DoD: Se acerca la LAN de Madrid

visent666

Os pedimos que este mensaje llegue a todos los foros de todas las comunidades y clanes, tenemos que ser los maximos y entre todos seguro que podremos

FECHAS

Torneo de DoD Source : 2,3 y 4 de MAYO de 2008

WEB DEL TORNEO

http://www.torneobbigg.com/index.php

PRECIO</B>

25 EUROS y Ya se puede hacer efectivo el pago, mirar en la pagina principal de la web.


PREMIOS</B>

1º 1000 euros
2º 400 euros
3º 300 euros

Cierre de inscripciones

El dia 20 de abril se cierra el plazo de inscripciones, el pago se puede realizar por individual o pago en conjunto de varias personas.

Solo enviar la siguiente información a torneobbigg@gmail.com:

Juego al que quieres apuntarte
Clan
Nick
Nombre
Dirección
Ciudad
Provincia
CP
DNI



¿Donde duermo?

Aqui teneis los precios de los Hostales donde os saldrá mas económica la estancia:

Hostal mas barato: http://www.hostalmiralva.com/esp/precyreser.htm

Mas hostales: http://hoteleshoy.paginasamarillas....&mode=wrong_prox



¿Como llegar?

Aqui teneis un pequeño mapa de la zona del cyber, todavia no contrateis los hoteles porque hay 2 cybers, uno en la calle alcala y otro en la calle Sol y no sabemos en cual nos ubicaran, la respuesta apartir el martes dia 4 de marzo.

Mapa de la zona de la calle alcala
No confirmado aun: http://www.torneobbigg.com/images/articles-pics/mapabbigg2.jpg


¿Que me llevo?

-Os podreis llevar vuestro ratones, alfombrilla, cascos, teclados, guantes, etc.


¿Que diferencia hay respecto a una party?

-La gran diferencia es que todos los ordenadores son iguales, con las mismas pantallas y las mismas cfgs, por lo que no habra ninguna desventaja o ventaja extra y todos jugaremos en las mismas condiciones.


SPAM INFORMATIVO

1º DoDSpain.es
2º Foro del clan TSS
3º Foro del clan KCBV
4º regionalcup.es
5º Flipside




Lo prometido es deuda, os dijimos desde DoDSpain que teniamos la intención de hacer una LAN para dod source y asi se hará.


¿ventajas? TODAS

  • Por fin una LAN en la que nadie tiene que llevarse el ordenador a cuestas.



-Por fin una LAN en la que TODOS los ordenadores son completamente iguales

-Por fin una LAN en la que TODAS las cfgs seran iguales para todos

-Por fin una LAN en la que a TODO el mundo le caera cerca de sus casas

-Por fin una LAN en las que las balas, daran todas iguales.

  • Y encima sera super-asequible, por que si no me equivoco no creo que supere los 30 euros por persona y habra buenos premios para el Dod.




Ya era hora que el Dod tuviera una LAN en un cyber en el centro de España y en el centro de Madrid despues de tantos años de la ultima.

Como veis os prometimos una LAN y aqui la teneis, ahora esperamos que la asistencia sea la mayoritaria posible.

Queremos hacer de esta LAN un punto de encuentro entre doderos, una mezcla entre PARTY y Competición pura, diversión y adrenalina.

Creemos que es posible hacer una LAN y quedarlo todo preparado para que se repita año tras año.

Pablic

Me apunto.

Di fechas para ir preparando el viaje y la camara de video. xD

s3niK

Nos veremos las Heads! Visent! FOREVER DOD!

Pablic!=joputaAAA :p Monopolio "censured" :D

Estare ally, disfrutaremos del momento! Rompiendo madrugadas! "censured" UP!

visent666

Peligro me dais, la plantilla de los borrachos en madrid, madre mia xDD

WEra

lo vendes tanto k le kitas interes xD. K vaya muy bien la lan, si se sigue haciendo otros años voy cuando tenga curro :P

visent666

#5 es que con esto de ser Mv Warrior ya me he acostumbrado a darle mucho enfasis a las cosas xD

Pablic

Patrocinador de alcohol para ya !! KCBV goes to LAN !!

B

claro,Madrid me queda aqui al lado xD!

/ironia off

hoyoxAAA

AuR va

1 comentario moderado
gaaRaz

Una lan que no hay que llevar pc y estara a 10 min de casa :( jaja

wF ira .

enovilla

si vas los kcbv me pasaré a verlos....y de paso habrá ke cerrar bares y discotecas...no?xD

KaNuTo

ke animado esta #12 un saludito!

rolli

bueno si os ponéis tontitos habrá que ir.

Josepe

cerca :? O_o

TrIp1

es una fecha k podría acudir todo el mundo, "a priori".

miLo_

cerca mia esta sevilla , cadiz o huelva, asi que solo pueden ser esos sitios! xD
AAG va .

Nm

dependiendo de las fechas yo me apunto a lo de los kcbv ...

GusX

Entonces mejor kedamos para hacer botellon y luego si eso jugamos la lan no? xDDD

Kusa

Kanuto!! nos llevamos la camara del corte ingles??? ya que todos jugaremos con lo mismo, que menos que tener la misma camara de fotos jajajajajajaj

trancevk

hoyo y rollo fixarme xD

CHIBI

mmmm pues no estaría mal, pero no tengo clan, los lang0stin0s estamos congelados

visent666

Bueno he editado un poco el post.

TSS creo que puedo decir que si irá a Madrid.

Por cierto lo de la cercanía ya saben todos por que es, es por que mas o menos a todos nos cae igual de cerca/lejos esta comunidad, ya que es centrica en el punto geográfico.

También se jugaran otros juegos como cs, fifa y pro evolution, por si alguien se quiere apuntar a alguno de estos juegos.

Por lo que se, tendremos 2 filas exclusivas para nosotros y creo que sera, una fila enfrente de la otra, por lo que se teneis que hacer vuestras estrategias, hacerlas en privado ya que con los nervios y demas se os oira todo :D

Hay 2 cybers disponibles, uno en la calle de alcala nº 339 y otro en la calle Sol, principalmente jugaremos en la calle alcala y si nos ubican en otro lado, tendremos que ir a la calle Sol, pero de momento nos hacemos a la idea de la calle alcala.

Como ya dije esta semana pondre todos los demas datos que faltan.

De paso me gustaria que alguien de madrid con tiempo disponible se pusiera en contacto conmigo, pero nada de niñerias, quiero alguien serio, hacerlo por MP y os contestare.

NADIE101

Me encata la propuesta.... segun fecha se podria acudir y to xDD

A ver si sale toda la info ya y podemos empezar de hablar de cosas en serio :D

#22 :@ (F) jejejejjejejejejjejejej

Regalt

uf en madrid a 2h de aki, visent alli nos veremos mi amol.

D

cerca cerca..... he mirado el ave y me clavan 35€ no ta mal.... igual voy..! alguien de tarragona o por ahi?

Ch3rn0biL

yo are trasbordo Gerona-Madrid en avion por 42 euros xD asi facil :)

SheilockS

Sin traerse su PC ? coño, abra k saltar el xarco ;)

s3niK

Visent conozco el ciber, vivia justo al lado. De hecho tengo cuenta de usuario en ese ciber. El local esta muy bien acondicionado. Es un sotano. Con pcs en buen estado de uso.
Eso si, llevaros Cascos y vuestro raton.

A dos pasos enfrente hay un Rodilla y un McDonals, asi como el centro de ocio Alcala Norte con cines y restaurantes.

:)

Nos vemos entonces!

D

Tiene todo muy buena pinta;)

Cual es el maximo de plazas?
quien irá?

Espero que pongais mas info etc.. si habra sitio para dormir :D

Usuarios habituales

  • visent666
  • sonikito
  • NosFeR_
  • GusX
  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • doke

Tags