DoD: Se acerca la LAN de Madrid

TrIp1

#390 jajajja yo estoy en tos laos !!

p.d: toma pagina.

GusX

#391 Por cierto Tripi aparte de haberte robado la pagina 53 del offtopik XD, tengo una duda.

Hay ke llevarse algo de hardware ke sea indispensable?? Me refiero a Aurikulares, teklados, ratones, diskos duros kon cfg de 3Gb???

W

dudo k con ese nick aunque lleves una cfg de muerte aka 500terabytes sin paredes y con esp mates

s3niK

GusX #392

No, los que usan ese tipo de CFGs para jugar no van a la Lan Party.

Aluden no tener sitio en la maleta para llevarse la ropa.
:)

Tu ya me entiendes...

Jeajeajeja

kalinka-

#393 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

TrIp1

#392 alfombrilla, raton y cascos (teclado si kieres, lo considero una tonteria)

cfg ? como si te llevas WH o aimbot, xk no vas a poder poner nada. Pondremos seguramente una muy buena de fps que usaba cuando tenia pc patata.

a partir de ahi podra cabiarse pues.. practicamente todo lo k puesdes cambiarte desde la interfaz del juego...

para eso estaremos detrás viendo más o menos lo k os ponéis y en caso de duda (ya k no me se ni muxo menos todos los comandos) se denegará el uso del comando. Desde el momento en el k la gente se siente, se tendrán 5 mins para ese tipo de cambios y se forzará el "ready", el k esté preparado bien, se sentira por el k no lo esté.

S

pues casi que prefiero pagar en efectivo porq me parece q aun no pago ni el tato xd

gaaRaz

#396 Yo tengo ubercfg de fps ! :D

PVD

#387 Yo he enviado el email este lunes pasado y tampoco he recibido ninguna respuesta :(

Pepper

Vamos gente que pronto nos vemos las caras y aqui si que nadie podra decir QUE CHETO ES ESE TIO!!!!!! , lo malo es que dezer no mata en lan, que se le va a hacer jeajeajeajea.

PD: JSP te estare vigilando a ti tb de cerca muhahah :@@@@

gaaRaz

Yo en LAN owneo .
XDDDDDDDDDD

pd: no

DeZeR

yo mato pero solo si esta pitufina.

HOYOS SAL :D

hoyoxAAA

yo solo leo y vigilo.

y flameo

visent666

#387 #399 a mi me ha llegado el mail hace 2 dias.

Como son 32 clanes de counter, me imagino que estaran hasta arriba de papeleos e historias.

Yo voy a ingresar el dinero mañana con toda seguridad, ya que la gente para pagar es mas lenta que el caballo del malo y alguno que empieza por E de mi clan sobre todo xDD

Quedan 3 dias para realizar el pago, a ver si os mandan ya de una vez el mail y enviais el pago para que veais la cuenta bancaria a la que lo teneis que enviar.

Bueno ya quedan menos dias y la expectacion de ver al mejor clan de europa Kick enfrentandose en igualdad de condiciones a los demas, yo lo espero con gran entusiasmo y tambien el saber que sera una de las mayores lanes de la historia.

Siempre hay algun punto negro, este han sido los mails esta vez pero bueno no os preocupeis que se solucionara sin problemas.

Dentro de la competicion intentaremos tener todo 110x100 controlado, ya que hasta ahora esta todo perfectamente estructurado desde la pagina web del torneo, normas, equipos, etc.

Si me falta algo decirmelo para que lo edite.

_SoNiC_

me callo mejor ke estoy mas wapo.

DeZeR

nunca as sido wapo sonic,algunos como nosotros no tenemos arreglo,GL CON EL BITURBO :D <3

PAKONICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Crom1

las pensiones y moteles estan hasta las manillas, alguien nos deja un puente donde dormir?

R

#407 jajajajajaja

Pero tu no querias una suite con jacuzzi? xDDDDD

Seguro que en el palace queda alguna

Ch3rn0biL

jajaja dicen que el Husa Paseo del Arte **** esta muy bien mohohohohoho

GusX

#393 Y tu eres? Tu vendrás del programa ese ke ponen despues del Larguero(Cadena Ser) entre semana verdad??

S

de momento hay 8 de 16 equipos:

  • Mohicanos
  • csm.QPAD
  • dontCry
  • Flipside
  • k1ck
  • semperFi ( estos van al final? )
  • The Spanish Soldiers
  • Warriors Troopers

donde estan los que faltan y los guiris??

kcbv? mixes?

Gente para MIX:

  • Alive: sniper/ heavy
  • doKE: Heavy/sniper?
  • xyr10n: Light
    -PcT: light/sniper
    -Aniquilador: light/tommy xD
    -evil.broz: heavy/+
    -nosfer: light
    -Gundo: heavy
    -NoSeke_1: Heavy
    garktz: sniper/heavy
    -nTrecoTn : sniper/light
    -filter!: sniper/light
    -neozero: de lo que sea
    -sutu
    -eKo
    -eristoff
    -payu-K
PVD

En fin, cuando me envian la info para pagar???. Que tenga yo mas prisa por pagar que ellos por cobrar manda.....

_SoNiC_

COJONES.

p1p0

#411 kcbv como clan no irá, pero algunos KCBV como qte, Pablic, (senik creo que tb) si estarán por alli por lo que tengo entendido.

Entendednos, nosotros esto de jugar es una excusa, donde esté una kdd alcoholica de las nuestras xD

visent666

#412 envia de nuevo el mail PVD.

PD: A payuk le he enviado un mp para ficharle como pesada a ver que me dice xD

0megA3

en madrid hay vino hacendado? hoyos informame

KanCerVer0

Yo mande el email ayer y tampoco he recibido nada. Deberiais avisar de que hay mucha gente esperando contestacion, asi ke no estaria de mas alargar el plazo para poder pagarlo y asi asistir mas gente.

Por otro lado necesitaria saber cual seria la hora aproximada del primer partido, porque es muy posible ke el viernes termine de trabajar a las 19:00 y madrid esta a 4 horas de aki :S

PVD

Opino lo mismo que Kancervero, somos unos cuantos los que trabajamos el viernes y seria bastante adecuado saber exactamente cuando serian los primeros partidos.
Si vuelvo a mandar el email, no pasara nada si luego me lo envian por duplicado, verdad??.

_Payu-K

Vicente pasame los datos de la cuenta, cantidad y concepto.

hoyoxAAA

#416 claro, tb hay mercadonas jajajaj

y casera coño !

Usuarios habituales

  • visent666
  • sonikito
  • NosFeR_
  • GusX
  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • doke

Tags