DoD: Se acerca la LAN de Madrid

KoRS4KoV

lol visent, suerte con la historia antigua!

farruquito77

cl_dilate_crosshair "1"

jajaja pa gustos colores

#329

Ch3rn0biL

Recordad que si a alguien le falta a uno o falla alguien de algun clan, yo voy a madrid si o si por otros motivos familiares asi que si quieren puedo servirles estar estare por alli igualmente mirando como viciais y porsupuesto saludar a los conocidos y porque no... o los no tan concidos :P

Asi que lo dicho si os falta alguien alli estoy.

TrIp1

habra una cfg exactamnt = xa todos, luego cada uno tendra unos momentos para ese tipo de cambios tontos, pues todo lo k son binds y tonterias de fastswitch, dynamic crosshair, fps_max, minimapa... y poca cosa mas supervisada por un arbitro k estará detrás, = k en el stadium de ESL.

Habra muxa gente viendote, asi k si alguien se cambia algo raro, seguro k alguien se da cuenta.

BruJo

¿Todos llevarán el mismo wallhack?

Just1n

Algo mas que un wh, su descripcion:

OpenGL Hack. Features: Aimbot, BoxESP, NameESP, WeaponESP, VisibleESP, DistanceESP, HelathESP, EntityESP and PanicKey!

BruJo

¿ESP? ¿Que llevan control de establidad los chetos? Que modernos madre.

Just1n

Y de serie, sin premium ni nada.

Ch3rn0biL

pero son un poco mas caros... asi que... yo prefiero pelao sin ABS sin nah.

BruJo

Entonces puede que te culee un poco el wallhack y tengas que hacer contravolante con el ratón.

eQuiK

GrandeS!!! XD

TrIp1

creo k hay otros threads para flamear k no este... pero en fin

visent666

#334 siento cotradecirte en algo, pero los comandos de la consola solo los podran ejecutar los admins encargaros para ayudar en las tareas.

Se daran 3 o 4 comandos muy basicos que apenas se note en la configuracion y luego se desavilitaran las consolas para todo el mundo.

de todos modos, intentaremos quedar todos los comandos mas usuales en la cfg que se instale para tocar lo minimo en la cfg y que sea lo mas default posible.

Los jugadores solo podran modificar los controles atraves de las opciones que da el juego sin acceder a el mediante la consola.

Y un apunte importante mas, es que ningún admin podra ejecutar y controlar a su propio equipo, para evitar cualquier sospecha de favoritismo hacia su propio equipo.

Quiero que sea lo mas limpio y fiable posible, por eso mismo tenemos que cuidar hasta el mas mínimo detalle.

Just1n

Define 3 o 4 comandos básicos. Espero que ahí esten incluido el fastswitch, el autorezoom 0 etc ...

hoyoxAAA

un clan se acerca...

KoRS4KoV

NO PLEASE!

hoyoxAAA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BruJo

que ridículo van a hacer...

Kashew

A quien le interese, esos dias, son fiestas en mostoles.

Que esta relativamente cerca de madrid, y con BUO (autobus que pasa cada hora desde mostoles a madrid de 1:00am a 6:30 am)el resto del tiempo bus normal cada 10 min.

ICEmhs

#349 callaaaaaaaaaaaaa....kieres q se nos llene el barrio con esta gente y nos dejen sin cerveza? XDD

PD. no bebo

GusX

#350 Joder desde luego ke egoísta, al menos para un botellón si no??? xDD

DeZeR

interesante hoyos ^^

Just1n

morireis todos

qtejodan

aroooooooooo aqui en mostoles son las fiestas desde el jueves dia 1 :D o el 2 ya me perdi xD

GusX

#354 Eso signifika ke estamos invitados no?

qtejodan

#355 esta clarooooooooooooooooooo si quieres pillar buen pedo llamar a la qte xDDDDDDDD

ICEmhs

creo q hacen una LAN de paintball en las fiestas...XDDD
PD. las pistolas con la cfg default

P

como pek lo mas seguro esque no valla, me ofrezco de sniper / ligera / heavy

por ese orden

msn p8sala@hotmail.com

gracias

visent666

Buenas, tengo que deciros 2 cosas, son 2 noticias, una buena y otra mala.

Comienzo por la mala.

Los premios serán definitivamente: 1º 1000 euros , 2º 400 euros + 6 juegos y 3º 300 euros.

La rebaja es de 300 euros compartida entre los 2 primeros, no es mucho pero es un piquillo, a los 2º le regalo yo de mi parte 6 juegos de pcs, en realidad tengo 11 juegos por lo que me los llevare todos y los regalaré a los 2 equipos por las molestias.

Y doy la buena noticia.

Al rebajarme el premio y por ser esta la primera vez que hacemos una lan, no quise ponerme demasiado borde y accedí a la rebaja pero con una condición muy importante.

La condición era y es que ya todos los clanes eliminados tienen pleno derecho a jugar todos los pcws que quieran, una vez sean eliminados del torneo, sin tener que pagar más por jugar.

Siempre y cuando lleguemos a las semifinales y queden pocos clanes para poder ceder una mesa a los clanes eliminados y la otra mesa la utilicemos para continuar el torneo.

La verdad es que pensé en arañarles 100 o 150 euros, pero también pensé en los clanes eliminados que algunos me preguntaban que ¿que harían una vez terminado el torneo? y me decidí por la segunda opción.

Si me preguntais el porque de la rebaja, es porque quieren que asistan el mayor numero de clanes de cs posibles, hasta ahora van 29 de 32 y por eso es que quieren dar un premio un poco mayor.

Bueno no os sintais descriminados, por que al cambio creo que salimos ganado, ya que las horas extras para los clanes eliminados serán gratuitas y no tendrán que quedarse de brazos cruzados mirando los partidos.

PD:

He modificado los rosters y añadido a flipside, TSS y mohicanos.

También he modificado las normas y he añadido algunas cosas mas como lo de utilizar la cfg que pone la organización, la imposibilidad de fichar jugadores en el torneo o ficharlos con el consentimiento de el clan contrario y la imposibilidad de poner un "moco" a las pantallas.

Falta por registrarse en el foro el clan de brujete, hoyo, etc.

Cualquier duda, preguntenmela.

Ch3rn0biL

Si alguno del Dod quiere apuntarse al de CS que me lo diga :P

Usuarios habituales

  • visent666
  • sonikito
  • NosFeR_
  • GusX
  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • doke

Tags