DoD: Seamos sensatos!!!

mTh

Por una parte estoy de acuerdo con #1

Pero hay que tener en cuenta una cosa....

El mundo no es ideal, las personas no actuan siempre "por el bien de todos".

Sino que son egoistas y actuan en su propio beneficio, o para satisfacer sus egos.

Es lo mismo que la paz mundial, es algo en lo que todos estamos de acuerdo y tal, pero completamente irrealizable en la práctica.

Que pasa (por ponerte un ejemplo), que de repente tenemos que dejar de preocuparnos y perseguir a los chetos porque todos tenemos que ser felices y comer perdices y no crear un ambiente de mal rollo?. Tu crees que la gente que usa mierda (Por poca que sea) va a pensar lo mismo que tú y va a dejar de usarla?.

Desgraciadamente, mi experiencia con la raza humana en general y con la comunidad del dod en general me dice que por muy bonita que sea la intención de avanzar en la "buena direccion" siempre habra alguien dispuesto a inflar su ego a costa de la felicidad de los demas.

En cuanto a lo de las lanes.... Esperaos a hacerlas a que vuelva a españa coño, que coger aviones para ir a LANES no entra en el presupuesto xD.

Suerte :D.

gaaRaz

Yo soy de madrid la kedada cuando kerais :S

eQuiK

gracias Mr Xastom por estas palabras tan emocinantes y bonitas con las que irme a la cama PEROOO yo ya he visto demasiada mierda por aki, mucho crio suelto y otros k se creen algo y solo buscan famota y creeme que en cs no es menos. Lo de lan no veo ala gente con demasiada desicion, ademas saben k lo k kieres es encularlos XDDDDDD son bromas Saxtom sas k te aprecio desde hace mucho

DaTaCoM

P.D: Perdón por no haber usado abreviaturas, por los acentos, las comas, -> y por haber sido tan breve. <-

un toque de humor para terminar si señor x'D

PD: referente al tema de popularizar en dod:source en cybers, como no juntes mas de 8-10 personas te mueres de asco jugando , y si decides entrar en una partida online te quedas solo pq los chavales no pagan 2 o 3€ la hora para encontrarse una mg plantada en cada esquina...

K

Hay demasiado EGO y competitividad mal entendida. Utopia decian por ahí arriba ... y aún a mi pesar es verdad. Es un deseo utópico.
Tu post = un 10

r1ncewind

Muy bueno MrSaxtom.

Has resumido ;) muy bien lo que pensamos la gente que ya tenemos una edad chunga, y jugamos a esto únicamente por diversión y fuera del ámbito competitivo.

vinilester

#1 joder socio, t recomiendo q postees mas a menudo y no t guardes en el saco q luego mira, metes una parrafada q a la peña na mas verla le da miedo y ni la lee. Conste q yo t he liedo enterito ;)

Si razon no t falta, pero muchas d las cosas q comentas en la teoria son muy bonitas, en la practica muy dificiles. Lo malo d este juego, y en general con los demas juegos, es q la politica d jugar para divertirse no la practican todos. Me explico: q hay gente q solo se divierte cuando a ganado al d al lao, sea como sea...si hace falta trameada, se tramea sin pensarlo, y son esos los q joden a la comunidad, ya q mientras ellos se divierten en un pcw kedando 40-11, el otro team sale un pokito escamao, y no x perder, sino x haber visto cosas raras. Luego ese mismo tio juega un ofi y keda en negativo...y ahi es donde ya se lia la cosa y empieza el jaleo...Joder, d verdad q si se organiza algo asi en lan hago lo imposible x ir...y yo soy aun mas viejo q tu y lo d las nades en los pañales ya lo vivi hace años (joder como me he reido con esa coña xDDDDDD).

A mi se me revuelve el estomago cuando veo a dos tios enganchaos en este foro diciendose d todo y pujando pa ver kien la tiene mas larga. Y lo peor, es q a veces es un crio d 15 con otro d 28 y eso es bastante patetico.

Ojala fuese tan facil como lo explicas y todos fuesemos bastante mas legales y honrados.

salu2 ;)

PD: me dejo mil cosas en el tintero...

TeNSHi

#1 Mucha razon, quedan pocos en el dod como tu y como tu dices casi todos de tu edad +-.

Pero sinceramente creo que esto no tiene remedio, cada vez hay mas pr0s como tu dices, hay mas respuestas en los posts de chetos o en los posts que no tienen ningun tipo de sentido que en los del anuncio de un mapa por ejemplo, bueno en esos a veces hay muchos posts del tipo "esto es spam" . Y es posible que muchos de los que respondan aqui sea el tipo de gente que describes, pero claro cuando hay que rendirse a la evidencia y parecer bueno la gente es asi, parecen muy buenos.

Ahora ya las cosas no se hacen por colegueo, se hacen solo en plan competitivo, ya no es como antes que habia comunidades/clanes que se juntaban porque se conocian y se caian bien entre ellos, JGR por ejemplo, los antiguos Bicharrakos, es una pena pero quien daba buen rollo a la comunidad eran este tipo de comunidades/clanes. Ahora los clanes hasta tienen piques internos, se separan cada dos por tres...

Por eso yo tengo claro que si me meto en un clan sera porque conozco a la gente y creo que puede haber muy muy buen rollo, donde la gente no se pique porque han perdido por un full que no has podido evitar, que no se pique porque un dia no mates...

P.D.: Resumiendo estoy de acuerdo contigo

P.D.2: Pa la prox usa algun parrafo o algo que sino se hace pesao leer ;)

WolfoO

#1 ya se porque escribes cada 4 años ostiaputa

redox

más razón que un santo ^^

Bayerlien

Totalemten toda la razon...aunke alguno de sus ejemplos ami no me a pasado :P y no me pongo sentimental con el anuncio de cocacola....es q soy un machote! xD

PD: si os fijais los q estamos posteando y aun nadie se a metido con nadie xDDD dnd ta el problemaa? tralaraaaa

vinilester

#44 hombre, si la edad q tienes en tu perfil es real, es logico q no t pongas sentimental con el anuncio d coca-cola xq va dirigido a los treintañeros...;)

http://www.directoalpaladar.com/2007/05/25-nuevo-anuncio-de-coca-cola-dedicado-a-nosotros-los-treintaneros

Tiene muy wenos puntazos ese anuncio, y los mas jovenes no pillaran ni la mitad d ellos, x ejemplo cuando Mayra dice "y hasta aqui puedo leer..." xD

PD: cuanto le habran pagado a Gordillo pa salir asi????? xDDDDD

PD2: yo tambien he visto jugar a Maradona (en el Luis Casanova x akel entonces, ahora Mestalla)...Valencia 2- Barsa 1 :D

Shaka

No es por joder, pero solo aquellos con cierta edad y con cierta dosis de ... respeto po el dod y por su comunidad son capaces de leerse algo con tantas verdades escritas, aunke sea un parrafon. Yo tb suelo escribir parrafones y nadie los lees, es asi de triste pero weno.

Al fin y al cabo todo lo ke dices es verdad tengo 28 takos recien cumplidos y 6 jugando (y ke?), ahora juego menos por todo lo ke dices, los ventrilos son una mierda, CrIpI perdona ke t diga, pero ese es el motivo por el ke no juego ocn vosotros el ventrilo es una locura y solo se dicen tonterias ... kejas etc, esta claro ke no todos, pero seguro ke no solo pasa con Mystic, por eso a penas juego con vosotros. Cada vez ke lo hacia paso de decir nombres) como niños ke son, se kejaban por tonterias. Y para los ke tenemos una cierta edad esas cosas cansan.

Sinceramente el anuncio de la cocacola me ha encantado, jajaj nostalgico, pero verdades como puños.

Otra cosa ke jode a nuesta comunidad son los mapas orange (muy bien para pillar aim, por reflejos y porke somos 30 en el servidor) pero se acabo el juego en ekipo o "organizacion" y si en publicos he jugado organizadamente, pero claro hace 3 años cuando se disfrutaba jugando al dod.

Weno ke toy currando no me puedo extender mas.

P.D. Ves otro toston de parrafo ke nadie se leera ...

vinilester

#46 yo t he leido ;)

-PippinTuk-

para que existen los clanes , si no para competir...

cual es la base de la competición ?

ganar , que pasa con eso ?

se crean roces porque unos pierden y otros ganan ...

mola echarte tus risas y evadirte , pero sinceramente yo pienso que para hacer amigos , vete a la calle , es lo más fácil.( que también habra casos - minimos - pero casos)

con esto quiero decir que por muy bien que yo me lleve con tal y con cual , en cuanto apago el pc , esa gente me la sopla

no pidas sensatez cuando va a seguir siendo lo mismo

los buenos jugando se rien de los malos
los malos jugando lloran por los buenos
los malos insultan
los buenos insultan
los malos le dicen a otros malos que los buenos son chetos y los enseñan a insultar
los buenos le dicen a otros buenos que los malos son pacos y les insultan

ahi tienes la comunidad de dod generalizando un poco

después siempre hay casos y casos , pero todo es asi

Shaka

Gracias wapo por leerme.

Ome yo antes tenia un cibe y weno empece como casi todos nosotros, jugando al cs, hacia competiciones con los chicos del barrio, hacia clanes y a los mejores me los llevaba para competir contra otros cibe.

Luego descubri el dod, y desde el cibe jugabamos las batallas de lgg2 4 o 5 colegas alli juntos, era cuadno mas se disfrutaba jugando al dod.

Ahora una vez cada mes o asi nos reunicos pocos colegas en algun ciber de sevilla y weno nos damos caña jajajaj. Pero weno si es cierto ke me gustaria hacerlo mas amenudo y con mas gente.

Gentuza de sevilla yo os invoco !!!!

Shaka

#48 t puedo decir de los amigos de internet, ke esta claro ke como los "reales" de tu barrio o ciudad no llegaran a aser peeeeeeero.

Tengo unos cuantos muchos amigos de zaragoza ke para mi si son "reales" he subido a zgz 3 veces y t puedo asegurar ke entre los flowŽs si hay amor real jajajajaj, nos keremos tako y tenemos una muy buena amistad y de gran confianza, y weno en esta semana santa pasada bajo uno de ellos con la novia y por supuesto se kedaron en mi casa (ellos tb me acogieron cuando yo subi). Para mi si son amigos reales y de verdad.

Asi ke eso de apago el ordenador y me olvido de la gente de internet ... como ke no lo comparto. Como siempre depende no todos son wenos amigos por ejemplo el necrold me cae como el puto culo :p xDDDDDDDDD

P.D. broma eso ultimo jajajaj

_RUGBY_

KDD zaragozana ya!

pd:voy a ver si pillo algo de costo para el finde y asi os invito en la KDD

pd2 : saludos saxtom ya te daré candela en lus publicos jejej

Prava

#48 que para ti la gente de inet no sea más que por necesidad a la hora de jugar, puesto que pasas de implicarte nada, es cosa tuya. Pero no digas que eso es así, lo será en tu caso, yo he conocido a gente de mi clan en persona, y me reafirmo: no son sólo amigos cuando necesito jugar un partido, sino que lo son para echarse unas risas, decirte "cago en dios, alguien puso el puto despertador en la recepción del hotel" mientras tú sigues sobando y ni te mueves, y cosas del estilo.
Y tampoco generalices sobre la comunidad del dod, porque no somos tantos como para sacar una lista tan extensa de cosas que pasan.
La gente llora.... sí, pero curiosamente en los pcws hay mucha gente extrañísima y luego en oficiales te das cuenta de que no dan la mitad de lo que estuvieron dando la semana pasada, así que no todo son paranoias y lloros.
Los buenos se ríen de los malos? Mira, si tan desgraciados se sienten que tienen que reirse de otras personas para llenar su desgraciada vida, es que tienen un problema.

Yo no me río nunca de nadie, juego, me divierto, respeto a mis colegas y a los demás (vamos, respeto a los que me respetan), y si mato mucho, bien, y sino, pues bueno, mañana más y mejor.

@Crom1... anda que también xD. No quieras esperar comportamiento adulto en un clan de "niños" (15-18 años). Lo siento, no tengo nada en contra de vosotros, pero esa es la realidad.

#49: joder, pues sí que está mal la cosa allí en Sevilla. Yo conocí el dod en un ciber (soy de un pueblo de Ibiza, haz cálculos de la diferencia de población XD), donde nos juntábamos un día por semana a puerta cerrada, y hacíamos sesión "golfa" (12 a 3 am, seríamos unas 20.24personas), aquello sí que era el dod en estado puro. Nada de configs, stopsound... nada. Lo que te reías después de pasarte a 3 seguidos a cuchillo y poder ver las caras que te ponían no tenía precio......
A día de hoy aún nos reunimos (bueno, cuando voy allí), en casa de un colega, y todo sigue igual...

-PippinTuk-

yo también fui a la CP y a la MLP , he compartido muchas horas de ventrilo con 1000 personajes ( con los guiris tb xD) y te digo que sí , que ahí bien , pero en cuanto te pires del clan o se acabe o lo que sea , muchos se convertiran en "enemigos" ( no me refiero a nadie en concreto , sino en general :P)

porque ?

porque esto es asi , un juego , a la mayoria no le importan los demas

y eso de que los buenos no se rien de los malos ?( me refiero a alguien mejor que otro , que a su vez el otro sera mejor que otro y así)

porque tantos nicks, alias , conversaciones de ventrilo , ect criticando el juego de uno o de otro

ahora todos somos unos santos , no tio ...

Shaka

#52 no ome, lo ke pasa ke el cibe en el ke yo trabajaba era pequeñito jejeje y estaba escondido. Ciber enormes tb hay en sevilla, el mio era solo para 20 24 personas.

miluga

Alientos de esperanza, oír gente así levanta el animo, de echo ya estas aportando tu granito de arena MRSAXTOM.

aparte de ser un gran jugador, dices cosas sensatas de verdad.

También me alegra ver que aún juega gente de la mi quinta.

P

#1 los putnos y aparte sirven para no joderme la vista

con respecto a lo que dices, no lo e terminao de leer, lo confieso, pero me parece bueno lo que dices y tienes razon pero tienes k acostumbrarte k esta comunidad es asi.....

amigüitos?

gaaRaz

Punto y aparte, separa dos párrafos con contenido diferente dentro del texto. A continuación hay que comenzar a escribir en línea distinta. Para seguir las normas se debe de "sangrar" la primera línea de texto del nuevo párrafo.

#56 Yo veo puntos y aparte.

miguelilloo

Yo tb t he leido. Gracias por molestarte en escribirlo.

Yo creo q los pikes vienen de no hablar con los demas. Mucha gente se relaciona solo con los de su clan. Va jugando contra gente con la q no ha hablado en la vida, gente a la que no conoce de nada, y se pican por perder, por algún malentendido de lo q se ha escrito en el chat del server, etc. Cada uno está en su ventrilo y por eso se crean los piques.

Antes cuando estaba FEU nosotros jugábamos un montón de partidos contra ellos y siempre al acabar íbamos a su ventrilo o venían ellos y estábamos un rato hablando, riéndonos de las cosas q habian pasao. Eso es lo más importante del dod, divertirse y conocer gente.

Usuarios habituales

  • Prava
  • Shaka
  • Pabloladen
  • SheilockS
  • MrSaxtom
  • gaaRaz
  • BruJo

Tags