aparezcan pero no tengan nombre, plz que me avisen, esque en estos 4 dias solo he podido conocer a unos pocos y no se cual es vuestro nick, pero gustosamente os lo pongo en nada ;P

Asi que /q sagrath en quakenet y lo arreglo rapido

Illlooooooooooooooo! (sevilla style ;P)

N3BIR0S

el " Helcaraxe " acia lo k keria con los clanes , sin asco

bueno para lo k fuero espero k lo pasarais bien :P

Sagrath

n3biros, ponte a tudiar ke mañana tienes examen perra!

:P

CAPARZO

ILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M

last report the last of the last of the last.

Sagrath avatar: Bip ? LOLE (como se pronuncia en aleman ^^)

si es q la comunidad de dod ya da igual o mas asco q la de cs,,,, mira q tramearos en una lan... a donde llegaremos...

pd. vaca no has pillado el tono ironico de hicks en lo de la fotocopia del titulo XDDD

sagrath peluca! si eso q la foto chute :S

foto= HTTP1.1 STATUS 403 Remote Access to this object forbidden This file cannot be directly accessed from a remote site, but must be linked through the Brinkster Member's site.

QUiero ver al seco de HICKS y al pakirri!!! q rule la puta foto y no la de los otros leims!!!!!

listen mp3. IN flames (dark signs)

pd- Ya no eres un Crá
|
|
|
|
V

hicks

VACAS no voy a seguir con el tema, eres un simple mete mierda mas, si tenias algun problema con los colm o conmigo a ver venido a nuestra fila que sabia todo el mundo donde estabamos y habernos dicho todas las gilipolleces que estas diciendo a la cara y no te escondas detras de internet a decir tus pensamientos.

PD: He ido a Terra Mitica 4 veces, todas gratis. Y si tu cuñao es un trabajador de TM y te parece el gran contacto ... bueno na. Que te hagas muchos diplomas pero la MLP ya se sabe quien la gano.

Ne0z3r0

Ole ahi hicks, asi se habla illo. ColM.cL powa, lo siento por los que piensan que han habido tramas puesto que sois lammers.

qtejodan

Bueno yo me lo e pasado muy bien y e conocido a mucha peña q son la caña me e reido como nunca estuvo wapo el partido luego q opine cada uno sobre la alineacion q me da lo mismo los comentarios graciosos lo hicimos de pm y punto y al q le pike pues q se arraske nuestros compis st0,Hicks,PEGASO,DaMaG3R,PeTZao,nZr q lo hicieron de puta madre y son la caña en person :) espero veros en otra party y a toda mi pedazo de fila y a esos nenes q taban en la primera donde la puerta q frio pasaron :) y Nub el tio q se dedica a hacer fotos de los culos jajajajj q tio anda q no ta loco :)

N3BIR0S

no lo digas mu alto k mi vieja lo leee :)

qtejodan

N3BIR0S to borracho xDDDDDDDDDDDDDd sagrath mola tu forma de dormir todo el mundo pendiente jajjajajajajajajajajja hay fotos y videos creo eh ;)

KoRS4KoV

duerme con un palo de escoba en el ojete ?

VACAS

yo era el que estaba diciendo en vuestra cara que erais unos trameros y dije que eso se arreglaba a palos tos pa fuera y a currarse y nadie me respondio

qtejodan

Si aqui mucho bla bla bla y luego la gente se ve en persona y to guay jajajajja q fuerte MLP03 p0wa :P

RAMBEZ

yo solo puedo decir, que no se le puede llamar un torneo
en toda regla, 1º el organizador del torneo no puede
jugar por q quiera o no se inclina hacia su clan a la hora
de tomar decisiones, ejem? pues la eliminacion del clan
tmf2 por puntos ya que lo hicieron asi sin poner la regla
q va conjunta a esa q es el forfeich (no se como se escribe)
tampoco habian Lossers por q decian q no habia tiempo
¬¬, desde cuando se hace un torneo sin lossers? ya q
de esa manera como lo hicieron 2 de los mejores equipos
q son los Dureza y los TMF se encontraron en cuartos
consiguiendo eliminar sin la opcion de encontrarse en la
final como dos grandes equipos en la losser, solo digo q
no estuvo bien organizado y q no pongan escusa del tiempo,
o se hace bien todo o no se hace no quites cosas fundamentales
poniendo la escusa de q no hay tiempo, no puedes
eliminar a uno de los 2 mejores clanes de la competicion
en cuartos por dios...

PD: Trama o no me da exactamente igual lo unico que
digo es q si se "hace", hacerlo bien y alguien neutral ...

N3BIR0S

eso eso drogados k sois todos y la qtj la 1 :P mucho x internet pero en la cara todo se corta !!!!

qtejodan

sin nebi q se iba pa los laos el colega jajajajjajajjajajajajaja q risa ^^

hicks

Vacas pues yo cuanto menos no escuche nada de eso, y los colm tampoco me hicieron ningun comentario, tal vez seria que nol dijeste muy claro.

gl para todos y en especial a la fila de los Xyon & Frikis !!

qtejodan

seeeeeeeeeeee hicks to p0wa no hagas caso a los mete mierdas pq siempre hay peña to rabiosa fue to legal y .es :)

WiGGuMm

1º no voy a meter mierda xq lo q tube q decirle a helca ya se lo dije alli
2º Wigg ya te e demostrao que no llevaba chetos asi que en inet no digas que llevo chetos ok?

pero de q hablas si yo no te habia visto en mi vida jugando al dod ?¿ la primera vez q te vi jugar fue alli ...

por cierto no entiendo a q viene eso cuando viniste a mi sitio de wen rollo a saludarme y ahora vas metiendo mierda cuando los q deberiamos estar enfadados somos los tmf y vais de victimas

3º la mlp peor q el año pasado en casi todos los aspectos , comida , premios , organizacion de los torneos etc ( no lo digo solo por lo de dod ) lo digo en general , aun asi me lo pase de pm con nebi , lego , vacas , bardok , tapion , rambez , zheroc , calad etc

BuBu

y no nombras a canibal y ami que te tenia a la izq¿?

BuBu

De los torneos prefiero no opinar.

TeMPeST

enga gL a to el mundo y haber si al año q viene puedo ir :)

SiCk

hicks powa

sharker

asias gente q nos a costao ya el reconocimiento publico xDDDD
weno se seguira trabajando pero yo no tengo merito q no pude ir :D
E estao leyendo el post y esas cosas pero yo pienso que eso de tramas no.. como q no... si hemos ganado yo pienso q por lo menos un poco de reconocimiento xq los chavales se an portao bien y an jugao bien, estaban motivaos etc....

Vitorio

Aqui lo unico que cuenta es la fiesta que nos dimos el xpaniard doverman y yo en MUNDAKA CLUB, sin garito ^! .

ILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

nub

mundaka ta lleno penkas
aver avisao ;D

Sagrath

dios, he visto mis 3 videos y solo tengo ke decir, ke los movimientos ondulares de la kabeza eran producidos por el tipo de musica que estaba escuchando en esos momentos, Deicide y Cannibal Corpse, asi que es totalmente argumentable xD

Caparzo, te la guardo pa la proxima party ke lo sepas xD

CAPARZO

JAJAJAJJA :@

es que tio era espectacular una hora durmiendo sentao en la silla dando cabezadas, si es que le diste un cabezazo al de atras tuya y no te despertaste, eso habia q grabarlo tio entiendeme :@@@@@@@@@@

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • Xpaniard
  • Helcaraxe
  • Vitorio
  • Mu3rt3
  • qtejodan
  • nub

Tags