DoD: Se acerca la LAN de Madrid

TaNGaRuSTy

#505 gundo es de leon habla con el xD

_Payu-K

para intentar ayudar a que os organicéis los transportes, ya Vindi puso un hilo aquí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=323120

Crom1

/\
||
hola , voi contigo, quieres ser mi amigo?

S

en caso de ganamiento del madrid de liga, hay que ir a cibeles madridistas doderos!!

pd. si quereis tmb veniros a un bar q ponen unos chorizos al infierno que juasjasjausjaujsa

visent666

Bueno hoy termina el plazo de pagos de los clanes de day of defeat source.

Es martes 00:00 horas.

Si habeis hecho el pago hoy por el banco, llegara la cuota dentro de 1 o 2 dias, me tienen que llamar para aclarme quien ha pagado y quien no.

GUARDAR LAS NOTAS DEL BANCO Y TODO LO RELACIONADO CON EL PAGO POR SI HAY ALGUN ERROR EN LA PUERTA DEL CYBER</B>

GusX

Nos vemos en Madrid perrys y merrys.

blackito

pasarlo bien

NosFeR_

Ya no queda nada, a penas 1 día :)

visent666

ATENCIÓN ATENCIÓN</B>

1º No se os olvide el resguado del banco - ES IMPORTANTISIMO ¡¡¡¡ Os lo van a pedir para que vuestro clan pueda jugar.

2º Han pagado los siguientes clanes:

-MOHICANOS
-SEMPERFIT
-THE SPANISH SOLDIER
-KG
-CSM SPORT
-LOS JUGADORES INDIVIDUALES- (desconozco quienes son)

FALTAN POR PAGAR:

-DONT CRY
-FLIPSIDE
-WARRIORS TROOPERS


-KICK no va a la lan



Por lo tanto y si todo sale bien, habrá 8 clanes, que no esta nada mal para ser la primera Lan.


QUE NO SE OS OLVIDE EL RESGUARDO DEL BANCO ¡¡¡¡ Y VUESTROS DNI</B>

NosFeR_

Me he visto obligado a llamar ahora a GusX por el tema de que no teníais nuestro pago confirmado, a ver si iba a ir hasta Madrid y no podía jugar jajajaj ruedan cabezas XDD (la de gusx la primera :P)

VinagretA

VISENT for president! xD

DeZeR

8 clanes,haber si en la campus ponen esl o algo y empezamos a darle a las lanes y k la peña se anime a esto coño.

visent666

POr cierto, IMPORTANTISIMO ¡¡¡¡

No haber pagado, no significa no poder jugar, me explico:

Por supuesto para jugar, hay que pagar la cuota, pero ...

Nos conceden a los jugadores de Day Of Defeat Source, la posibilidad de pagar en la puerta, es decir que os harán una factura legal en el instante.

Lo suyo es que consigamos ser 8 clanes para ser los justos para hacer un buen emparejamiento.

PD: Se me olvido poner a WT en la lista, ahora lo edito.

PD2: Puede que los que hayan pagado el lunes, no haya llegado todavia el pago el banco y llegue el jueves o viernes, esperemos que sea asi.

Pero por eso, os repito 1000 veces que os lleveis LOS RESGUARDOS DEL BANCO ¡¡¡ PARA CONFIRMAR EL PAGO EN CASO DE UN ERROR, POR DIOS QUE NO SE OS OLVIDE ¡¡¡</B>

Crom1

subo mi resguardo porsi se me olvida en la lan XD

visent666

mira lo que pone abajo: este justificante ... xDD

Crom1

le iba a dar con tipe

Pepper

csm ya tiene el coche limpio y cargado hasta las orejas de gasolina^, llegaremos a madrid sobre las 14.00.

A que hora empezara la gente a ir al ciber?

NosFeR_

Nosotros estaremos mañana a las 21.00h en el ciber sin falta.

_Payu-K

La comitiva sevillana tiene prevista como hora de llegada las 15.00

Makula_Jones

Cu@LAN :D

-PippinTuk-

vamos csm's a darlo todo :P

b3RNi_

ya nos veremos ahi =)

kalinka-

nos vemos en madrid, gl

trancevk

kalinka y yo owneamos en l4n, ojo

S

mohicanos a las 19.00h en el cybeR mihihii

DeZeR

ALCOHOLLLLLLLLLLLLL

Gude

fuchu, kalinka y yo salimos desde cordoba en bus esta tarde, llegaremos a madrid sobre las 9 y nos tendremos que buscar la vida para llegar al hostal y no se que haremos esta noche, alli ya esta trance y sonic boris si no me equivoco llega mañana a primeras horas.

Todo listo señores :D

visent666

Me ducho y como por el camino, en 3 horas y 30 min estare por madrid.

Nos vemos perrillas :D

KanCerVer0

Definitivamente DIOS no kiere ke valla a la lan...

0megA3

estamos en la lan judas com1 data y yo, DATA NO MATA EN LAN!!!

Usuarios habituales

  • visent666
  • sonikito
  • NosFeR_
  • GusX
  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • doke

Tags