DoD: Se me desconecta solo !

McJoel

hola mirar , cuando yo me conecto a un server ( normalmente al dod catalonia o a otros españoles ) pues eso que cuando me conecto la consola me dice #server tal numero y todo eso q te dice entonces se me keda colgado medio minuto o asi y me dice conection to server failed o algo asi y entonces tengo que poner retry y ya me conecta sin problemas. y la verdad que es 1 poco coñazo .

la otra cosa k me pasa eske cuando cambian de mapa cuando ya se me a cargado el nuevo mapa nose ke pasa k se baja la consola y parece como si me echara del servidor y tengo que poner retry para volverme a conectar y es un coñazo poner retry siempre q cambien de mapa.

es problema de la cfg? algun comando ? pf espero q me podeis ayudar gracias :D

Caffreys

no creo k sea lo k digo yo, pero yo pienso k es por el cheating death, sinos por eso (k no creo) tonses no se, SRRY

McJoel

no porque el CD entro y juego con el y no me echa por eso.

ayuda joderrr!!

webdesinobin

tio, problemas del steam, ami tb me psa, y solo cn servers de CD, ya lo arreglara, mientras tanto nos jodemos los dedos escribiedno retry toel rato :P

McJoel

pero que estas berreando de la steam ?? nadie a mencionado la steam en fin tu alo tuyo !! es en el dod normal e..

Nesquik

j0as sinob00n

PriM-0

tu problema es el siguente:

  • o tienes un pc arcaico, de la edad medieval, la carga del mapa es demasiado lenta para la configuracion del server (ke no se de ke tiempo es ni na).Cuando haces el retry, se supone ke ya tienes el mapa medio cargao o con recursos del mapa medio cargados, y entonces si te entra.

  • tienes un ben pc pero exo sal, o el disco duro petao, y te tarda en cargar la virgen.

Espero haberte ayudao . un saludo

Usuarios habituales

  • PriM-0
  • Nesquik
  • McJoel
  • webdesinobin
  • Caffreys

Tags